28 septiembre 2012

# COMPRITAS EN SEPTIEMBRE : MAC , SLEEK,GARNIER ..

¡Hola chic@s!

En la entrada de hoy os muestro mis compritas durante este mes de septiembre que ya acaba, son productos en su mayoría low cost y bastante interesantes... ¿Os apetece verlo?


 TÓNICO ESSENCIALS DE GARNIER.

Acabé el tónico de lóreal y necesitaba uno nuevo, no me apetecía ninguno de "marca blanca" y buscaba uno económico ,no probé esta marca y me apetecía, aunque después de camino a casa vi que garnier pertenece al grupo Lóreal, y no sé si este testa en animales, no estoy segura... ¿Me resolvéis la duda?






 PINCEL 230 DE ZOEVA

Pues ando renovando pincelitos de ojos y desde que descubrí la calidad de zoeva no los cambio por ningún otro . Así que esta vez le tocó el turno al pincel tipo boli.
 Lo usé en varias ocasiones y me parece perfecto, preciso, suave...y tan low cost!!! :).






 COLORETES FLUSHED Y SUNRISE DE SLEEK MAKEUP.
Son increiblemente favorecedores en mi piel, yo tengo la tez en tono medio.
Me gustan mucho aplicado con la brocha blush de real tecniques.
Los estoy usando a diario chicas, menuda inversión :).







 SOMBRAS COLOUR & SHINE ESSENCE.
En concreto compré la 13 jungle fever, me parece un marrón dorado precioso con infinidad de destellos (que no purpurinas) preciosos,y la 14 divas love drama un morado con destellos lilas increíblemente bonitos. A la izquierda de la foto tenéis los "swatches"



 GEL LINER CATRICE Y STAY ALL DAY DE ESSENCE.

El gel liner de catrice es en el tono It´s Mambo nr2 y la stay all day de essence es en el tono 03 Steel the show.



 En esta foto os muestro la bolsa regalito con productos en tallas originales que regalaban en maquillalia el fin de semana pasado por una compra superior creo que a 21 euros ¿Que os parece?



 Hace un par de días pasé por MAC, no tenía intención de comprar nada pero alli estaba Paqui, tan amable y simpatica como siempre dispuesta a probarnos cualquier cosita, y claro yo que tenía unas ganas tremendas de tener el  labial rebel no me pude resistir en verlo en mis labios.... Y me encantó así que no se pudo quedar alli, y le acompaño el lápiz de labios en tono vino tambien de MAC que PAQUI me comentó que el Rebel sin perfilar perdía toda su gracias, y como me fio de ella, ambos forman parte ya de mi adorado tocador .

Me dijo que le pidiera alguna muestra de algo que quisiera tener y recordé que una vez me probó una chica en el MAC de nervión el pigmento golden olive y me enamoró.
 Así que no dudé en pedírselo. Me encanta este tono verde con pigmentos dorados , yo difumino el pigmento hasta la ceja con el pincel ya casi limpio y me encanta ese efecto de pigmentos dorados preciosos. ¿Os apetece un look con él?

Bueno y por este mes que yo recuerde ... nada mas. 
Y vosotras preciosas.. ¿Os disteis algún caprichito?

No olvidéis que tengo un sorteo abierto y que me hace una ilusión tremenda que os apuntéis. En la columna de la izquierda pincháis en la foto y os lleva al sorteo. Y que tenéis en las pestañitas de arriba la lista provisional actualizada.
 Os mando un abrazo enorme, mil gracias por estar ahí y es que ya casi somos 500 :) Nunca pensé que podría tener 500 amigas y me siento afortunada y dichosa por tener la suerte de que me leáis a diario . GRACIAS GRACIAS GRACIAS :D
 
Elenars25 BEAUTY BLOGGER
 ✿◕ ◕✿ _ ❀◕ ◕❀ _❁◕ ◕❁ _✾◕ ◕✾
elenars25@hotmail.com
✿◕ ◕✿ _ ❀◕ ◕❀ _❁◕ ◕❁ _✾◕ ◕✾
 ✿◕ ◕✿ _ ❀◕ ◕❀ _❁◕ ◕❁ _✾◕ ◕✾
✿◕ ◕✿ _ ❀◕ ◕❀ _❁◕ ◕❁ _✾◕ ◕✾
Instragram: Elenars25

23 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    Muy buenas compritas, los coloretes de Sleek son preciosos.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus compras!probaré alguna brocha de zoeva que todo lo que he probado de la marca me gusta mucho.También tengo que aumentar mi colección de coloretes de sleek que solo tengo uno y me encanta!!yo también pique con la oferta de maquillalia pero mis productos de regalo eran todos de MUA y la verdad es que me encantan!Por último decirte que yo tengo el rebel de MAC y lo uso sin perfilar los labios y sigue quedando precioso!!loquita me tiene!!y este otoño pienso abusar de él todo lo que pueda y más!Bsts!

