27 noviembre 2012

BE DELICIOUS DKNY

Este perfume me parece una exquisita experiencia olfativa inspirado en la ciudad de Nueva York
 Se ha convertido en unos de mi perfumes preferidos gracias a su olor delicioso,que perdura en la piel y nada cargante.

¿Os apetece saber mas sobre él? Atentas porque esta entrada trae sorpresa!! ¿Os apetece probarlo?





EL OLOR

Notas dominantes: Manzana, pepino verde, pomelo ácido, magnolia. Tuberosa,  nardo, muguet blanco, rosa, violeta. Sándalo, maderas claras, ámbar blanco.
 El olor es muy fresco y a la vez muy femenino y elegante.



EL ENVASE.

Se presenta en un frasco muy cuidado y especial con forma de manzana en tonos plata y cristal.
 El contenido es de 50 ml y su método de aplicación es mediante un maravilloso difusor.



OTROS DATOS SIGNIFICATIVOS

Perdura muchísimo en la piel, durante varias horas te sientes perfumada con su aroma .
La recomiendo para todo tipo de mujer desde la mas joven a la mas madura a las que les guste el toque fresco y de libertad de esta fragancia.
Su precio  es de 41,60 euros en http://www.3iperfumes.com/

Y si la queréis conseguir de forma totalmente gratuita estad atentas al post de mañana ....
 (como dirían en cierto programa televisivo ) Hasta aquí puedo leer ...

¿Probasteis este perfume? ¿Os gustaría tenerlo?¿Cual es vuestro perfume preferido?
¿Conoceis la tienda online http://www.3iperfumes.com/ ?


Elenars25 LA BEAUTYADICTA
 ✿◕ ◕✿ _ ❀◕ ◕❀ _❁◕ ◕❁ _✾◕ ◕✾
Puesdes contactarme a traves de hotmail: elenars25@hotmail.com
✿◕ ◕✿ _ ❀◕ ◕❀ _❁◕ ◕❁ _✾◕ ◕✾
 ✿◕ ◕✿ _ ❀◕ ◕❀ _❁◕ ◕❁ _✾◕ ◕✾
✿◕ ◕✿ _ ❀◕ ◕❀ _❁◕ ◕❁ _✾◕ ◕✾
Instragram: Elenars25



24 comentarios:

  1. Tengo yo curiosidad de probar este perfume que nunca lo he hecho. Mi perfume favorito es Miracle, me encanta. Esa página de perfume no la conocía (he entrado a cotillear).

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No es un perfume que haya usado, pero cuando lo he olido en la tienda siempre me ha encantado. Es fresquito y muy agradable y no cansa en absoluto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Oh!! estaremos atentas, me encanta como huele el olor a manzana uff uno de mis favoritos. Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. lo he tenido y además de oler muy bien, me duraba mucho el olor en la ropa. Ahora tengo una de esta coleccion que es el bote rojo y huele como a frambuesa. genial tambien!! besos

    ResponderEliminar
  5. Sí que he probado este perfume. De hecho, es una de mis fragancias favoritas. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la roja, que me gusta para verano, peor la verde me parece ideal para todo el año.
    La dorada que salió unas navidades tampoco me disgustó.
    Vamos, que me gustan las manzanas, jj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Pues no he tenido la oportunidad de probar este perfume, pero he podido oír muy buenas opiniones de él. Me gustaría probarlo, la verdad.
    Muaks! Estaré atenta :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Yo la he olido y la verdad es que me encanta :)
    Estaré atenta :P
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Llevo mucho tiempo queriendo probarlo, pero yo no suelo comprar perfumes porque siempre me regalan muchos y antes de que los acabe me regalan unos nuevos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Guapis yo no he probado este perfume a pesar de haberlo visto muchas veces, así es que cogeré y si lo veo oleré xD, bs

    ResponderEliminar
  11. Estaré atenta al post de mañana ^^ Yo no la he probado, pero me han dicho que es muy buena!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Acabo de conocerte por el comentario que has hecho en el blog de Pili.
    Yo soy de Sevilla :-)
    Te invito a que visites mi blog si te gusta el Nail Art: www.lillibitsnaw.blogspot.com
    ¡Te sigo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Desde que olí este perfume es uno de mis favoritos, no lo he comprado porque tengo actualmente dos, el de Chloé y el 5ª Avenue de Elisabeth Arden, así que ansiosa esperaré es post de mañana...
    Un besazo.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo nunca lo he probado, pero desde luego tal como lo describes tiene que ser genial :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Es uno de mis favoritos, he repetido con él varias veces. saludos!

    ResponderEliminar
  16. Es uno de mis favoritos. Siempre tengo una manzanita de esas por casa. Fresco y nada pegajoso.

    ResponderEliminar
  17. Le probé en una muestra que me dieron y me ha enamorado! Es mi perfume favorito ^^

    ResponderEliminar
  18. Que intriga con este perfume..lo veo por todos los blogs y aún no he podido olerlo ...
    bs wapa
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Su olor me encanta, mira que la más popular es la BE DELICIOUS (La verde), pero ésta me huele dulce sin ser tan empalagosa a la vez.

    https://www.shopcolorclub.com/color-club-nail-polish/halo-hues-nail-polish?product_id=386

    ResponderEliminar
  20. Es uno de mis perfumes preferidos.
    Es una delicia su olor.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  21. Uele perfectamente!aunque no lo tenga lo he olido varias veces en tienda
    Un besote
    http://asiulmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Hola guapaa!! yo sólo la he probado en muestrecita y la verdad es que huele genial pero nunca la he pedido para que me la regalaran por el cumple o navidad, aunque me gusta mucho^^

    besitos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...