17 abril 2015

# DESEADOS DE PRIMAVERA DE ALIEXPRESS #








  1. VINILO WELCOME SWEET HOME.
  2. SOPORTE EN FORMA DE JAULA PARA COLGAR LAS LLAVES.
  3. VESTIDO DE GATOS.
  4. CAMISETA FLORES.
  5. TURBANTES



INFORMACIÓN DE INTERES:

¿Sueles comprar en Aliexpress? ¿Cuales son tus básicos para la primavera? ¿Eres de ropita lowcost ?

¡No te pierdas nada!

Sígueme en las redes sociales, actualizo a diario con fotos, ofertas, muestras gratis,descubrimientos,pequeños tips de belleza, looks ... ¡¡Y no te olvides de contarme cositas por cualquier red social, en forma de comentario o vía Email!! ¡¡Adoro conoceros un poco mas, que me deis vuestros consejos, opiniones, me pidáis consejo o simplemente charlemos un ratillo!!.
Me ayudas mucho si compartes la entrada  o te suscribes.
Un besote enorme y mil gracias por estar ahí y leer mi humilde rinconcito en la blogósfera.

9 comentarios:

  1. A mi también me gusta el colgador, ¡es tan tierno!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo!! Y además es que necesito algo para colgar las llaves.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulo todo! Los pajaritos para poner las llaves son adorables. Un besote

    ResponderEliminar
  4. El colgante de pajaritos es una monada! siempre que lo veo me quedo mirandolo! Pero el que ya tengo es un regalo y hay q tenerlo jajajaja pero si no tuviera me lo cogia seguro!
    La camiseta muy bonita tambien, lo que pasa que a mi ropa me da un poco de cosa pedir por si no me queda bien...
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo el soporte para las llaves del pajarito y me resulta super incomodo.

    Te espero en http://demaquillajevalacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me super encanta la jaulita pajaritos

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo lo de las llaves, saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...