03 noviembre 2015

Haul mac , sephora, y mas ...


¡Hola Beauty Adicta!

En la entrada de hoy te muestro mis últimas compras en tiendas como Mac,Sephora,Mercadona y Zara.



Necesitaba reponer un lápiz negro negrisimo y aprovechando los "Secretos de Belleza" me decidí por el definedly black de Mac.
Me lo describieron como el lápiz mas negro y mas intenso de la marca. ¡Ya te contaré sobre él en algún maquillaje!
Para comprarlo: AQUÍ





 El labial relentlessly red de mac de la gama retro mate llevaba en mi lista de deseos bastante tiempo pero necesitaba que me lo probaran antes de comprarlo así que cuando lo hicieron se vino conmigo a casa porque me enamoró totalmente.
Es muy seco y super mate , me resulta muy parecido al impasioned pero en mate. ¡Muy llamativo y "reshulon"! Prometo un maquillaje con el.
Mas abajo tienes muestra de su color.
Puedes comprarlo AQUÍ
 Si compras un labial muy mate como el que acabo de enseñarte no te puede faltar este producto o un buen bálsamo de labios.
El prep + prime de labios es un preparador de labios que hidrata,rellena y alisa los labios y hace que el labial que pongas a continuación te dure mas tiempo.
Puedes comprarlo AQUÍ.




Tambien vuelvo a reponer base y corrector. Siempre uso studio fix fluid por que me encanta su acabado en mi piel,como cubre y que siempre encuentro el tono exacto a mi piel gracias a la variedad que existe.
El corrector en esta ocasión es pro longwear , uno de mis preferidos de la marca.
Base de maquillaje AQUÍ.
Corrector AQUÍ
Buscaba una mascara de pestañas "de las que hacen pestañones". Es verdad que tengo la suerte de tener pestañas larguísimas y con casi cualquier mascara consigo ese efecto pero buscaba algo especial para un día muy especial (el de mi boda). 
La dependienta de sephora no dudó en recomendarme esta máscara de pestañas y por una vez le hice caso . 




Compré esta mascarilla de peeling en mercadona y mi primera impresión es que no me gustó demasiado. ¡Os contaré mas sobre ella!.


En zara compré esta colonia infantil para perfumarme cuando por ejemplo me quedo en casa y no me apetece perfumarme con algo mas cargado. ¡Es de zara niños!.

















¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Si compartes la entrada en tus redes sociales podré llegar a mas gente :) Un besote enorme.


Sígueme en las redes sociales y no te pierdas nada :)



8 comentarios:

  1. Muy buenas compras, el labial de Mac es un tono precioso, ese lápiz no lo he probado pero he leído muy buenas criticas sobre el.

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas tus compras. Me has dado curiosidad con el lápiz, en cosmética dar con un negro intenso y duradero es la búsqueda del santo grial!! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. el labial de mac es muy bonito
    muaak

    ResponderEliminar
  4. muy buenas compras!!1
    estoy de sorteo internacional

    ResponderEliminar
  5. Qué estupendas compras, las que más me han gustado, las de MAC!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas tus compras; me ha llamado la atención el relentesy red de mac.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Me gusto todo! El labial lo tengo y es muy perfecto :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...