03 enero 2014

SORTEO PARA CELEBRAR MI CUMPLE CON VOSOTR@S :)

¡Hola Beauty Adict@s!

El 1 de febrero cumplo 30 añazos y me encantaría celebrarlo con vosot@s ¿De que forma? Pues con un ¡¡¡SORTEAZO!!!.

Durante algún tiempo fui comprando y recopilando todas las cositas para vosotr@s con todo el cariño del mundo.

Desde aquí darle las gracias a Ünt por cederme para sortear los fantásticos polvos , ¡uno de los productos estrellas de la marca!

El sorteo queda abierto desde hoy hasta el día 4 de febrero de 2014 a las 12 de la mañana (hora española).
El sorteo es nacional aunque si tienes un domicilio en España en el que te pueda enviar el paquete ¡PARTICIPA!.

¡Os animo a tod@s a participar! Os dejo los premios y el cuestionario.


El de arriba es el banner del sorteo que publicareis en vuestro blog












a Rafflecopter giveaway

111 comentarios:

  1. Muchas gracias por el sorteo guapi!:))

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  3. participando!! gracias!! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Participo, muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  5. Participo! Muchas gracias y Felicidades preciosa!!!

    Muackkk!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!gracias por celebrar tu cumpleaños con nosotras.bsts!

    ResponderEliminar
  7. Apuntada! muchas gracias y felicidades por tu cumpleeeee. un besote

    ResponderEliminar
  8. Participo! Y felicidades adelantadas!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Gracias por el sorteo! Me interesa mucho la marca UNT, siempre me gusta probar cosas diferentes que aqui no se pueden conseguir. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Muchas Gracias por el sorteo guapa, y por acordarte de nosotras, la verdad que he probado un par de procutos de UNT y me han ido genial....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteo^^apuntada!!

    ResponderEliminar
  12. Un sorteo estupendo coincidiendo con tu cumple!
    Apuntada! tambien estoy con un sorteo, por si te animas! jaja
    Feliz Año! (quedateenminube)

    ResponderEliminar
  13. muchsiimas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  14. Apuntada.Muchas gracias por el sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. PARTICIPO EN EL SORTEO.
    El enlace de facebook es este: https://www.facebook.com/angeles.ramos.503/posts/630889053642366

    ResponderEliminar
  17. Encantada de participar, feliz año

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  19. Felicidades, guapa!!
    No participo, pero te agradezco el sorteo igualmente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!!
    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas felicidades!!! Participo, un beso :)

    ResponderEliminar
  22. felicidades y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  23. Felicidades anticipadas y gracias por sortear¡¡¡Me encanta que regales en tu cumple y si es cierto lo del karma seguro que recibes multipllicado¡

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los regalitos del sorteo. Gracias. Bss

    ResponderEliminar
  25. gracias por el sorteo. Si quieres pasarte por mi blog, hay varios sorteos activos. Bss

    ResponderEliminar
  26. Mil gracias
    No tengo blog
    Felices Reyes

    ResponderEliminar
  27. hola guapa, feliz cumpleaños con adelanto, ya serás una treintañera bonita, jejeje
    participo en el sorteo, me gustan los regalos
    muchas gracias y feliz día de Reyes , besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=518137241634376&set=a.401602049954563.1073741825.141623415952429&type=1&comment_id=1843254&offset=0&total_comments=3

      Eliminar
  28. Participo en el sorteo, felicidades adelantadas guapa!

    ResponderEliminar
  29. Ya no te queda nada para cumplirlos así que felicidades adelantadas. Muchas gracias por el sorteo!!! Besos

    ResponderEliminar
  30. muchas felicidades adelantadas, y gracias por compartirlo con nosotras con este sorteo
    muuuua

    ResponderEliminar
  31. Hola, participo en tu sorteo. En facebook y en el blog te sigo como Luzdeluna White y en twitter soy @cookieblcky. Mil gracias por el sorteo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Apuntada :)
    Feliz cumpleaños por adelantado jaja!
    Gracias por el sorteo y feliz año!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  33. participando!!!
    me encanta todoooo,gracias por el sorteo y encantada.

