28 junio 2017

Novedades : Essence "Cubanita"

Hoy os traigo una entrada en la que os presento la nueva colección de Essence "Cubanita" que saldrá a la venta en los meses de Julio y Agosto.
 La colección esta inspirada en Cuba y esta llena de  colorido tropical y un packaging muy veraniego 😉.

Es una colección de lo mas apetecible y ya incluí en mi lista de deseos el pincel doble, los polvos banana,el bálsamo de labios y el neceser. ¡Me encanta todo!.

Ojos

Cushion eyebrow ink 
La almohadilla innovadora está empapada con tinta para las cejas y dispensa sólo la cantidad que se necesita. La tinta tiene una cobertura variable: una capa es ideal para los tipos de piel más clara, dos capas son perfectas para las morenas. 
Precio: 3,59€

 Duo eye brow styler
Un extremo es para peinar las cejas y el otro es para aplicar los distintos productos de maquillaje . Precio: 3,19€

Gel eyeliner pen Turquesa metalizado y rosa
con una alta cobertura te aseguran un acabado long-lasting y waterproof en tu maquillaje de ojos. Precio: 2,49€

Rostro
 Baking & banana powder
 Polvos sueltos en un suave color amarillo claro que son ideales para hacer la técnica “baking” o para usar como matificador. 
Precio: 4,89€
Jumbo highlighter
 Los finos pigmentos brillantes garantizan un brillo veraniego. El magnífico relieve de palmera y la exótica fragancia de coco te transmiten la sensación de estar en una playa cubana. 
Precio: 4,89€

Labios
 Balmy tint
Tinta tus labios con este balmy tint de larga duración. Según el ph de tus labios el resultado será más o menos fuerte.
 Precio: 2,89€

Wet look lip lacquer
Color líquido para los labios en rosa y morado con una alta cobertura y mucho brillo.
 Precio: 3,19€

Uñas y otros
Cosmetic bag
 Una bolsa de cosméticos monísima hecha de lona y con un dibujo de plátano y una frase divertidaperfecta para almacenar todo tu maquillaje. 
Precio: 3,79€




Nail polish
 La comunidad “essence beauty friends” ha seleccionado sus favoritos: los ganadores son estos cuatro veraniegos esmaltes “cubanita” con mucha cobertura y brillo intenso. 
Precio: 2,49€


18 comentarios:

  1. Los esmaltes me gustan mucho, muy veraniegos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que no queda ya marca sin sacar los polvos banana, y yo aun sin probar ninguno.
    Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos!! Tienes razón , muchas marcas se están animando con estos polvos, yo uso los de w7 y me van genial :D

      Eliminar
  3. Que linda colección! Acá en Panamá aún no llega y ojalá lo haga pronto porque los colores están divinos!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy una fanática de los iluminadores me podéis decir que iluminadores para pieles blancas son los ideales? Y las marcas que sean asequibles. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi para pieles blanquitas me encantan como quedan los iluminadores con un punto mas rosadito. Te recomiendo mirar los de Make up revolution que tienen envase dorado, están genial y muy económicos. Un beso!

      Eliminar
  5. Ese iluminador es de lo mas bonito que ha sacado essence en las ultimas colecciones !!! ha volado de los stands

    ResponderEliminar
  6. Oohhh q colores más chulos , me llama mucho la atención Jumbo highlighter
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los labiales y los esmaltes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo el iluminador y estoy enamoradita de él y hueleee a coco taan bien!!, me encanta!
    Me quedo como seguidora, que acabo de descubrirtee!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. Los esmaltes me han encantado!! Y esos labiales!! Amor puro!!!
    Besicos!!
    Olga

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...