25 septiembre 2012

# ROSAS DE BULGARIA



¿SABIAS QUE...?

De la rosa de bulgaria se obtiene un extracto esencial muy indicado para :
  • Aliviar casos de depresión.
  • Cefalea.
  • Nausea y tensión nerviosa.
  • Tiene usos astringentes y anti infecciosos para sanar infecciones cutáneas como eccemas y piel reseca.



 ¿SABIAS QUE ....?

El agua de rosas es rica en vitaminas y antioxidantes y es muy eficaz para evitar y contrarrestar estrías.


 ¿Y por qué os cuento todo esto?

 Quien me conoce , sabe que soy una enamorada del olor de rosas, es un olor elegante, limpio y nada cargado que va mucho con mi personalidad.
 Esto unido a los múltiples beneficios de la rosa de bulgaria y del agua de rosas que os comenté anteriormente fueron los que me llevaron a probar los siguientes productos :

Imagen extraida de www.rosasdebulgaria.com


Se trata de un set que contiene lo esencial para el cuidado de nuestro cuerpo y cabello.
 Para mimar nuestro cuerpo el set contiene leche corporal (mi producto favorito del set) es una cremita ligera, hidratante y de un olor riquisimo a rosas.Entre sus principales ingredientes se encuentra el agua de rosas , un placer para la piel.
 Para mimar nuestro cabello en el set tenemos  el champú de rosas, huele genial, me noto que el olor me perdura en el pelo , y me encanta.
Y para cuidar de nuestras manos y piel el set contiene una crema exclusiva para este fin con extracto de rosa .esta crema es mas untuosa,pero se absorbe genial e hidrata estupendamente. Siempre llevo el bote en el bolso y me resulta un gesto muy placentero hidratar mis manos ,con un simple gesto y a la vez perfumarme , por que huele genial.
 Lo mejor de todo, es que son productos lowcost el set cuesta 13,50 euros y podeis comprarlo en www.rosasdebulgaria.com

¡ATENTAS A LA ENTRADA DE MAÑANA QUE VIENE CON SORPRESA!

¿Te gustaría probar este set?
¿Conocias la marca rosas de bulgaria?
¿Te gusta el olor a rosas tanto como a mi?
Un besote enorme y gracias por leerme
 
 
Elenars25 BEAUTY BLOGGER
 ✿◕ ◕✿ _ ❀◕ ◕❀ _❁◕ ◕❁ _✾◕ ◕✾
elenars25@hotmail.com
✿◕ ◕✿ _ ❀◕ ◕❀ _❁◕ ◕❁ _✾◕ ◕✾
 ✿◕ ◕✿ _ ❀◕ ◕❀ _❁◕ ◕❁ _✾◕ ◕✾
✿◕ ◕✿ _ ❀◕ ◕❀ _❁◕ ◕❁ _✾◕ ◕✾
Instragram: Elenars25 
Follow my blog w

12 comentarios:

  1. Me ha encantado el set y el precio tan asequible que tiene, echaré un ojo a ver. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post, explicas cositas y detalles que no sabia la verdad, a parte de que tiene muy buena pinta y el precio es muy económico

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy muy amiga del olor a rosas, pero es cierto que cuando tengo la piel reactiva me suele dar buenos resultados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. nos encantan estos productos, utilizamos el tónico y nos va de maravilla <3

    nailistas

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta entrada, me ha ha parecido tan util. Y ademas no habia oido hablar de ellos. Enhorabuena por tan buen blog. Si te apetece pasate por mi blog, me haria mucha ilusión:) besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la crema de manos porque venía en una Glossybox y la verdad es queme gusta, aunque el olor no es que me emocione demasiado jeje.

    Por cierto, gracias por la info sobre las aplicaciones de las rosas! No sabía que eran en cierto modo "antidepresivas" jeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! A mi también me gusta el olor a rosas, aunque no conocía esta marca :-) Respecto a tu comentario sobre las ghd la verdad es que yo también pensaba que era todo marketing, pero después de probar muchas planchas, algunas también estupendas, sí que noto la diferencia. Principalmente lo noto en que me cuesta menos alisar el pelo, se desliza más fácilmente, no siento que se recaliente y me dura más el peinado. Para conseguir ondas, rizos, etc. creo que se pueden lograr resultados buenísimos con otras planchas. Tengo Babyliss, Remington y Braun y con las tres he conseguido buenos resultados.

    Por cierto, estoy con las comprobaciones del sorteo. Has eliminado la pestaña de sorteos? es que me aparece que no existe, qué raro! Un besote!

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encanta este olor!y más si perdura en la piel que hay productos en los que se va el olor en 2 minutos!si conocía la marca y me llama mucho la atención.Bsts!!

    ResponderEliminar
  9. Rosas de Bulgaria es una buena marca, a mi me encanta, tengo una hidratante noche y es genial.

    ResponderEliminar
  10. me encantan este tipo de productos, yo ahora mismo los tengo en el tester club

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esta marca, pero tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Me encanta el olor a rosas!! Y ese set es tentador... Muchas gracias por la explicación tan buena de los beneficios de las rosas. Enhorabuena por el post!
    Un besazo!

    www.glossymakeup.es (tienda)
    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...