22 mayo 2019

Reseña crema solar facial spf 50 y crema solar cuerpo spf 50 de safe sea .




¡Que ganas tenía de escribir este post! ¡Por fin encontré mis cremas solares ideales! .
Llevo mucho tiempo buscando una crema solar facial con protección alta y que no me dejara ninguna sensación grasa en el rostro y que me nutriera la piel. ¡Y por fin la encontré! Y a un precio muy económico y encima con unas características y valores con los que me siento totalmente identificada.

Si os apetece conocerlo todo sobre estas cremas solares os invito a seguir leyendo....

CREMA FACIAL SOLAR ECOFRIENDLY SPF50 SAFE SEA.




  • Los 50 ml de producto se presentan en un tubo blando con tapón de rosca que hace que podamos aprovechar el producto al máximo y sea muy fácil de utilizar. El envase es blanco con el logo de la marca y las características del producto, además en el mismo bote te especifican las instrucciones de uso y los ingredientes.
  • Tiene un olor muy suave y rico.
  • Es una crema vegana por lo que es libre de crueldad animal ,tiene filtros minerales,orgánicos y biológicos.
  • Es ecofriendly, no deja residuos en el mar , eso es otro plus muy importante por lo que esta crema me tiene enamorada.

  • Protege la piel de la radiación solar con un spf 50 y a la vez la nutre, me encanta la sensación de hidratación y lo bien que siento mi piel cuando la utilizo. Tiene vitaminas B y E
  • Tiene Bioplasma-FA, extracto de plancton con ingredientes patentados. Junto con los GAG y Glicoproteínas mejoran la hidratación de la piel, con efectos anti-aging y anti-stress.
  • Un plus muy importante y muy original y característico de este producto es que  protege de picaduras de medusas.¡Que maravilla poder bañarse el el mar con esta seguridad!.
  • Es muy muy muy resistente al agua, esta genial para personas que practican deportes acuáticos ya que su duración realizando actividades acuáticas es de 80 minutos. Para los que preferimos chapuzón y descansar se recomienda reaplicar cada 2 horas .
  • Se puede comprar en su web Safe sea cuesta 13,50 euros y con el código ADICTA_10 tenéis un 10% de descuento. Y gastos de envíos gratis por una compra de 30 euros.
CREMA SOLAR ECOFRIENDLY CUERPO SPF 50 SAFE SEA.



  • Los 100 ml de producto se presentan en un bote con spray lo que lo hace muy fácil de aplicar y su textura líquida muy fácil de extender. El envase es blanco con el logo de la marca y las características del producto, además en el mismo bote te especifican las instrucciones de uso y los ingredientes.
  • Tiene un olor muy suave y rico.
  • Es una crema vegana por lo que es libre de crueldad animal ,tiene filtros minerales,orgánicos y biológicos.
  • Es ecofriendly, no deja residuos en el mar .
  • Protege la piel de la radiación solar con un spf 50 y a la vez la nutre, me encanta la sensación de hidratación y lo bien que siento mi piel cuando la utilizo. Tiene vitaminas B y E
  • Vitaminas B y E – son filtros biológicos antioxidantes que evitan la formación de radicales libres
  • Bioplasma (extracto de plancton) – además de defender contra las picaduras, aporta nutrición a la piel
  • GAG y Glicoproteínas – mejoran la hidratación y la humectación de la piel.
  • Water in Oil – La fórmula de Safe Sea hace su emulsión altamente biocompatible con la piel, la hace impermeable y consigue una excelente textura en la piel.
  • Un plus muy importante y muy original y característico de este producto es que  protege de picaduras de medusas.¡Que maravilla poder bañarse el el mar con esta seguridad!.
  • Es muy muy muy resistente al agua, esta genial para personas que practican deportes acuáticos ya que su duración realizando actividades acuáticas es de 80 minutos. Para los que preferimos chapuzón y descansar se recomienda reaplicar cada 2 horas .
  • Se puede comprar en su web Safe sea cuesta 18 euros y con el código ADICTA_10 tenéis un 10% de descuento. Y gastos de envíos gratis por una compra de 30 euros.

LA EMPRESA ... Safe Sea fue creada en 1995 por científicos marinos y biotecnólogos. Las extensas investigaciones y pruebas clínicas realizadas nos permiten ofrecer productos con características únicas, como la doble protección contra el sol y las picaduras de medusas. Apostamos firmemente por la innovación y la calidad en toda nuestra gama.

Os dejo aquí un post que me gustó muchisimo sobre como aplicar la protección solar



Y vosotr@s... ¿Conociais la marca? ¿Os gustaría probar el producto?¿Os interesa la cosmetica libre de crueldad animal? ¿Os resulta curioso que ademas de nutrir ,proteger la piel, ser respetuosa con el medio ambiente y vegana tambien protega de las medusas ?.

Este producto ha sido enviado por la marca/agencia para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera.

10 comentarios:

  1. No conocía la marca. Me gusta mucho lo que cuentas de ellas y también que no dejen residuos en el mar que me parece fundamental. bsts

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, pero me parece super interesante que las marcas se vayan poneindo las pilas con el tema del cuidado del mar. Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca Pero la pondré en mi lista de crema solares sabes si las hay de color? Gracias! Y el post muy completo no explica a la perfección todo sobre Esta magnífica crema.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero tiene pintaza y mas si es eco!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece completísima en todos los sentidos, ¡qué interesante!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Siendo tan respetuosa es para tenerla en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! me lo apunto, me encanta lo que cuentas. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...