17 febrero 2016

Productos acabados.


Te dije compañera que la
vida es bella,
que si miramos a la misma
estrella nos encontramos los dos ...
(OBDC la vida es bella
)







¡Que bien! Da gusto ir acabando productos y que todos sean de mi agrado :)

No olvides suscribirte al blog para no perderte nada y dejarme un comentario o compartir la entrada en tus redes sociales si te pareció útil y entretenida.

Un besote enorme y feliz dia :)

Te dejo para que escuches mi presentación favorita del carnaval de cadiz este año.
La comparsa se llama OBDC la vida es bella.


12 comentarios:

  1. Me ha encantado tu forma de presentar el post de productos terminados!!
    Gracias por compartir, adoro este tipo de entradas :D

    ResponderEliminar
  2. Me apunto la mascarilla y a mi también me encanta el gel de piernas cansadas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado ninguno de estos productos. La crema de ducha me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta tanda ha sido fantástica! Tomo nota de la crema de ducha y la mascarilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he probado ninguno de estos, pero tomo nota del champú y la mascarilla
    Gracias por pasarte por mi blog :) me quedo por aquí a seguirte!!

    ResponderEliminar
  6. no probé nada pero la crema de ducha me ha interesado bastante, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Los champús de Byphasse también me encantan. Las mascarillas no las he probado, pero si la recomiendas la probaré!

    ResponderEliminar
  8. Solo he probado la crema de deliplus! nada mas así que me viene genial el post!
    un besi

    ResponderEliminar
  9. Me apunto el gel de piernas y pies, que de vez en cuando si que me haría falta. A ver si me paso por mercadona.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. solo he probado el gel refrescante, y a mi no me hacía mucho chiste la verdad
    un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...