20 mayo 2019

Productos acabados.

"Yo prefiero seguir buscando
los defectos y los encantos
de una dama golfa y valiente,
verdadera como la guerra,
despeinada como la tierra
y canalla como la gente."

¡Buenos días! ¿Que tal comienza la semana?

Yo un poco rota aun con la noticia que recibí a comienzo del fin de semana, se nos va un grande del carnaval y no lo asimilo. Nos dejó pero en nosotros deja un legado de comparsas y chirigotas que son eternas.Desde este rinconcito un sentido pésame a la familia y amigos y mi eterna admiración Capitán!!                                 

                                        #JuanCarlosAragonEterno.



                                                   🐚💜💛💚💙🌹🌸🌷

Me encantó la acogida que tuvo el último post de lecturas. He pensado que sería muy interesante tener esa sección fija y publicar una vez al mes o cada dos meses (segun si leí mas o menos) , ¿Que os parece?

Sería un día del fin de semana .


Hoy comparto con vosotr@s mi opinión sobre 5 productos acabados y os cuento si repetiré o no con el y si os lo recomiendo.



El primero de los productos es una colonia de mercadona de la gama simply flowers  ✿❁❀ y en concreto es Violeta.
El packaging es sencillo pero atractivo.
Es una colonia muy económica 💵 no recuerdo su precio exacto pero creo que no me equivoco si digo que no llega a 5 euros.
Su olor 👃 es floral , es un olor riquisimo y muy agradable, me gusta mucho me parece fresco y a la vez elegante, perfecto para el día a día.
Su duración esta bastante bien .
👍Repetiré con esta colonia , si la siguen trayendo en mercadona que hace mucho que no voy. Y probaré también algún otro "olor" de la gama simply flowers. ¡Os la recomiendo!.




Esta mascarilla es la rejuvenating peel off glitter mask de revuele.
La compré porque me llamó mucho la atención su envase en el que sale una modelo con ella aplicada y la mascarilla parece una pasada con su "glam effect" esto unido a que también su envase nos dice que el producto contiene ácidos de frutas y q10  ¡Me creo ansia viva!💃 y Su precio 💲que era de 2 euros.

Pinta bien ¿Verdad? 😞 Pues a mi es una mascarilla que no me gusta nada y que retiro antes de acabarla.
Tras su aplicación la cara se te queda llena de purpurinas y a lo largo de la semana van apareciendo las purpurinas por todos sitios (cama,sofá,cocina,gatos,marido ... 😂). Sus propiedades no las noté en mi piel ni la sentí mas confortable ni noté ningún beneficio .
👎No repetiré.



Acabé otra caja de tiras de cera fría de carrefour. Me gusta y siempre repito. Siempre tengo algún paquete en casa.

👍Repetiré.



Maderas es una de esas marcas "de toda la vida". Os tengo que confesar que de siempre me encantan sus polvos 💗, el tono trigueño es el perfecto para mi . No es un polvo que guste a todas , sobretodo por su olor tan característico que muchas lo definen "a señora mayor"👵 , pero a mi ese olor me encanta.

Me atreví a probar su maquillaje en crema y me sorprendió que no me gustara nada de nada. Es muy graso y a mi piel no le va nada bien por eso ni lo acabo y lo retiro de mi tocador.

👎No repetiré.


Hace algún tiempo en primor online pusieron de oferta muchos productos de astor a 1 euro y yo me lancé ... ¡Vaya si me lancé! .
Compré este corrector  skin match protect en el tono sand.
No me gustó nada de nada, el envase es una porquería ,hace muy complicado que salga el corrector y además me parece poco higiénico.
El tono me venia exacto y eso me encantó pero el producto no me cubría lo suficiente .
No lo recomiendo.

👎No repetiré.

💜❔❓Y vosotras ¿ Probasteis alguno de estos productos? ¿Cual es vuestra opinión? ¿Os gustan las entradas de terminados? . Me encanta leeros y siempre contesto.

Un beso enorme, que tengáis feliz día .

ELENA R.

5 comentarios:

  1. Me encanta esa fragancia de violetas, si no tuviera pendientes por acabar la reponía sin dudar. Yo también me quedé tocada con la muerte de Aragón, qué joven era.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy usando ese corrector de Astor y a mi si me gusta, cierto es que no necesito mucha cobertura. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo también hubiera picado con las mascarilla era realmente tentadora jeje. Me apunto la cera fria siempre va fenomenal. Bss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...