01 febrero 2012

DE MODA.....LA CAPA

Esta temporada no puede faltar en nuestro armario esta prenda tan versátil y apta para los días de frío que nos acompañan.
Existen en el mercado una amplia variedad monocolores, con capuchas, a cuadros, largas,con lazada, sin mangas,en punto, plastificadas, estilo marinero, bicolores , muy cortitas... aptas para todos los gustos y situaciones .

Desde que vi estas dos estoy enamoradísima de ellas, me parecen preciosas:

De Alicia rueda
De ASOS
¿Son una maravilla verdad?
La primera la combinaría con minivestidos, pantalones cortitos o incluso con unos pantalones negros.
La segunda con camiseta negra y tejanos negros.


Os muestro ostras opciones:

La redoute

Asos

La redoute

Asos

Asos
¿Teneis alguna capa?
¿Cual os gusta mas?
¿Como combinariais?



3 comentarios:

  1. Me gustan, (la que más la tercera) aunque aquí no las termino de ver prácticas por el cierzo...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hmmm son bonitas, lo que pasa es que las chicas gorditas como yo ibamos a parecer una mesa camilla... aunque quizá la última no esté tan mal, no sé...

    ResponderEliminar
  3. mmm, ya no me acordaba de la mía, me han entrado ganas de ponérmela!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...