11 junio 2015

GUAPA BOX JUNIO /JULIO ¿que trae?





¡Hola Beauty Adict@s!

Ya están llegando "las cajitas mensuales" .
Yo estoy suscrita a dos y hoy vengo a mostraros el contenido de guapabox.
 Guapabox es una cajita de suscripción mensual (14,95 euros cuesta) y os envían a casa una cajita con productos "sorpresa" normalmente en minitallas (aunque a veces también meten algún producto en tamaño real).

Este es el segundo mes que estoy suscrita a esta cajita y la verdad es que me picó la curiosidad por suscribirme porque el mes anterior te llevabas dos cajitas por el precio de una y oye ... ¡Las ofertas y el probar cositas nuevas molan!. Pero este mes la cajita me parece bastante flojita, aunque lo que si me gusta es que viene bastante surtidita. Contiene productos para el cabello, solar, pinzas, pies y rostro. Creo que le daré como oportunidad el próximo mes ... y si me mandan un cupón con un viaje a punta cana todo incluido ... ¡Me quedo seguro ! jajaja :P.

-----------------------------------------------------------------



Producto a producto ....

Champú y mascarilla D-Vinity soft care.


Este champú y mascarilla no contiene cloruros,fosfatos,sulfatos,parabenos,siliconas ni colorantes.No me obsesiona el tema demasiado pero si tengo muchas ganas de probar los productos (creo que son mis preferidos de la caja de este mes).
Mi champú contiene 100 ml pero al abrirlo para ver como olía me di cuenta de que solo estaba lleno hasta un poco mas de la mitad. ¡Muy mal! ¿A alguna de vosotras también le a pasado?

Piel canela acelerador del bronceado.



Es una cremita de spf 15 y con componentes que ayudan a broncearnos antes y mejor.

Mascarilla facial 5 en 1 de junico.



Mascarilla monodosis Coreana en formato tissue. hidratante, con colágeno,Q10,con activos pro-luminosidad y anti-manchas. ¡Os hablare pronto de ella!.

Pinza de depilación 



Siempre vienen bien ¿no?.

Crema de pies con aceite de oliva y áloe vera.



Por su tamaño y formato me parece perfecto para llevarlo de viaje .


LINKS DE INTERES

¿DONDE PUEDO COMPRAR EL PRODUCTO?
En la web de guapabox.

¿Cual es vuestro producto preferido de la caja? ¿Creeis que merece la pena la cajita? ¿Estas suscrita a alguna cajita?

Sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada :)


10 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo aun no he sucumbido a ninguna de estas cajitas!
    Me ha echo gracia ver las pinzas de depilar tres claveles, hace 9 años cuando hice el curso de caracterización, me
    compré muchos pinceles de esa firma y a día de hoy aun los conservo y me van bien!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que interesante! Yo desconocía totalmente la marca pero me acabas de crear unas ganas tremendas de conocer sus pinceles jeje Un beso preciosa.

      Eliminar
  2. No la he recibido nunca pero me ha gustado, trae cositas interesantes.

    ResponderEliminar
  3. Que cajita mas chula, me han encantado los productos que trae, no me importaría hacerme con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi si me parece algo floja la verdad...se deberían poner las pilas!espero que el próximo mes sea aún mejor. bsts

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...