03 marzo 2016

¿Que nos trae Lush esta primavera? Primera parte.

¡Hola beauty Adicta!
Hoy vengo a presentarte la primera parte de las novedades que nos trae LUSH de cara a la primavera.Yo estoy enamorada de su colorido y es que ... trasmite felicidad!!.

BURBUJAS DE BAÑO



Bunch of carrots.Baño de burbujas a base de aceites de buchú,limón y pomelo.8,95 euros.


Ladybird. Olor floral  con aceite de geranio y pipermint. 5,95 euros.
Ultraviolet.Violeta,jazmin y purpurina.
6.95 euros.












BOMBAS DE BAÑO Y DE ACEITES.


Fluggy egg.Huele a azucar y caramelos. 4.50 euros.

Golden egg.Hidratante aceite de oliva y purpurina dorada.5,95 euros.


Humpty Dumpty.¡Es un huevo con pajarita! Really? ¿Se puede ser mas mono ya?Con notas de bergamota y aceite de naranja.9,95 euros.

Which came first. Un enorme huevo y de aroma dulce.Se puede usar en tres veces.9,95 euros.


Rose bombshell.Aceite de rosas,limón de sicilia y geranio.5,95 euros.















JABONES


Sunrise.Aceite de Sicilia,murumuru y tofu.5,95 100 gr


Somewhere over the rainbow.Perfume afrutado.Aceite de mandarina de sicilia y nerolí.5,95 euros 100 gr.














CREMA Y GELATINA DE DUCHA


Yummy Mummy.Manteca orgánica de cacao,naranja de brasil y aceite de geranio.7,95 euros.

Bouncy Bunny. Aceite de naranja de brasil y extracto de algas.5,95 euros.
















¿Que te parecen las novedades que nos trae Lush esta primavera?

A mi personalmente me llaman mucho la atención y "mi lista de deseos" aumentó bastante :P en el post de mañana te contaré la segunda parte y mi lista de deseos ¿te parece? .Pues mañana a las 7 am (hora española) tenemos una nueva cita.
Un besote enorme y gracias por leerme,comentar y compartir.

6 comentarios:

  1. ¡Hola bonita!
    Mira que esta firma no acaba de funcionarme bien, pero siempre me gusta ver sus últimos productos y entrar en su tienda a que me envuelva el aroma ;)
    Un abrazo, a por el jueves!! :D

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a Gaia, es una marca que siento que no me enloquece tanto como a la gente, pero reconozco que tiene unos productos (diseño, color...) que entran, y mucho, por los ojos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho lush! Me llama mucho la atención!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Siempre que puedo hago un pedido y me gusta mucho!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mí no me ha llamado mucho esta selección pero en part es porque no tengo bañera en casa!bsts

    ResponderEliminar
  6. Thanks for all the great ideas! I was sitting at my computer today and could not for the life of me think of something to write about. This was really helpful. Thanks again!


    Hair Building Fiber
    Sandhi Sudha
    Step Up Height Increaser
    Growth on Powder

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...