09 junio 2014

★★ MIS NUEVOS COMPLEMENTOS DE DRESSLILY ★★

COLLAR PIEDRAS DE COLORES.




Buscaba un collar con piedras de colores bastante grandes que pudiera ser lo suficientemente combinable como para sacarle partido sin necesidad de complicarme demasiado.

El elegido fue este, con piedras de cristal en distintos tonos, bien acabado y bastante elegante y ponible.

Su precio es inferior a 3 euros ¡Toda una ganga!.

Se puede regular y ponerlo a la altura del cuello deseada, a mi me gusta ponérmelo pegado al cuello (no muy largo) sin llegar al escote ni tampoco que quede apretado al cuello.
¡Queda precioso!








BOLSO TODO-TERRENO.



Me resultan muy prácticos los bolsos con muchos compartimentos y bien grandotes para el día a día.
 Suelo pasarme el día fuera de casa y mi bolso tiene que ir bien cargadito de todo lo que necesito.

Cuando vi este me enamoré perdidamente.








Es muy original y no le falta detalle.
texturas distintas (imitación de piel,leopardo,lentejuelas negras ...).
Bien rematado y con muchos compartimentos.



Tiene tanto asa corta como asa larga.
 Aquí podéis verlo por dentro.













Ambos productos podéis comprarlos en Dresslily a unos precios muy económicos.

★★★★★★★★★


---------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------






Sígueme en las redes sociales, actualizo a diario con fotos, ofertas, muestras gratis,descubrimientos,pequeños tips de belleza, looks ... ¡¡Y no te olvides de contarme cositas por cualquier red social, en forma de comentario o vía Email!! ¡¡Adoro conoceros un poco mas, que me deis vuestros consejos, opiniones, me pidáis consejo o simplemente charlemos un ratillo!!.
Me ayudas mucho si compartes la entrada  o te suscribes.
Un besote enorme y mil gracias por estar ahí y leer mi humilde rinconcito en la blogósfera.
*Por favor respeta mi trabajo y evita el Spam, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.



10 comentarios:

  1. Si es que estas webs son toda una tentación, yo entro a echar un ojo y se me antoja la mitad de lo que veo jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. el collar me ha encantado, es una preciosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he comprado en esta web, casi prefiero no entrar porque sino me lio :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que monerias!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. el bolso está súper chulo :D

    ResponderEliminar
  6. El collar es una verdadera preciosidad <3

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tiene cosas muy chulas esa pagina yo tengo un reloj, el collar es precioso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...