14 octubre 2015

Favoritos de todo un poco -SEPTIEMBRE- .

¡Hola Beauty Adict@!

En el post de hoy te cuento cuales son mis "favoritos" de todo un poco del pasado mes de Septiembre.


Mi primer favoritisimo es mi adorado "roomba".
Es un robot aspirador que deja la casa libre de polvo y de pelo de mascota, mientras puedo dedicarme a uno de tantos de mis quehaceres diarios.¡Lo adoro!.











 Sin duda el concierto de Alejandro Sanz aqui en Sevilla es mi favorito en cuanto a música y lugar.
 Un recorrido por su larga carrera como cantante, la que sigo desde que era una enana.
Junto a el cantaron varios artistas invitados de los que destaco Jose Mercé,India Martinez y Vanessa martin.








Un canal de youtube que me encanta es Verdeliss.
Un canal sobre una familia preciosa en el que con Estefi a la cabeza se tratan temas de crianza,vlogs...











 Sin duda mi blog favorito de este mes es "La pinturera".
Me gusta muchísimo por su contenido tan variado e interesante.
Se tratan temas de belleza,psicología,moda ....









Mi serie favorita es "Legend" os dejo la sinopsis AQUÍ.






¿Te apetece que publique mañana mis favoritos de maquillaje del pasado mes o prefieres una ronda de productos acabados? Tú eliges ;)

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Si compartes la entrada en tus redes sociales podré llegar a mas gente :) Un besote enorme.


Sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada :)



4 comentarios:

  1. yo quiero un aspirador de esos! jaja
    besos

    ResponderEliminar
  2. Anda, ¡qué sorpresa me he llevado! Me he emocionado porque no esperaba tu recomendación, preciosa!
    Tomo nota de las restantes...ese robot me vendría de maravilla, yendo a lo práctico, jajaja!
    Tomo nota de la serie y me pasaré mañana a ver el post que nos prepares, la verdad es que ambos me parecen interesantes.
    Un besazo y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Alejandro Sanz, me hubiera encantado ir a verlo. Y de Gadi, qué decir, también es de mis favoritas. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Gadi, cada dia es visita obligada! saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...