    ResponderEliminar
  34. Me gusta muchisimo el sorteo. Soy Gloria Miguelez en fb .Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  35. me apunto me gusta todo
    gracias guapetona y FELICIDADES

    ResponderEliminar
  36. Apuntada, muchas gracias y felicidades adelantadas!!!

    ResponderEliminar
  37. ¡Wow pues muchísimas felicidades y muchísimas gracias ♡! A ver si tenemos suerte y por fin puedo probar la They're Real! :D

    Un besín

    ResponderEliminar
  38. ¡Felicidades y muchas gracias por el sorteo! Apuntada XD

    ResponderEliminar
  39. Todo hecho guapa y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades y gracias por el sorteo! Apuntada!

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias!!!!
    Felicidades por el sorteo!!!!
    Participandoo!!!
    :)

    ResponderEliminar
  42. Hola, participo, es un sorteo muy bueno-

    ResponderEliminar
  43. muchisimas gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. paerticipo. gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por adelantado ;-)

    ¡besos y participo!

    ResponderEliminar
  47. Hola, me apunto, soy en facebook avelina mundo rosaa

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias, participo!! :)

    ResponderEliminar
  49. Participo! Me encantaria ganar este sorteo :)

    ResponderEliminar
  50. me apunto, aver si hay suerte, me encanta.

    ResponderEliminar
  51. participo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  52. Muchas felicidades y muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  53. Apuntada!, muchas gracias por el sorto!!!, que genial manera de empezar el año! jiji
    Por cierto, feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  54. Gracias por el sorteo, está genial!!

    ResponderEliminar
  55. Que buen sorteo y fellicidades!!!

    ResponderEliminar
  56. participo!!! a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  57. Un sorteo genial, que cosas tan bonitas se sortean!!!!
    Un besazo
    ! conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  58. Participo sin duda :)
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  59. Me encantaría participar!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  60. Menudo sorteazo! participo sin dudarlo! y además es un buen motivo los 30 años! una celebración por todo lo alto! muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  61. Participo
    ¡Feliz cumpleaños por adelantado!

    ResponderEliminar
  62. Participo, muchas gracias por el sorteo, me encanta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  63. Participo!! Gracias por el sorteo.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  64. Te acabo de conocer y me quedo por aquí y felicidades!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  65. Me encanta el sorteo, mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  66. Muchas gracias por el sorteazo, que detalle! :D

    ResponderEliminar
  67. Participo , pedazo de sorteo ! :)
    Muchas graciaaaas

    ResponderEliminar
  68. feliz cumple :)
    y gracias por querer celebrarlo dando regalitos
    un besazo

    ResponderEliminar
  69. Participo!! Gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  70. Ya he enviado el formulario.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  71. Apuntada, muchas gracias ^^ Yo también tengo un sorteo en mi blog, por si te apetece apuntarte :)

    ResponderEliminar
  72. Participando, cruzo los dedos, espero haberlo hecho todo bien.
    Muchas gracias por el sorteo,cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  73. Gracias por el sorteo y muchas felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  74. Un sorteo muy completito, me encanta! Me apunto de cabeza.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  75. me apnto al sorteo wapa comparto en mi blog http://abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/ . pasate cuando quieres eres bienvenida

    ResponderEliminar
  76. Holaa!!
    Gracias por el sorteo, te sigo en FB y Twitter por (Patri Jmr).
    Besos y feliz cumple!!

    ResponderEliminar
  77. Buenas!! Al ver la fecha de la entrada pensaba que era el día 3 como el mio!!! jejeje.

    Felicidades adelantadas y ya tienes una seguidora mas. 1 besazo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  78. Felicidades!!! He llegado a tu blog desde el banner que anunciaba otro blog que sigo amenudo... me quedo a xafardear y ya tienes nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  79. Apuntada! Otra nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar
  80. muchas gracias por el sorteo me apunto a ver si hay suerte! besitos

    ResponderEliminar
  81. Felicidades con un día de retraso ¡¡
    Apuntada,muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  82. me apunto, soy leo haba en facebook y en el blog, muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  83. Participo, un sorteo genial, suerte y gracias¡¡

    ResponderEliminar
  84. No ha habido suerte así que la ganadora disfrute del regalo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...