24 febrero 2014

♥♥ CC CREAM ÜNT ♥♥ NAKED TRUTH PERFECTING NATURAL COLOR CORRECTOR.


Si quieres ver otros productos que reseñé de esta marca no olvides mirar mas los siguientes enlaces. ¡Son unos posts muy útiles!
UNT es una marca especializada en el cuidado de la piel, os recomiendo mirar su amplio catálogo de serums, cremas y productos específicos para todos los problemas que pueda presentar nuestra piel.

Como os decía esta marca internacional presente en 97 países y con sede en Taiwan tiene como filosofía principal ofrecer calidad y soluciones de alta tecnología a precios asequibles.

Tienen un abanico de productos muy amplio con productos cosméticos,de uñas ,solares ... Y actualmente tienen unas ofertas muy suculentas que podéis ver AQUÍ.

El producto del que te hablo hoy es de la CC CREAM naked truth perfecting natural color corrector.

¿QUE ES UN CC CREAM?
 Una Cc cream no es mas que una bb cream mejorada.
Tiene una textura mas ligera,consiguen un tono mas natural, es mas hidratante y aportan mas luminosidad,son aptas para todas las pieles y tienen alto factor de protección solar.



¡Un indispensable para el día a día!.


AL DETALLE ...
♥La cc cream de ünt contiene 40 ml.
♥Su caducidad es
♥Es muy ligera , de textura fluida y blanca que al contacto con la piel se adapta a la perfección a nuestro tono natural.
♥Es ideal y muy recomendada para pieles con rojeces,opacas,cetrinas ...iguala el tono dejando un acabado muy natural ¡Parece que no fuera maquillada cuando la uso pero con buena cara!.
♥Entre sus beneficios : trata parches de color y piel dispareja así como cuida la piel de la edad y aporta elasticidad.
♥Tiene SPF 36 .
♥Cuando quiero una mayor cobertura aplico una primera capa de esta cc cream y luego una capa de maquillaje asi me aseguro mi piel preciosa y cuidada.
♥Su envase como podeis ver es super cuco y cómodo de usar.
♥No tiene olor ninguno.
♥Solo existe un tono universal y se adpata a todos los tonos de pieles.


Su precio es de 22,96 euros y podeis comprarla aquí.

La aplicación de la cc cream la realizo con una esponja tipo Beauty blender pero de la misma marca ünt, deja un aspecto precioso ya que difumina genial .



En próximos looks podréis ver como queda en mi piel ¡No os lo perdáis!.




¡Comparto con vosotras las últimas ofertas de Únt porque no tienen desperdicio ninguno!

Por compras superiores a 65 dolares te regalan 4 bálsamos y si compras tres esmaltes te regalan uno.¡Estoy antojadísima de los esmaltes de plumas!.


Los productos UNT son libres de crueldad. Ninguno de los productos o ingredientes son probados en animales.
Todos los envases/packagins de productos UNT son materiales reciclables. Para ahorrar embalajes, las instrucciones multilingües se imprimen dentro de las cajitas.



14 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, como todo lo de la marca, aunque ahora para diario ando servida pero tomo nota.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. muy buena opcion. me esperare a ver que tal te queda en la piel. besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho el acabado que deja, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Parece estar genial!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Que ganas me han quedado de probarla, me la apunto!!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de tener una cc cream y ésta tiene muy buena pinta!! genial por la información!!
    besos

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!
    Es un producto que tiene muy buena pinta.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. yo me he quedado en las BB Cream aún pero ya probaré alguna CC Cream!

    http://lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Holaaa guapaa! Buen post ! Yo ahora estoy con la CCcream de Flormar y me va genial! En tono verde! .

    Pues nada estas nominada por mi blog a Versatile Blogger Award Considero que eres una buena blogger!

    Besitos ! Los pasos en mi blog!

    http://lipsrouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Todavía no he probado ninguna CC cream, yo me quede con las BB, pero esta tiene muy buena pinta :)
    Me quedo como seguidora guapa, me encantaría que te pasaras por mi blog, haber que te parece ;)

    ResponderEliminar
  11. Do you want $10000 ? Quick to participate in!
    Write your story about www. wholesaledress.net $10000 bonus may be yours.
    Everybody who knows this campaign can take part in.

    1, Claim This article shall not be less than 100 words. The article must be included words of www.wholesale-dress.net or www.WD.CM. And put the article to your facebook blog or other media. Each one only has one chance.

    2, Submit method Please screenshot the content to marketing@wholesale-dress.net,
    attached with your Microsoft Word manuscripts.

    3, Award setting First Price $2000 1 person
    The Second Price $1000 2 persons
    The Third Price $800 3 persons
    The Forth Price $500 4 persons
    Best Participation Award $400 4 persons

    The bonus will be sent to you every week by Bank Transfer( T/T) from March. We will inform the winners by email. Please replay us your Bank account after receiving the mail. No reply for 7 days, we will regard as you giving up your price. Bank account transfer paper will be shared at this page.

    Dear participants, we have received 4 submissions.

    ResponderEliminar
  12. cc mas ligero que bb....uff 0_0
    Una rese;a muuuuy util! Muy guay!
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. y yo sigo sin probar nada de esta marca :O

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...