02 octubre 2017

Nuevas colecciones : Catrice Dawid Tomaszewski .

¿Sabes quien gana al final? Al final gana
quien todas las mañanas se levanta para hacer
frente a la vida a pesar de todos los problemas.
Quien con lágrimas en el corazón regala siempre una sonrisa.
Quien cree todavía en los sueños,en un "te quiero" dicho
con el corazón , en un abrazo sincero,quien sabe llevar de la mano
su propia vida, dándole un sentido ...

¡Hola bellezas! ¿Que tal el inicio de semana? Hoy os enseño la nueva colección de Catrice Dawid Tomaszewski. En general no es una colección que llame mi atención salvo por sus labiales y el esmalte en tono nude aunque no creo que pique con nada .



La edición limitada Dawid Tomaszewski de CATRICE te ofrece los exclusivos productos de belleza creados en colaboración con este diseñador de renombre internacional.


 Clutch en tono rosé con
apariencia de piel, tiene
estampada la firma del diseñador
Dawid Tomaszewski y te ofrece
todo el espacio que necesitas para
llevar tus básicos de belleza.
5,69 €

 Ocho sombras en polvo con efectos mate
o brillo que se combinan junto a un
iluminador y un suave blush.
8,99 €
C01 Bauhaus Obsession




Una delicada textura incolora que aporta un toque
especial a los labios con su brillo holográfico. Se
puede llevar solo o como top coat de tu labial.
5,19 €
C01 Transparent Veil







 Labial y eyeliner 2en1 en violeta oscuro con acabado
mate y en un tono dorado brillante. Gracias a su gran
cobertura sirve tanto para delinear los labios como
para crear estilos intensos de eyeliner.
3,39 €

C01
Gilded

C02 Violet
For
VICTOR-y




 Lacas de uñas con gran cobertura, textura
de larga duración y acabado mate.
3,39 €

C01
Gilded
Glitz

C02 Offbeat
Rosewood

C03
Violet For
VICTOR-y


Textura con una gran cobertura y un
acabado ultra mate para lograr los looks
de labios más expresivos.
4,59 €

C01 Unconventional
Violet

C02 Lucy’s
Red

4 comentarios:

  1. La paleta, los esmaltes y los labiales se ven preciosos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la paleta, aunque realmente me parecen preciosos todos los productos. Besos!

    ResponderEliminar
  3. El diseño como siempre me parece precioso. El labial top coat me ha llamado la atencion y tambien la paleta, que colores mas bonitos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sobre todo me llaman la atención los esmaltes.bsts

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...