04 septiembre 2017

Productos acabados

"Si tienes un sueño tienes que protegerlo.
Las personas que no son capaces de hacer algo
te diran que tu tampoco puedes.
Si quieres algo ve a por ello y PUNTO. "
(En busca de la felicidad )

¡Hola Bellezones!


Después de muuucho tiempo vuelvo a la carga con muchas ganas y mucha ilusión.
Espero poder organizarme medianamente bien para ir publicando ya que actualmente estoy trabajando 12 horas diarias :/ y si le sumamos casa, blog , otro cursillo que estoy haciendo por ahí y blog , como no me organice bien no llego ni de coña 😭😭


Hoy traigo una entrada de productos acabados muy variados , ¡Hay de todo un poco! .





¡Estan de moda los aceites!.
Compré este para probar que tal me funcionaria en el cabello y la verdad es que me gustó mucho su olor y lo nutrido que lo deja así que le daré otra oportunidad y lo volveré a comprar.
Es un producto natural y vegano por lo que si os interesa este tema es un plus.
Me costó unos 5 euros en una farmacia y cunde mucho.


Si me seguís de cerca en el blog sabréis que estoy enamorada de esta colonia.
Es baratisima, cunde un montón, tiene un aroma relajante que huele super rico y agradable.
la utilizo como bruma de almohada, para cuando salgo de la ducha, para ambientar la sala cuando me apetece relajarme ... ¡Repetiré sin duda!.


Esta espuma de rituals de la gama hammam la compré por impulso una de esas veces en la que la regalaba una revista.
Huele bien pero no es mi aroma preferido, es un producto que me gusta pero sin duda prefiero otras gamas.
Lo recomiendo probar para esas "potiduchas" mas especiales pero sin invertir la pasta que cuestan en tienda sino adquiriendolo a un precio mas bajo cuando viene de regalo con alguna revista.


Necesitaba un exfoliante para el rostro con urgencia y no me apetecía nada casero así que me acerqué a Mercadona y me hice con este.
Me gusta por que la exfoliación es media, no es tan suave como para pasar por desapercibida ni tan fuerte como para dañar la piel y me parece un buen producto para su precio tan económico pero me apetece probar algo mas natural así que no repetiré.


Esta mascarilla con keratina de Byphasse es muy económica y me apetecía probarla pues me gusta bastante esta marca.
Pasó sin pena ni gloria por mi vida.
No es de mis mascarillas preferidas pero tampoco es la peor que probé.
Deja el pelo suave y con cuerpo y con un olor bastante rico pero no siento que repara mi cabello ni tiene ninguna función especial que haga que el cabello se vea mas bonito de lo normal.
No repetiré.

Y hasta aquí el post de hoy ... Y vosotras ... ¿Probasteis alguno de estos productos?.

Un beso enorme y gracias por leerme y comentar.

Elena R.

16 comentarios:

  1. Tomo nota del aceite de coco, a ver si lo encuentro por aquí.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención el aceite de coco de NaturGreen. Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo también soy una adicta al aceite de coco. Qué bien tenerte de vuelta. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me apunto el aceite de coco que nunca me he animado a probarlo y, siempre leo lo maravilloso que es. Un besín

    ResponderEliminar
  5. Muy fan de las fragancias d elavanda como brumas de cama y de ese gel espuma de Rituals.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El aceite de coco hace poco que lo uso para el pelo y me encanta!!
    Besicos!!
    Olga

    ResponderEliminar
  7. solo he probado el aceite de coco para el pelo, que la verdad me encanta, ha sido todo un descubrimiento y a mi pelo rizado le está viniendo de maravilla
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa! He probado el exfoliante de Deliplus y no está mal, aunque tampoco me encanta. También coincidimos en el aceite de coco, aunque yo lo tengo de otra marca
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...