    ResponderEliminar
  3. Grandes compras! Yo me compré de Garnier éste mes el despigmentante que anunciar en TV y tiene buena pinta y por sólo 8.95....Me ha encantado los tonos de los coloretes.

    Besitos y feliz finde

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Lucía un besote, buen finde bonita!

    PLAlimentación tienes toda la razón probé el rebel sin perfilar y a mi me gusta tb así , se vé que estamos en la misma onda comprando con las cositas de zoeva y sleek, yo tb todo lo que vengo probando de zoeva, me chifla :D.

    Yolanda Bss y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  5. pues por lo que tengo entendido antes loreal si testaba en animales,pero ya no, por lo visto hicieron un comunicado,asi que tranqui!ya nos contarás que tal los productos!!no sabia que tenias twitter, me suscribo tb!besotes (bellezaacaraperro)

    ResponderEliminar
  6. sabes que me he enamorao de la sombra de essence???? la morada-burdeos-lila-berengena esa taaaaan precioooooooosa ^_^
    Muaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  7. Yo coincido contigo, zoeva junto con las tipo F80 y similares de Sigma, son mis imprescondibles :)

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo una buena colección de brochitas de Zoeva, excepto una, el resto me salieron geniales!! Y con los coloretes de Sleek igual. Encantadísima!!

    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Por lo que yo se Garnier testa en animales,
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Me gustan tus compras, lo que más los coloretes de Sleek, son preciosos!
    Y creo que Garnier testa, no estoy segura..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. me gustaron mucho los coloretes, los veo super bonitos :)

    ResponderEliminar
  12. Unas compras estupendas, me han encantado las sombras y los coloretes. Y ese tónico de Garnier va muy bien y es suavito. Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero look con el pigmento y las 2 sombritas de Essence, a ver qué sale.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. El pigmento de MAC es precioso ^^ Yo aproveche las ofertas de essence y me cogí la número 14, que tienes razón, es preciosa, y una en crema pero no es la misma que la tuya.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Nice post! Thank's for sharing us.... :)
    Following you now.. ;)
    Hope you'll Follow back. Thank's A lot!

    Kisses from VV!!
    www.voguelyvan.com

    ResponderEliminar
  16. Qué buenas compras!!! Yo tengo entendido q L'oreal sí que testa :(

    ResponderEliminar
  17. Ay por favor, si es que me gusta todo!! El perfilador Vino lo necesito para vivir, tengo el Rebel y lo uso muchísimo, creo que será el primer labial que gaste en la vida!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa! no se como puedes usar tanto maquillaje jeje, a mi me encantaria, me compro montones de potingues y se me caducan antes de terminarlos, no porque no los use si no porque me canso enseguida. el tónico tiene muy buena pinta! besotes!
    Xusa Style ?

    ResponderEliminar
  19. que de cositas!! El rebel de mac es realmente precioso, has hecho una super buena compra! Y las sombritas cocidas son muy bonitas!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  20. Pues me han gustado mucho todas tus compras, o caprichos como tu les has llamado. Yo este mes me he pasado y mucho, ayer estuve en Salón look y me compré demasiadas cosas, ya os lo enseñaré. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. El tónico parece tener muy buena pinta, y las sombras de ojos doradas y morado son preciosas. ¿me podrías decir de qué marca son?

    Un beso!
    http://licordefresaypiruleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. yo me estoy intentando contener un poco jajaja los tonos de mac son preciosos!! me gustan muchísimo ^^ muy chulas todas las compras :D

    un beso^^
    Rococo Berry

    ResponderEliminar
  23. adoro las sombras colour and shine de essence!!! las quiero todas!!!

    tengo el sunrise y el siguiente que me quiero comprar desde hace tiempo es el flushed!!! :D

    besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...