30 octubre 2021

Mi Playlist de noviembre

 Me encanta el otoño y me encanta Noviembre. Pasear por la naturaleza con ese aire fresco en la cara, el olor a tierra mojada, observar los cambios en los paisajes, los colores .... 

En casa tengo dos habitaciones que son "mi guarida". En una de ellas es desde donde os escribo, aquí tengo "mi despacho" y mi espacio de tocador.



En la otra habitación tengo una gran alfombra , un chimenea eléctrica y muchos libros. Me encanta pasar tiempo allí y escuchar música y leer.

Yo soy de escuchar música y "canturrear" a todas horas, pero mis momentos preferidos son cuando salgo a pasear sola por la naturaleza que me coloco mis cascos y me relajo mucho y cuando estoy en "mi guarida" leyendo, tomándome una taza de té calentito, escribiendo ...

Hoy os comparto algunas de las canciones que me acompañaron en el mes de octubre y seguirán sonando mucho en mi playlist este mes de noviembre. ¡Espero que os guste!


Olvídame de Sidecars

Hace tiempo escuché esta canción en algún sitio. Después de un tiempo buscándola por fin la encontré. 

Te quiero decir
Que nunca te he mirado tan de lejos
Que nunca había sido tan honesto
Que no he guardado nada para mí
No voy a mentir
Prefiero que me dejes con lo opuesto
A darme cuenta que no fue perfecto
Hazlo por ti

Es una canción que habla de una ruptura. La letra me parece preciosa y muy intima. 




Uno por uno de Manuel Carrasco.

Me encanta Manuel Carrasco, es de mis artistas preferidos, tiene una sensibilidad única para escribir y yo creo que por eso siempre me llegan tanto sus canciones. 

Os dejo un trocito de la letra de uno por uno:

Es buscarte sin saber
Y sentir escalofríos
En el alma y en la piel
Si te dijera lo que no se ve
Es quererte sin tener
Es decirte buenos días
Con el beso que inventé
Cuando te pienso sonrío después




Mares de miel de Alejandro Sanz

No podía faltar. Un temazo de mi adorado Alejandro Sanz. No se puede ser mas guapo y cantar mas bonito. Yo que queréis que os diga pero esa sonrisa que tiene no es ni medio normal jajajaja ( modo fan in love total ). 

Por primera vez
Te encuentro cada día, niña
Por primera vez
Y siento tu alegría
Como mía



Arráncame de Vanesa Martin

Porque hay quien sabe ser magia aunque nunca llegue a saberlo ... 😍

Arráncame
La piel a tiras, porque sé
Pasaste por mi lado y no te supe, no te supe ver
Arráncame
Y enrédate conmigo
Y rómpeme el vestido, cansemos hasta a los amaneceres




Una vida entera de Riki Rivera.

Y para el final quería dejar dos canciones de artistas gaditanos. Riki Rivera es un músico maravilloso y esta canción me encanta. 

Y quiero verte otra vez con tu mirada mortal
Con es forma de amar que me provoca el infarto

 Te dejo en la cocina un papel

Con cosas que escribí para enamorarte
Si acaso tu decides volver
De sobra sabes donde encontrarme

 


En el escalón , Chirigota los serenissimos.

Ya sabéis mi pasión por el carnaval, soy una jartible de las buenas y  este pasodoble suena siempre y no hay dia que no lo cante porque es mi pasodoble favorito así que tenia que compartíroslo.

Y en lo que dura un cigarro me da tiempo a imaginar
como serán nuestras vidas,
te imagino de mi mano sentadita frente al mar,
se me escapa una sonrisa.


Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado. Un abrazo enorme ,

ELENA R.

15 comentarios:

  1. Me ha encantado cómo has descrito el ambiente otoñal y casero. Me anoto algunas de tus canciones, Vanesa Martín me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrada simple lindo eres tu

    ResponderEliminar
  3. de vanesa martin hay una cancion que me gusta, que se llama: aun no te has ido! Saludoss!!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    A mí también me encanta leer(he renunciado a un salón convencional para tener biblioteca), adoro a Alejandro Sanz, me gusta mcuho la canción que pones de Manuel Carrasco y salgo a pasear por la naturaeza a diario, aunque no suelo ir sola.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Vanesa Martín y la canción de arráncame es una de mis favoritas. Acabamos de seguir tu blog para estar al tanto de tus últimos posts. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ Menuda playlist !!

    A mi el Carnaval me gustó en su día mucho, ahora ya no ... será la edad. Eso sí las chirigotas me flipan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena,

    Muchísimas gracias por compartirnos tu playlist y hablarnos un poquito más sobre tu hogar, creo que te ha quedado una entrada muy íntima con la que has transmitido muchas cosas :)

    Espero que el 2022 haya empezado de maravilla y que ¡Así siga! jeje

    Un abrazo enorme guapísima!

    ResponderEliminar
  8. El Sr. Pedro es un oficial de préstamos increíblemente bien informado, cortés y paciente. Revisé un par de ofertas de propiedades antes de mi compra final, y Pedro estuvo allí para ayudar con cada una, a menudo coordinando con mi agente detrás de escena. Me sentí apoyada durante todo el proceso. Gracias a Pedro y los esfuerzos incansables de su equipo, ¡ahora soy un orgulloso propietario! Lo animo a que considere a Pedro y su compañía de préstamos para cualquier tipo de préstamo.

    # Préstamo de automóvil

    # Préstamo hipotecario

    # Préstamo comercial

    # Préstamo personal


    Sr. Pedro Oferta de Préstamo

    Correo electrónico: pedroloanss@gmail.com.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...