10 septiembre 2023

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

 

¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :) 

Hoy me apetecía compartir con vosotras un poco mi opinión y pensamientos sobre mi relectura del libro de Albert Espinosa "Finales que merecen una historia".


Para empezar os contaré que llevo mucho siguiendo a Albert Espinosa y leyéndolo. Es un autor que me gusta mucho. Me parece una persona muy humana y muy humilde y con unas vivencias extraordinarias y una capacidad de superación admirable.

He leído casi todos sus libros ya que siempre me transmiten mucha energía y mucha sensación de paz. No se si os pasa a vosotras también pero hay algunos autores que son como "casa" y eso es para mi este autor.


 
Este libro recoge varios relatos que tratan sobre temas tan interesantes como el bullying, el alzhéimer ,el suicidio, la depresión, la minusvalía  la fama , la compañía y la muerte entre otros. 
.


 Mi relato favorito fue el de las dos personas que van a los velatorios , te hace replantearte bastantes cosas y reflexionar. Y eso es lo que mas me gusta de los libros de Albert Espinosa que siempre me hacen reflexionar sobre algunos aspectos de la vida
Es un libro de lectura ligera y lenguaje sencillo . Se lee muy rápido.


Podéis comprarlo aquí

¿Qué estáis leyendo actualmente? ¿Leísteis algún libro de este autor?





5 comentarios:

  1. ¡Bienvenida! Tomo nota de esta obra, he leído el más famoso del autor, el de el mundo amarillo, y me gustó.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No conocía este libro. Gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los libros de Albert Espinosa hacen reflexionar a uno

    ResponderEliminar
  4. Estoy agradecido por la originalidad y frescura que aportas a tu contenido.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por hacer que el aprendizaje sea un proceso colaborativo. ¡Nos sentimos parte de una comunidad educativa gracias a tu blog!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...