17 enero 2021

Ventanas entreabiertas .

 ★ LA AUTORA : Ana Belén Luján Ledesma , (Nacida en Madrid, pero originaria de Cabeza del buey,1988) , es licenciada en psicopedagogía ,con un master en formación del profesorado en educación secundaria: orientación educativa y diplomada en magisterio de educación infantil, es la orientadora del instituto de su pueblo.

                        SU INSTAGRAM @lujanviveyescribe

Editorial circulo rojo.

Las ilustraciones son en acuarela y realizadas por la misma autora y eso es algo que me parece que le dá al libro calidez y personalidad, me encantan, sobre todo las de las flores me parecen preciosas.

📌121 páginas

El libro es de tapa blanda , por su tamaño es perfecto para poder llevarlo a cualquier sitio. 

En la portada podemos apreciar una ilustración en la que apreciamos a la autora entre abriendo la ventana. 




Es un libro de fácil y rápida lectura. Yo lo terminé en una tarde. Lo disfruté mucho en una de esas tardes que yo llamo "tardes perfectas" en las que disfruto de un chocolate caliente, el calor de la chimenea, el olor del incienso  y el gustazo de leer un buen libro.



Es un libro lleno de versos y relatos cortos en el que conocemos sobre la vida de la autora y a la vez nos hace reflexionar en pensamientos, acciones y recuerdos propios .

Hay muchos relatos con los que me siento identificada. Por poneros un ejemplo:

"Esas es" y "he aprendido mas de mi" dice mucho de la autora pero también lo tomo como mío y me siento muy identificada.

"No me pidas que te ayude , puede que me involucre incluso mas que tú".

Me gusta mucho que sea un libro que se pueda leer en una tarde por que es de esos libros que apetece releer de vez en cuando sobre todo algunas reflexiones que se pueden tomar como mantras y algunos consejos. 



9 comentarios:

  1. Hola guapa!!Gracias por la recomendación. Me quedo por tu blog y te espero en el mío.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña, Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. El Sr. Pedro es un oficial de préstamos increíblemente bien informado, cortés y paciente. Revisé un par de ofertas de propiedades antes de mi compra final, y Pedro estuvo allí para ayudar con cada una, a menudo coordinando con mi agente detrás de escena. Me sentí apoyada durante todo el proceso. Gracias a Pedro y los esfuerzos incansables de su equipo, ¡ahora soy un orgulloso propietario! Lo animo a que considere a Pedro y su compañía de préstamos para cualquier tipo de préstamo.

    # Préstamo de automóvil

    # Préstamo hipotecario

    # Préstamo comercial

    # Préstamo personal


    Sr. Pedro Oferta de Préstamo

    Correo electrónico: pedroloanss@gmail.com.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...