03 febrero 2014

★★ MUESTRAS PREMIUM FEBRERO "BUENOS PROPÓSITOS"

Muestras premium es un servicio box de suscripción mensual en el que te envían una caja con numerosas novedades de productos que van saliendo al mercado para que puedas probarlos (algunos en tamaño real y otros en minitallas y/o muestras). La caja contiene un surtido de entre 5 y 10 productos variados. Es como una caja tres en uno ya que contiene productos de belleza, para la casa y alimentación.


La cajita muestras premium de febrero nos acerca a varios productos bajos en aportes caloricos, que tras los excesos, vienen genial ¿No os parece?.

 La parte que sin duda mas que ha gustado en esta ocasión es la cosmética.


                           




los productos vienen divididos en  bolsas de papel y cuidando hasta el mas mínimo detalle en la presentación.



¿COMO SUSCRIBIRSE?


Es muy fácil.Entra en muestras premium y crea tu cuenta y por 9.99 euros al mes  introduciendo el código BEAUTYADICTA recibirás 1 cajita cada mes.
Puedes darte de baja cuando quieras sin penalización,permanencia ni ningún tipo de impedimento, tan solo con un click.
LAS MARCAS CON LAS QUE MUESTRAS PREMIUM TRABAJÓ HASTA EL MOMENTO FUERON ... La chinata, Kemphor, Aneto,Special K, Central lechera asturiana,narsya beauty SL,Ego professional,Elgydium,brillante,Nescafé capuccino,Isabel y Wipp espress....

LOS PUNTOS PREMIUM ... son una interesante forma de ahorro pues por opinar sobre los productos de cajita de cada mes te regalan 10 puntos y cuando tengas 100 podrás canjearlo por una cajita totalmente gratis.¡Que maravilla y menudo ahorro!.
ABRIMOS LA CAJITA MUESTRAS PREMIUM DE FEBRERO ...














DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS E IDEAS ...


  • SIROPE DE AGAVE. Es un producto que está muy de moda en la "healthy life". Tenía muchas ganas de probarlo ya que pienso que es un sustituto ideal de la azúcar y la sacarina , mas natural y mucho mas sano.¡Tenéis que probarlo!
  • CRACKER CRISP DE SPECIAL K.  La cajita de este mes contiene 2 paquetes. Tienen un 60% menos de grasa en comparación con otras patatas fritas. ¡Buena opción!.
  • ALUBIAS ESTILO CASERO CARRETILLA.  Personalmente es el producto que menos me gustó ya que a pesar de que me "encanta el cuchareo" no me suelen gustar los que vienen pre cocinados. ¡Pero probaré a ver que tal !. 
  • DESMAQUILLANTE DE OJOS LA CHINATA. Necesitaba reponer desmaquillante y nada mejor que hacerlo con uno de la chinata ya que confío plenamente en la marca y aun no probé el producto. ¿Os apetece reseña?.
  • COLONIA GOTAS FRESCAS . Adoro esta colonia. Me recuerda a un familiar muy pequeñin que la usa siempre ... y a mi me encanta olerlo jajajaja desde que me llegó la estoy usando mucho.
  • JABÓN ARTESANO DE LA CHINATA. A mi me tocó de ginseng y lima ¡Estoy deseando usarlo!
  • PATÉ CRETA GRANJAS. Con un 80 % menos de grasas saturadas, mmmm.
  • ATÚN CLARO AL NATURAL. Tambien se trata d otro producto ideal para la "healthy life" . Muy nutritivo (omega 3) y con pocas calorias.
  • MERMELADA LIGHT HERO. De frambuesa. Con un 30% menos de azucar y calorias.
  • REFRESCOS LIMA-LIMÓN Y MENTA DE VICHY.Es un refresco a base de agua mineral,ginseng y guaraná. ¡Prometen!.

IDEAS:

  • Un par de "flush" a tu almohada antes de dormir con la colonía . ¡Que sensación tan agradable!.
  • ¿Nos llevamos las alubias al trabajo y nos olvidamos de cocinar por un dia?.
  • Recuerdo esos bocadillos de paté de merienda y a la calle, ¿Y si aprovechamos un día soleado para disfrutar de un buen bocata en el parque?.
  • Reunión con amigos. A disfrutar de los snacks y refrescos.
  • ¿Os apetece reseñas del jabón y el desmaquillante?
  • Tarde de peli, tostar pan en la chimenea y disfrutar de una cucharadita de mermelada ¡Un plan muy dulce!
  • Un café bien calentito con sirope de agave que me ayude a estudiar y a entrar en calor.


 FEEDBACK:

¿Os gusta la caja?  ¿En que pensáis que podría mejorar este servicio? ¿Echáis de menos alguna marca ?¿Probasteis estos productos /marcas?



Links de interés:



---------------------------------------------------------------------------------------------

Sígueme en las redes sociales, actualizo a diario con fotos, ofertas, muestras gratis,descubrimientos,pequeños tips de belleza, looks ... ¡¡Y no te olvides de contarme cositas por cualquier red social, en forma de comentario o vía Email!! ¡¡Adoro conoceros un poco mas, que me deis vuestros consejos, opiniones, me pidáis consejo o simplemente charlemos un ratillo!!.
Me ayudas mucho si compartes la entrada  o te suscribes.
Un besote enorme y mil gracias por estar ahí y leer mi humilde rinconcito en la blogósfera.
*Por favor respeta mi trabajo y evita el Spam, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

12 comentarios:

  1. ¡Muy completa esta cajita!!Aunque yo no termino de animarme a las cajitas que incluyen comida..
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien la cajita de este mes. La colonia huele genial =P
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo me he comido las alubias y estaban hasta buenas. Y eso que no soy de cuchareo ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien, pero esta es la de enero! :) Que me han mandado hoy mismo la de este mes y es diferente!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...