06 febrero 2012

PRODUCTOS ACABADOS

Hoy os traigo una nueva tanda de productos acabados.
En esta ocasión os muestro un poquito de todo: máscaras de pestañas, perfume , cuidado del rostro y bronceado... ¿Quereis saber mi opinión? ¡¡Vamos a ello!!!


MASCARILLA PEELING DE LA PASIÓN
 Esta mascarilla de pulpa de granada, flor de la pasión, frambuesa, uva ,arándano y vitamina E promete que tiene antioxidantes que ayudan a proteger la piel a la misma vez que realiza un peeling profundo en los poros.
Contiene 7 ml y en teoría dá para una sola aplicación pero si la apuras aunque la veas pequeñita te puede dar para dos, su precio es muy económico, un euros y algo en supermercados mercadona, aunque tambien podemos encontrarla en claires, maquillalia, radabeauty etc
Tenía muchas ganas de probar estas mascarillas, ya que tienen una buena crítica entre diversas gurus y blogs y tan baratas... como que no podía dejar de probarla para daros mi opinión.
Y bueno realizé la aplicación tal cual indica el envase, esperé y acabé retirándola.. ¿el resultado? En el momento ni bien ni mal, noté la acción de la mascarilla pero sinceramente esperaba que limpiara mas y mas en profundidad, sobretodo mis puntitos negros...
¿Lo peor? Al levantarme al otro día noté que me habían salido mogollón de granitos y tenia la piel fatal :( . Por supuesto no volveré a comprar esta mascarilla ya que tengo otras que me funcionan realmente bien y no me produce ninguna reacción.
Tengo que deciros que cada piel es un mundo y por que a mi no me funcione bien no quiere decir que a otra chica le funcione genial y sea verdad y considere que la mascarilla es realmente buena.
NOTA : 3/10

EAU DE TOILETTE SANDIA

Esta colonia de sandía huele realmente bien es un olor super dulce , a mi me resulta el mismo olor que los chicles "tico tico" jajaja.
El olor permanece un ratito, aunque al ser colonia no demasiado.
Es dulce pero para nada empalagoso.
El envase es muy practico contiene 15 ml y es perfecto para llevarlo en el bolso.
Fué un regalo por lo tanto no puedo deciros cuanto costó ni donde lo compraron.
Si lo volvería a comprar si lo encontrase .
NOTA:8/10

MASCARA DE PESTAÑAS MAX BOLDCURVES DE RIMMEL LONDON
Esta máscara de pestañas promete alargar, curvar y dar un volumen máximo a nuestras pestañas, es de color negro , con el cepillo en forma de cuchara y contiene 8ml y una duración de 12 meses.
El precio de esta máscara ronda los 7 euros.
La considero una buena opción, en mi opinión la relación calidad-precio esta genial.
Como muchas sabéis  personalmente tengo la suerte de tener unas pestañotas que unida a cualquier mascara medianamente buena ya tengo la combinación perfecta para unas pestañas de infarto.
Esta mascara en sí cumple lo que promete, alarga, da volumen y curva aunque no de forma extrema,pero si deja unas pestañas preciosas. Os recomiendo tener cuidado por que debido a su cepillón tan grande puede dejar algún grumito, pero poca cosa que no se pueda arreglar.
Puede ser que la vuelva a comprar en cuanto termine las que tengo en casa.
NOTA: 7/10

MASCARA DE PESTAÑAS FALSE LASH EFFECT
Esta conocidisima mascara de pestañas de la marca max factor promete dejar tus pestañas 2 veces mas espesas y largas, vamos lo que viene siendo un efecto pestañas postizas.
Contiene 13,1 ml  y una caducidad de 6 meses.
Su precio normal en tiendas creo que es sobre los 9 euros.
Esta mascara la adquirí en Ebay, a un vendedor al cual no os recomendaré.
Pues bien desde que recibí la mascara y la probé me daba unos picores horribles en los ojos y el olor no me gustaba demasiado asi que poco pude probarla.
Os recomiendo comprar mascaras de pestañas en tiendas físicas o en tiendas online de fiar y que ademas os envíen las mascaras totalmente precintadas.
No puedo ponerle nota.

CREMA SOLAR PARA EL ROSTRO BOTTEGA VERDE

Esta crema para el rostro promete ser superbronceadora , antiarrugas, con orquideas y aceite tamandú y resistente al agua.
Me la compré en bottega verde, contiene 50 ml y su precio en rebajas fué de 4,99 euros.
Me gustó bastante como toda esta linea solar de bottega verde ya que personalmente soy muy morenita y en verano mas aun, y encima me gusta broncearme y solamente necesito (ya avanzado el verano) una protección no demasiado alta y esta me funciona genial.
Para el verano que viene sin duda volveré a comprarme esta crema bronceadoira.
NOTA: 8/10


Y esto es todo por hoy.
¿Probasteis algo de lo que os mostré?
¿teniais en mente comprar algo de lo que os muestro?
¡¡Un besote enorme y sed felices!!



11 comentarios:

  1. Me ha llegado al alma lo el olor a Tico-tico, con lo que me gustaba a mi de chica! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Jolines! no veas con la mascara de Max Factor no?? Con lo buenisima que es....

    Eso si, yo la he tenido en negra y otra en fucsia, el exterior vamos, y nunca me suena de haberla visto naranja.... :S

    Hubo un tiempo que la tenian baratita en el Mercadona, pero creo que ya no está :s

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  3. trihia ,es que mi camara no la sacaba de su color realmente pero es la rosa fucsia jajajaja muak !

    Si gadi mmm tico tico !! a mi tb me recuerda a mi niñez! jeje

    ResponderEliminar
  4. que pena que no sepas donde encontrar la colonia de sandia.tiene que oler genial.a mi la false lash effects tampoco me gusta tanto como dicen,me la esperaba mejor la verdad.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me paso EXACTAMENTE LO MISMO con esa mascarilla de Montagne, es mas, con la mayoria que probe de esta marca al principio van normalitas, a veces mejor alguna que otra, y al dia siguiente mi cara es una manteca :S Quede super decepcionada!

    ResponderEliminar
  6. Guapa!!
    Los esmaltes de China Glaze los compro en BeautyJoint, salen muy bien d precio a 4$ ( unos 3,4€) además tengo un código descuento adicional del 5%, introduciendo la palabra TOXIC.
    Además te llegan muy rápido, yo los recibo en unos 6 días desde que los envían, y sin problema de aduanas ni nada.
    Ya me cuentas si te animas ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    No he probado ninguno de los productos que muestras, pero tengo ganas de probar las mascarillas!
    Los productos de Bottega Verde están muy bien y si pillas según que rebaja hay chollos muy buenos!

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Que mala suerte con la mascarilla! Yo solo he probado una de esta marca y la verdad esque me fue bastante bien (no tanto para los puntos negros) sino para el aspecto de mi piel después de la aplicación. Pero como tu has dicho, esto es cosa de pieles y de suerte.
    Me ha gustado mucho este post! Y tienes razón hay que vigilar con ebay y los productos de cosmética... a veces una se lleva sustitos!

    ResponderEliminar
  9. He probado la mascarilla y me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  10. Yo tuve la mascara de Max Factor pero en la versión a prueba de agua, y fue la peor compre que he hecho en años. Se me veían unas pestañitas y yo soy naturalmente de pestañas largas y negras. Además, su precio me parece muy alto... vale 2/3 partes de lo que vale una mascara de NARS aquí, y la verdad, la de NARS funciona mucho mejor. Saludos!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...