07 enero 2013

HAUL / COMPRAS DICIEMBRE PRIMARK,KIKO,MERCADILLO,CHINILES,REVLON ...



¡Hola chic@s!

Como ya sabéis estos días de vacaciones anduve por Cádiz y por supuesto tuve que visitar tienditas y visitar por fin primark en Jerez.


Ni os imagináis las ganas que tenía de ver por mis propios ojos esa tienda de la que todo el mundo habla y la que aquí en Sevilla no  tenemos aun.

El centro comercial en el que está primark me encantó, no lo conocía, es enorme, con muchas de las tiendas de las que me gustan ,tanto de ropa como de cosmética.

Pero bueno chic@s, no me enrollo más y paso a lo realmente interesante… ¡LAS COMPRITAS!! Todo lo que muestro lo tenéis aun en tienda.

 PRIMARK,REVLON,KIKO,CASA,MERCADILLO,

C&A,MUSTANG




 LACAS DE UÑAS



-ESMALTE 17 YES LOVE -Se trata de un rosa neón brillante,llamativo y bajo mi punto de vista personal muy chic y femenino.
En la foto no conseguí captar bien el tono ya que parece un rosa rojizo y verdaderamente es un rosa flúor.
Su precio fue de 0.90 céntimos en un bazar chino en Chipiona (Cádiz) y contiene 15 ml.
Su secado es normal, ni rápido ni lento, con 1 minuto basta.
Su textura y densidad me parecen perfectas ya que cubre mucho sin ser muy denso.
En cuanto a duración, podemos compararla a un esmalte de Kiko , a los 3 días o así se descascarillan las puntas, a mi eso no me importa demasiado porque soy de cambiarme el color de uñas cada dos días o así.
-ESMALTE K026 YES LOVE- Se trata de un esmalte de uñas amarillo flúor,brillante,llamativo y muy chulo.
A pesar de quedar muy bien y muy cubriente con dos capas,personalmente me gusta ponerle la primera capa blanca y luego una de este color, queda muy chulo y muy llamativo puesto.
Es de secado normal y de textura y densidad como el anterior.
Costó lo mismo que el anterior y lo compré en el mismo sitio.   
-ESMALTE R112 (NO SE LA MARCA)-Se trata de un esmalte trasparente con purpurinas pequeñas doradas y otras mas grandes en color azul y rojas.Me enamoré de él nada mas verlo porque me parece preciosa la combinación .¿A que es una monada??
 Es muy denso y venia un poco seco pero con un producto (del que os hablaré muy pronto largo y tendido) recuperé el esmalte y lo puedo utilizar .Me costó 0,90 céntimos en la misma tienda de los anteriores.  

foto

-ESMALTE N06  DE YES LOVE.Es un esmalte morado holográfico que según le dé la luz se ve morado o dorado.
Esta combinación de colores me parece una preciosidad y nada mas ver el esmalte no pude resistirme.Me costó 0,90 euros en un bazar de Sanlucar de Barrameda (Cádiz).Contiene 15 ml es de secado rápido y su duración es la normal.

-ESMALTE D7 DE YES LOVE. Es un esmalte top (un esmalte trasparente o de poco color con purpurina, glitter .... ) Con purpurinas en infinidad de tonos.Es precioso , llevaba tiempo buscando uno similar pero solo lo encontraba en marcas mas caras.Este es low cost total , tan solo me costó 0,90 euros y lo adoro!! Lo compré en el mismo bazar de Sanlucar que el anterior, contiene 15 ml y se seca muy rápido y su duración es la normal.   

SET DE 4 MINI ESMALTES PRIMARK



Un tesorito low cost el cual por 1,99 euros personalmente,  le sacaré un partidazo tremendo . me enamoró el packaging .En primark se suelen currar mucho los envases y son cuanto menos ,originales.La paleta de esmaltes es de cartón duro y se puede desmontar y utilizar para guardar otras cositas.
Pero vamos a centrarnos en lo realmente interesante.. Los 4 miniesmaltes!!
Los esmaltes vienen sin numeración pero para entendernos mejor y sepáis a que esmalte me refiero les puse un número.

ESMALTE -1-. Este esmalte es un esmalte negro con purpurinas holograficas que hacen que sea un esmalte super especial.Tengo un esmalte parecido de sephora y es precioso, pero este lo supera.Su textura no es demasiado densa , tarda un poco en secarse aunque no demasiado.
ESMALTE -2-. Un esmalte morado muy oscuro de base negra,muy chulo gótico total y con un punto metalizado a la vez de brillante muy chulo.Tiene las mismas características que sus compañeros de set.  
 ESMALTE -3-. Se trata de un esmalte rojo con base oscura,metalizado y con purpurinita rija a la vez.Es un esmalte precioso y con las mismas caracteristicas que sus compañeros.
ESMALTE -4-. Es un plata perfecto,cubriente y con las mismas características que sus compañeros.Este esmalte no tiene purpurinas.

BOTECITOS DE SPRAY

Necesitaba cambiarlos y estos me parecieron perfectos. 
Los utilizo para ahorrar en cosmeticos líquidos,como pueden ser aguas micelares, tónicos ... que por su formato y/o envase hacen que desperdicie parte del contenido .
 De esta forma me cunde muchísimo mas.
Os animo a hacer comparaciones .
  

 

    


Para que veais el tamaño os lo comparo con la base de maquillaje archiconocida fit me.
Los podeis encontrar en bazares.










