01 julio 2015

Haul Compras en h y m .








Adoro las camisetas con mensaje. Adoro el color coral para el verano.Adoro las flores y adoro las camisetas anchitas que me las pueda poner caidas de un hombro .Si sumamos todo eso tenemos como resultado esta camiseta. Con vaqueros,falda larga (por dentro de la falda),sola para ir a la pisci ... ¡Menudo tute le estoy dando!.


Me la compré para hacer conjunto con una falda larga de primark que aparecerá en una próxima entrada. Tiene un escote muy chulo .

Otra camiseta con mensaje de esas que tanto me gusta, pero esta vez en verde ¡Que moneria!.



El tute que le llevo dao a estos pantalones no es ni muy normal.
Son chulisimos, super anchos, muy "de mi rollo" . Me encantan los pantalones asi y los tengo de varios colores y estampados. Siempre me los pongo con camisetas de tirantes y sandalias,pelo suelto y cinta a la frente ...¡ Un look muy "yo" jaja!.


Este vestido queda precioso puesto, es muy cómodo de llevar y ademas super barato, por que recuerdo que todos los vestidos que muestro su precio era 9,95 euros. Me gusta llevarlo con cuñas si voy mas arreglada y con unos labios fucsia mate. Si voy menos arreglada lo llevo con sandalias.


Existen vestidos que ganan mucho puestos y este es uno de ellos. La tela es muy fresquita y el corte muy favorecedor.
Me lo pongo mucho con unas sandalias super baratas que compré en primark y que vereis en próximas entradas ;).

¡Este vestido es otro que me enamoró! . me encanta el escotazo que tiene tanto en pecho como en espalda. Al ser oscuro estiliza mucho y las piñitas le dan un aire muy veraniego y original.

Tambien compré este vestido en un tono rojo que me resulta perfecto para combinarlo con sandalias y unos labios potentones en rojo mate. Es el que menos me pongo porque se arruga con mirarlo.














¡Como siempre subo los hauls prontito para que si os interesa algo lo podais encontrar en tienda ;)!

------------------------------------------

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Si compartes la entrada en tus redes sociales podré llegar a mas gente :) Un besote enorme.


Sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada :)

9 comentarios:

  1. Qué monadas! Me encantan los vestidos, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Los vestidos son muy chulos, no se con cual quedarme! jeje. La segunda camiseta tiene buena pinta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me ha pasado igual, me encantan los vestidos! Aunque los pantalones y las camisetas también están chulísimos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo todo, yo tengo también un par de pantalones así anchos y es que son comodisimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. el vestido de las piñas lo vi pero no había en mi talla

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado el vestido de piñas!!

    ResponderEliminar
  7. Qué pena que el vestido rojo se arrugue tanto, porq es precioso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buen gusto! He estado mirando tus post y me han gustado mucho, aquí tienes una seguidora más
    Te dejo por aquí mi blog, realizo críticas sobre productos, espero que te gusta tanto como a mí el tuyo, un beso
    http://cibunny.blogspot.com.es/
    PD=vuelve el UNO de septiembre eh!! :( jeje

    ResponderEliminar
  9. Great post, I want to build my brand, however, I don’t how to build and when can I start to build. And what is my resource given?


    allah barkat locket | Wonder Shapers | Dhanlaxmi Yantra |Body Buildo | Step Up Height Increaser

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...