23 noviembre 2012

¿COMO UTILIZO EL APARATITO ANTI PUNTOS NEGROS DE EBAY?

¡Hola chic@s!

Hace unos días os mostraba en el blog una entrada en la que enseñaba los últimos caprichos que me compré en Ebay,os recomiendo echar un ojo a la entrada si os consideráis adictas a las "cucadas low cost" como yo :P.
 Entre las cositas que compré os mostré un utensilio muy útil para extraer puntos negros sin necesidad de andar "apretándolos" con los dedos (CUIDADO con las marcas de apretar con los dedos).

El aparato en cuestión es este :





Se trata de una especie de palito de hierro con dos puntas distintas que facilitan la extracción de puntos negros.
 Su precio es de 77 céntimos y lo compré en Ebay.

Antes de utilizarlo y con la piel ya limpia  me suelo dar vapor con una sauna de vapor que compré hace algún tiempo, tenéis la reseña AQUÍ .



Gracias a la acción del vapor sobre la piel los poros se abren un poco y es el instante perfecto para sacar los dichosos puntos negros.



Para ese fin utilizamos esta punta,dejando en el centro el punto negro y apretando.



Seguro que alguno se encuentra mas interno o arraigado,para eso utilizaremos esta punta y "pincharemos un poco" para ayudar a sacarlo con la otra punta.



Cuando termino suelo poner una mascarilla de peel off destinada al fin de eliminar puntos negros .
Digamos que para "repasar" que no me dejo ninguno, también lo podéis hacer antes y utilizar el utensilio para repasar.
 Luego vuelvo a limpiar con agua micelar, tonifico e hidrato.

¿Os resulta interesante esta herramienta? ¿Con que elimináis vosotras los puntos negros?

Elenars25 LA BEAUTYADICTA
 ✿◕ ◕✿ _ ❀◕ ◕❀ _❁◕ ◕❁ _✾◕ ◕✾
Puesdes contactarme a traves de hotmail: elenars25@hotmail.com
✿◕ ◕✿ _ ❀◕ ◕❀ _❁◕ ◕❁ _✾◕ ◕✾
 ✿◕ ◕✿ _ ❀◕ ◕❀ _❁◕ ◕❁ _✾◕ ◕✾
✿◕ ◕✿ _ ❀◕ ◕❀ _❁◕ ◕❁ _✾◕ ◕✾
Instragram: Elenars25

42 comentarios:

  1. Yo la que tengo me la compré hace algunos años y es distinta a la tuya, por una parte si que es igual por la punta, pero el otro extremo el mio tiene el agujero más pequeño (es igual que la de los centros de estética, que lo que me costó encontrarla..:P jij)
    Un beso*

    ResponderEliminar
  2. Anda, pues mucho mejor que apretar. Hasta ahora no me lo había comprado por si luego no sabía utilizarlo

    ResponderEliminar
  3. Yo no suelo tener puntos negros, pero cuando los tengo utilizo el metodo tradicional... :P
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que cosa mas graciosa! de verdad los saca? mejor que apretar con estas uñazas, ademas muchas mas higienico. Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta me lo voy a comprar!!
    Gracias guapa por enseñarnoslo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Si que es curioso el aparatito, pero ¿duele? A ver te va a resultar una pregunta tonta, pero a mí por ejemplo cada vez que me aprieto en la nariz lo paso fatal, me pongo a estornudar y todo del dolor jajaja. ¡Yo tb tengo esa sauna de vapor! Cada vez que puedo darme mi sesión de mimos la uso jejeje.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Tenía yo ganas de saber como funcionaba este aparatito que tanto me llamaba la atención, así es que gracias por tú post, muack

    ResponderEliminar
  8. Interesante post. Uno similar usaba la esteticién cuando iba a hacerme limpiezas. Le echaré un vistazo, además para las limpiezas que le hago a mi chico me vendría genial. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me parece curiosísimo este utensilio. Había oído hablar de él pero no lo había visto. Estoy esperando la famosa mascarilla negra... Si no me funciona creo que pediré esto.
    Gracias por la reseña!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Jo pues tiene muy buena pinta, me veo obligada a pedirte el vendedor de nuevo, porque la verdad es que por mucho que uso exfoliante es para nada, la nariz sigue llena de puntos negros imposibles de sacar por mucho que apriete. Gracias por la información, parace suuuper útil!
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, aunque yo no suelo tener muchos puntos negros, pero me guardo el enlace por si hago un pedido también perdirlo para probarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! He llegado aca por medio de otros blog y lo cierto es que !me alegro! :) tienes post muy interesantes, te invito si quieres a visitar el mio y a seguirme también, asi podemos mantener el contacto mejor :) yo me quedo un ratito mas por aquí!!!

