22 noviembre 2012

PRODUCTOS ACABADOS






Para hacer  mas amenas , visuales y divertidas estas entradas muestro mi opinión sobre los productos acabados en forma de tarjeta con una opinión muy resumida de él.
Si os interesa saber mas en profundidad algún dato sobre el producto no dudéis en escribirme un email (podéis verlo en la pestaña de contacto) o un comentario en esta entrada. ¡Os respondo encantada :D !
 
¿Estais acabando muchos productos este mes? ¿Conoceis algún producto de los que muestro? ¿Cual es vuestra opinión sobre él?
Un besote enorme y gracias por leerme y comentar
 
 
Elenars25 BEAUTY BLOGGER
 ✿◕ ◕✿ _ ❀◕ ◕❀ _❁◕ ◕❁ _✾◕ ◕✾
Puesdes contactarme a traves de hotmail: elenars25@hotmail.com
✿◕ ◕✿ _ ❀◕ ◕❀ _❁◕ ◕❁ _✾◕ ◕✾
 ✿◕ ◕✿ _ ❀◕ ◕❀ _❁◕ ◕❁ _✾◕ ◕✾
✿◕ ◕✿ _ ❀◕ ◕❀ _❁◕ ◕❁ _✾◕ ◕✾
Instragram: Elenars25

27 comentarios:

  1. Yo uso la colonia play boy y la verdad que a mi me gusta mucho el olor que tiene!
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo no he usado ninguno de estos productos, Asia no puedan opinar pr gracias x tus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que voy a probar el tonico de Kiehls, hablan maravillas de él.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta el tónico de Garnier, tengo que animarme a probarlo. Me gustan mucho estos post.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de estos productos. El tónico de Garnier tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en varios productos y tu opinión sobre ellos, como el tónico de garnier, la colonia o el quitaesmaltes. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar ese tónico, te acuerdas del precio??

    Un besotte!! :)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que aunque no he probado ninguno de estos productos, me sirve de ayuda tu opinión a la hora de probarlos. Muy amena la entrada guapísima!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog y debo decir que me parece super curiosa y divertida la manera de contar tu opinión sobre los productos! ¡Qué imaginación! De lo que nos enseñas solo he probado el quitaesmalte y la verdad es que suelo repetir con él, aunque te recomiendo muchisimo más los de Essence ¿los has probado? Un besito de parte de una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  10. nunca había visitado tu blog pero me encanta lo de las caritas, de verdad, SUPER ORIGINAL

    http://www.cosmeticapilar.com

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Sara creo que no llegaba a tres euros en carrefour!!! En un haul lo saco a ver si lo miro :P

    ResponderEliminar
  13. Raisa borré tu comentario,no hace referencia a la publicación, ni a ninguna conversación ni nada,solo a enlaces a otras páginas y a tu blog. Espero que lo entiendas, Muak!

    ResponderEliminar
  14. Lo siento mucho, no quería causar molestias la verdad, simplemente que te animaras a participar si no lo has hecho aún. Es un gran sorteo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien uso ese tonico y la verdad es que me gusta un monton!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. me ha llamado la atencion ese tonico de garnier!un besote

    ResponderEliminar
  17. el quitaesmaltes de deliplus lo probé una vez y no me gustó nada, reseca mucho la uña u_u

    ResponderEliminar
  18. Primero que nada, hermoso tu blog! Ya t esigo :D
    Segundo que lindas cosas! Quiero el quitaesmaltes!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Los quitaesmaltes sin aceton son muchisimo mejores y respetan las uñas, es super importante! Hay algunos sin acetona que no limpian nada bien, pero te recomiendo mucho el de carrefour, es el que usamos nosotras.
    De verdad que no te beneficia nada usar quitaesmaltes con acetona, es un producto muy tóxico.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  20. De que marca era la crema de Argan?
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,
    Me ha llamado la atención el tónico de Garnier..¿tiene alcohol?

    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Tendré en cuenta tus opiniones guapi! saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hoy me he comprado este tónico! a ver que tal me va! Besos!

    ResponderEliminar
  24. a mi me pasa lo mismo con ese quitaesmalte, al final uso más producto porque parece que lo retira peor.

    ResponderEliminar
  25. A mi tampoco me gusta ese quitaesmalte!

    Pásate por mi blog si quieres! lo acabo de inaugurar! besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...