01 noviembre 2014

# DE VUELTA . NUEVA ETAPA. #





¡Hola Beauty Adict@s!

Hace mucho que no os saludaba por las redes sociales ni teníais una entrada nueva en el blog y os pido disculpas por ausentarme durante todo este tiempo .
 El motivo de mi ausencia no es mas que la falta de tiempo y en cierto modo la dejadez y la falta de inspiración.

Pero hoy 1 de Noviembre este blog y yo personalmente empezamos una etapa nueva cargada de optimismo , ilusión, contenido nuevo y muchas ideas nuevas.

Entre las novedades del blog estarán unas nuevas secciones en las que estoy trabajando con mucho mimo.
¡No preocuparos si os gustan las antiguas! También estarán productos acabados, tutoriales, maquillajes,uñas y de todo un poco.
¡Si es que vengo cargadita de ideas nuevas y con muchas ganas de darle a la tecla!.

Quiero agradecer y enviarles un beso enorme a todas esas personas que pese a mi ausencia han seguido visitando mi blog, a las que me pegaron un tironcillo de orejas porque querían una nueva entrada y a las nuevas y antiguas suscripciones por estar ahi.

FEEDBACK:


¿Que esperas leer en el blog? ¿Alguna sugerencia para la nueva etapa?¿Caul es tu sección preferida del blog?

Links de interés:










Sígueme en las redes sociales, actualizo a diario con fotos, ofertas, muestras gratis,descubrimientos,pequeños tips de belleza, looks ... ¡¡Y no te olvides de contarme cositas por cualquier red social, en forma de comentario o vía Email!! ¡¡Adoro conoceros un poco mas, que me deis vuestros consejos, opiniones, me pidáis consejo o simplemente charlemos un ratillo!!.
Me ayudas mucho si compartes la entrada  o te suscribes.
Un besote enorme y mil gracias por estar ahí y leer mi humilde rinconcito en la blogósfera.
*Por favor respeta mi trabajo y evita el Spam, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.


14 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que vuelvas con tanta energía positiva!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Aveces hace falta un paroncillo xa volver con ganas e ilusion.x aqui te esperamos.besotes

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Vivan las nuevas etapas! esperemos que llenitas de cosas nuevas, yo estoy apunto tambien de entrar en una de estas etapas y da miedo... pero esperemos que todo salga bien
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hemos decidido volver el mismo día! XD Muchos besos y mucha suerte con la nueva etapa.

    ResponderEliminar
  6. Elena me alegro muchísimo por tu vuelta!!:)
    Besazoss enormes

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me alegri de que estes de vuelta y con tant fuerza! Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...