    C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  13. yo llevo tiempo que veia este aparatito y siempre andaba dudosa de comprarlo o no, por si al estar ahi apretando se quedarian demasiadas marcas o yo que se, y nunca me acababa de decidir, como tampoco había escuchado ninguna opinion sobre el
    un besito wapa

    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  14. jope q cosa tan chula, no lo había visto nunca, parece bastante útil :) Me ha gustao sí :)

    ResponderEliminar
  15. Es muy interesante este palito, no lo había visto antes!
    Si te gusta la bisutería puedes pasarte por mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Tengo este aparatito en el cajón porque no tenia mucha idea de como usarlo as que esta entrada me ha venido perfecta!
    Un besazo
    http://asiulmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Muy interesante la verdad!! Voy a tener que mirarmelo!

    Un besito

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me lo apunto, me parece mucho mas higiénico que el método tradicional.

    ¡¡Estoy de sorteo en mi blog y te invito a participar!!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-de-navidad.html

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola preciosa! A mí la verdad es que este tipo de herramientas me encanta, sobre todo porque yo soy adolescente y tengo muchos problemas de puntos negros, así que te agradezco muchísimo la información, y sobre todo es que me encanta su precio. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  20. Lo tengo y hay que ver que si saca todo ... pero duele, que da miedo :S aysss.
    Bueno, para ser bella hay que ver estrellas,no!?!?!
    Besos,

    verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Es una herramienta muy interesante. Además está genial de precio.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  22. Un post super interesante; tienes un blog que en general es super interesante y novedoso, muestras cosas poco comunes! Aquí me quedo!! :)

    ResponderEliminar
  23. hola guapa! me encanta tu blog!
    yo soy tu seguidora #610, y tu?
    aqui es mi blog:
    http://styleglaze.blogspot.com
    un besote fuerte linda!!!

    ResponderEliminar
  24. VAYA DESCUBRIMIENTO!
    GENIAL.
    TE SIGO,BESOS.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! que buena entrada, hace poco me compre uno parecido, ya estoy aburrida de los puntos negros ejejeje...este es super buen precio wow!

    un abrazo grande <3

    ResponderEliminar
  26. Muy interesante el post!! besos!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. :O la solución a mis pellizquitos!!! jejejeje
    De verdad que funciona???
    Te sabes el vendedor para comprármela???

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤
    Estoy de Sorteo de bienvenida ya que soy nuevita por aquí, te invito a pasarte. muuack!

    ResponderEliminar
  28. No conocia este instrumento... que inventos!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/11/rain-to-city.html

    ResponderEliminar
  29. yo tampoco, pero me ha gustado que lo enseñes :P

    xx

    ResponderEliminar
  30. Yo lo quería comprar, pero donde tengo es sobre todo en la nariz, ahi también te son fáciles de quitar?

    ResponderEliminar
  31. Yo lo quería comprar, pero donde tengo es sobre todo en la nariz, ahi también te son fáciles de quitar?

    ResponderEliminar
  32. que curioso!! no sabíamos que existía algo así, es realmente efectivo? que me pido uno pero ya jejej
    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
  33. Me viene genial! Tengo un monton de puntos negros
    Te sigo linda!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  34. No tenia ni idea que existia esto...hasta ahora he ido apretando a lo bestia despues de hacerme algun vapor, o ponerme alguna mascarilla de estas de tipo efecto calor

    ResponderEliminar
  35. siempre lo veo en los blogs y aún no me hago con una jajaj, yo para los puntos negros uso esas banditas que se humedecen y luego al secarse quitan los puntos negros :O

    quizás me anime a comprarlo, me ahorraría dinero jejeje

    un besin!

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué aparatejo tan curioso! Gracias por la info, no lo conocía.
    Un besote

    ResponderEliminar
  37. me parece una herramienta de lo mas util¡¡¡

    ResponderEliminar
  38. Most of the brands and new companies send bloggers review units to get coverage. But best way is to organize small meetups and discuss about products and then send them the products


    Hair Building Fiber
    Sandhi Sudha
    Step Up Height Increaser
    No addiction

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...