02 julio 2014

★★ MAXI HAUL /COMPRAS ATRASADAS ★★(SEGUNDA PARTE).







Estas sandalias en color coral tan chulas y cómodas las compré en primark.
¡No os la recomiendo para nada!.
El cierre es malisimo y se me estropeó el mismo día que las compré.


Zapatillas de lona en rosa fluor, ¡Un básico para este verano!.También son de primark.
















Estas zapatillas son de primark, cuestan tres euros y estan disponibles en varios colores.


Estos calcetines de medias son cómodisimos para poder llevar en verano manoletinas y con muy económicos. Son de primark.

En la tienda Nike compré esta cinta .
Me estoy dejando crecer el flequillo y la necesitaba para hacer deporte.

Estas perchas de primark son lo mejor.
¡No se resbala la ropa!.
Poco a poco estoy renovando mis antiguas perchas y poniéndolas todas de estas.

¡¡¡Chanquitas a 1,50 oiga!!! Perfectas para estar en casa o ir a la playa. Son de primark.

 Las nuevas toallitas de primark ... ¡Me encantan! en mi opinión mucho mejores que otras de marca blanca.

Mirad que hucha mas cuca me compré en primark, pienso llenarla si o si ... jajajaja.

Este tipo de calzado (mas feo que pegarle a un padre con un alpargata en la cara) pero muy cómodo para mi trabajo. Lo compré en primark.















★★★★★★★★★



---------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------






Sígueme en las redes sociales, actualizo a diario con fotos, ofertas, muestras gratis,descubrimientos,pequeños tips de belleza, looks ... ¡¡Y no te olvides de contarme cositas por cualquier red social, en forma de comentario o vía Email!! ¡¡Adoro conoceros un poco mas, que me deis vuestros consejos, opiniones, me pidáis consejo o simplemente charlemos un ratillo!!.
Me ayudas mucho si compartes la entrada  o te suscribes.
Un besote enorme y mil gracias por estar ahí y leer mi humilde rinconcito en la blogósfera.
*Por favor respeta mi trabajo y evita el Spam, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.


11 comentarios:

  1. Hola! Las zapatillas rosas y verde agua son preciosas ^^ Un beso linda!

    ResponderEliminar
  2. Es que Primark es una mina... jajaja a mi me cuesta ir pero cuando voy me cuesta no salir con algo ^_^ Las zapatillas muy monas y los zuecos yo también los uso en mi trabajo, pero de crocs y son súper cómodos. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. que lastima lo de las sandalias corales, son muy bonitas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. muy buenas compras!! que pena lo de las primeras sandalias porque son muy bonitas!! yo no tengo primark cerca, si no estaría todo el día picando cn cositas jajaj
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo los playeros del primark!!y guay.qué pena lo q te ha pasado con las sandalias...con lo bonitas q son!

    ResponderEliminar
  6. Las sandalias coral me han encantado! saludos!

    ResponderEliminar
  7. qué pena lo de las sandalias coral, son muy monas!
    Sorteo en mi blog: Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que es una pena que el cierre de las sandalias se haya estropeado tan fácilmente, porque son monísimas :(
    y esas perchas, creo que me haré con unas
    http://diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Ami las bambas rosas de primark me encanta!! Te sigo!! Acabo de abrir mi blog.. espero tu visita ^^! Un bestooo ;D! www.cristibeauty/blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...