PALETA GLITTER PRIMARK


Esta paleta la compré en primark y me costó solamente 1,99 euros.
Es una paleta que no recomiendo para nada ya que a pesar de ser muy atractiva a simple vista las sombras son una patata como podeis apreciar en las muestras en mi mano.

LABIALES ULTRA GLOSSY STYLO DE KIKO MAKE UP MILANO.

 
 El labial 817 es un rosa chicle precioso y el 809 un rojo muy jugoso y cubriente.
Ambos los compré en kiko make up milano por unos 2 euros y algo porque estaban muy rebajados.

--------------------------------------------------------------------------- 

Mañana os subiré la segunda parte del haul de diciembre para que no os resulte muy pesado.
Chicas quería pediros un favor. Seriais tan amables de votarme ? https://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/11400/614563947?ref=ext
Os lo agradecería muchiiiiisimo.


47 comentarios:

  1. Muy chulas las compras, sobre todo los esmaltes. Vi esa paleta en Primark, pero no me fié y no me la traje.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menos mal Niobe !! jeje es una autentica patata la mires por donde la mires :P Un besote!

      Eliminar
  2. Cuantas cositas!
    Me llama mucho el set de esmaltes de Primark, pero por aquí no lo he visto, pero miraré a ver si lo encuentro.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa Bonita!! Yo lo encontré en una especie de contenerdor justo en la entrada de la sección de mujeres, Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Ya te he votado! Yo tengo también la cajita de Primark de esmaltes y son chulísimos. De paletas me compré la otra, la que no es de glitters, y es igual de patata que la tuya.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve la otra paleta en la mano, menos mal que no la compré jeje, mil gracias por votarme :) Muak!

      Eliminar
  4. Yo tb estuve hace poco en Primark por primera vez y aluciné. Eso sí, había tanta gente que no fui capaz de encontrar la sección de cosmética(si la hay, que tampoco estoy segura). Es una pena lo de la paleta, porque las sombras parecían bonitas. Preciosos los labiales de kiko.
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el primark al que yo fui tenian las paletas en un contenedor a la entrada de la sección de mujeres , tambien había mucha gente y si tienen sección de cosmetica tambien me la perdi jeje, Besos guapa!

      Eliminar
  5. El esmalte primero de purpurina r112 me gusta como queda!

    Y los labiales son chulisimos!

    Los esmaltes me han gustado, jo aquí no hay Primark :( el rojo es chulisimo!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas todas las compras, aqui en Granada tampoco tenemos Primak y no puede ser¡¡¡ Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Enamorada estoy de los glossy stylo...son una pasada. Muy buenas compritas, guapa. Besos!!

    http://mybeautycloud.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los glossy stylo de Kiko. Hace mucho que no me paso por una tienda, y eso que me suele gustar mucho la calidad de los productos.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Ayyy me he enamorado de los labiales, que pena que en Tenerife no haya Kiko!
    Y ya te voté, suerte ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Los glossy stilo me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  11. Muy chulas las cosas, la paleta la ví cuando fuí a primark y patata como dices jeje un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. no soy muy fan de kiko pero buen post guapi

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Geniales tus compritas! Ahora a disfrutarlas mucho. Por cierto, ya te he votado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Los esmaltes y labiales me han encantado. Ay..la paleta! Compré yo una así de wet & wild un año y lo mismo, todas las de glitter salen así de reguleras, me temo. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja con lo que me gusta un glitter y nada niña, que no puede ser jajaja, muak!

      Eliminar
  15. Vamos, que te dió la fiebre de los esmaltes por lo que veo.
    Un beso y feliz año, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo!!! Ahora me dió por los esmaltes jaja ya pase la fiebre de los pigmentos, la de los coloretes y ahora toca esmaltes jaja , muak!!Feliz año a ti tambien Beatriz!

      Eliminar
  16. Que lindas compras! ME enamore especialemnte de la paleta de glitters (OMG! LA QUIERO) y del labial rojo! Que tono mas lindo!!!!!!!!!!
    Aca no se consigue esa marca, sino iria corriendo a comprarlo
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubrir tu blog, esta genial! Un beso :)

    www.synorie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Unos colores preciosos!
    tanto los esmaltes como los labiales de kiko :)

    pasaté por mi blog: www.lavinianatural.blogspot.com.es/

    besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien compre los pintauñas de primark y les estoy dando bastante uso, sobre todo al negro!jej bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. me encanto el labial rosa sin duda, ese es de los mios y las sombritas con glitter supongo que les habras sacao mucho partido en ls fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No!! creo que el unico partido que le sacaré es maquillando a niños/as jaja son realmente malas las sombras, digamos que como si fueran bálsamos con purpurinas jeje muak!

      Eliminar
  21. Los labiales de KIKo son preciosos! saludos!

    ResponderEliminar
  22. Es que tienen una ropita los de primark muy chula y a que precios jejem, yo estoy deseando que abran tienda aquí :p Un besote Cris!!

    ResponderEliminar
  23. Quiero comprar unos botecitos de esos...y a mi madre le comprado varias veces labiales de kiko pero para mi ni uno!jaja.Bsts!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los esmaltes de Yes Love pero a todos los bazares que voy no veo nada!
    El ultraglossy rosa le tengo y me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Oyoyoy el Primarck! Es genial!
    Me han encantado los esmaltes, sobre todo el R112, que vicio jejeje
    :*
    http://viciouslyblogger.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...