24 mayo 2019

Mis labiales Colourpop.

Uno de los tesoritos mas apreciados de mi "colección" de maquillaje son sin duda los labiales de Colourpop.
 Aun recuerdo los primeros que me compré, la aventura de pedir a través de un intermediario a EEUU por primera vez , la ilusión al recibirlos ... Desde entonces ya pasó mucho tiempo y os tengo que decir que desde que los descubrí son mis labiales preferidos junto los de Mac y Maybelline.

Hoy os muestro "una ronda de swatches" y os reseño de forma rápida cada uno de ellos.



Ultra matte lip.


LUMIERE 2

Se trata de un tono malva precioso. Es un básico que sienta genial. Es de mis favoritos.

HIGHBALL

Este tono es un rosa fucsia bastante neon y llamativo. Es una pasada , a mi me encanta usarlo cuando en los ojos llevo un delineado . Le da mucha alegria a la cara.

CREEPER

Es de los mas conocidos, su color es lo que llamamos un tono "rojo rojo" pero con la peculiaridad de que tiene subtono azulado lo que hace que los dientes parezcan as blancos.

DONUT

Es un tono coral. Es con el que menos me veo y es el que menos uso.

BUMBLE

Se trata de un color muy especial ya que es un tono marrón pero a la vez rosado. Me gusta mucho es un labial muy rollo "Kardashian".


SUCCULENT

¡No apto para timidas! ;) Es un rojo muy llamativo, mas claro que creeper y con un punto anaranjado.


OUIJI

Tono coral subido y bastante neon.

TULLE

Otro que es super especial y de los favoritos de mi colección. Es marrón con un punto malva.

MIDI

Os lo puedo describir como un nude, rosado y claro.

MORE BETTER

¡Que espectaculo de labial! Es tan bonito ... Es un tono vino pero un punto mas claro.


Ultra satin lip.


NAKED LADIES

Tono coral, muy similar a ouiji pero sin ser mate.

SPRITZ

Es un tono "rosa rosa" me parece un tono precioso y muy dulce.


Lippie stix


HYPE GIRL

Tono nude rosado.



ELENA R.

13 comentarios:

  1. Tengo algunos de los que muestras y cambia bastante el tonodependiendo delcolor de la piel. Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía Donut y me ha gustado mucho

    besos :-)

    ResponderEliminar
  3. Tienes una colección de tonos corales que me encanta porque en esta época y a pieles como las nuestras, así morenitas, quedan de maravilla. Los ficho, porque me gustan mucho los labiales de esta marca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya tonos! a cada cual mas bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo que hacer esta entrada en mi blog que estos labiales también me gustan mucho. Tengo alguno de los que nos enseñas y me gustan. bsts

    ResponderEliminar
  6. No los he probado aún pero Lumiere2 está en mi wishlist! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. me encantaria probar el tulle, todavia no tuve la suerte de probar productos de esta marca :(

    ResponderEliminar
  8. Hola! Unos tonos preciosos. Tengo muchas ganas de comprar algún labial de esta marca. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  9. Que colección tan preciosa tienes!! vaya tonos tan bonitos!! nunca he probado esta marca pero el Lumiere II y el Tulle son mis favoritos!!
    Un besotee enormee reina!!

    ResponderEliminar
  10. No los conocia, Son muy bonitos. Me quedo por aqui ;)

    ResponderEliminar
  11. It is always a pleasure to read your posts, keep doing what youre doing!

    ResponderEliminar
  12. I so love this, keep posting good content!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...