21 noviembre 2012

HAUL : CHORRADITAS Y MONADAS LOW COST EBAY .


¡Hola bonit@s!

Hoy os traigo unas compritas, algunas interesantes, otras decepción total, que hice en Ebay.
 Me encanta comprar en Ebay, encuentro cosas a buen precio, originales, distintas ...
Sobretodo me encanta comprar bisutería,a veces consigo preciosos tesoritos por un precio minúsculo ,otras algún complemento para un DIY (hazlo tu mismo) como pueden ser tachuelas. Otras complementos para manualidades ,potis ... etc .
 Así que sin mas ....

Pasen y vean :P.

TACHUELAS



Las tachuelas de corazoncillos plateadas me las compré para customizar una camisa de cuadros en tonos blanco y negros, les añadí las tachuelas en los puños,bolsillos y cuello, me gustó mucho el resultado.
 Estas tachuelas me costaron 1,15 euros las 50 tachuelas.El envío de ambas clases de tachuelas se hizo esperar casi un mes . La espera fue eterna pero mereció la pena.





Estas tachuelas doradas son perfectas para customizar una camiseta negra que tengo y que no tiene mucha "gracia" la pobre, además de unas botas y posiblemente un bolso que no uso y le quiero dar vida. Por solo 94 céntimos tengo 100 tachuelas para rescatar del armario 3 prendas . ¡¡¡Bienn!!!

COLGANTE GATO.

Cuando vi esta monada enseguida la compré.
 Me encantan los gatos y todo lo relacionado con su mundo y este colgante es puro amor ¿verdad?
Por solo 77 céntimos lo tengo en casa pasadas unas dos semanas de su compra y lo uso mucho.
 Queda a la altura del pecho,y su tamaño es mediano.



DEDO PARA PRACTICAR MANICURAS

Este dedo tiene como función ser mi aliado en el aprendizaje continuo y sufridor de mi creatividad en cuanto a diseño de uñas se refiere. Me costó 77 céntimos y me llegó en 2 semanas.


IMÁN ESMALTES MAGNÉTICO.

Una decepción como una catedral...
 Se trata de un imán que puesto por encima de nuestro esmalte magnético nos crea el dibujo que viene representado en su exterior...
 Pues bien , no funciona nada.
 Tengo uno de Kiko y me funciona genial pero este dice que no ¬¬.
 la perdida no fue mucha, tan solo 93 céntimos.



PACK OSOS AMOROSOS.

Se trata de un pack de ositos amorosos pequeñitos de resina ideales para hacer horquillitas ,broche, anillo ... los compré por 77 céntimos.



BLOCK DE NOTAS 

¿A que es una monada? Es un block de notas en forma de zapatilla, con sus cordones y todo.
me costó 1,24 euros y tardé en recibirlo unas dos semanas,



HERRAMIENTA ANTI PUNTOS NEGROS.

Se trata de una herramienta muy útil para eliminar esos puntos negros mas resistentes .
 me costó 77 céntimos y estoy encantada con ella. Tardé en recibirlo unas 3 semanas.


Si queréis que os pase algún vendedor en concreto no dudéis decírmelo y os ayudo encantada .

Y vosotras ... ¿Comprais por Ebay? ¿Cuales fueron vuestras últimas compras? 

 
Elenars25 LA BEAUTYADICTA
 ✿◕ ◕✿ _ ❀◕ ◕❀ _❁◕ ◕❁ _✾◕ ◕✾
Puesdes contactarme a traves de hotmail: elenars25@hotmail.com
✿◕ ◕✿ _ ❀◕ ◕❀ _❁◕ ◕❁ _✾◕ ◕✾
 ✿◕ ◕✿ _ ❀◕ ◕❀ _❁◕ ◕❁ _✾◕ ◕✾
✿◕ ◕✿ _ ❀◕ ◕❀ _❁◕ ◕❁ _✾◕ ◕✾
Instragram: Elenars25


20 comentarios:

  1. Ay que ver la de curiosidades que se pueden encontrar en ebay, sería capaz de pasarme horas mirando! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! que cosas tan monas, no? Y la herramienta para los puntos negros como funciona?
    Ains el collar del gatito me ha encantado, yo también soy asidua a comprar collares, ahora mismo estoy esperando uno monísimo que costó 1,23, ¿podrías pasasarme el link del collar este? es taaaan mono ^^
    Saluditoos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante saberlo.
    Estoy de sorteo, 3 copas Meluna, te espero.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-3-copas-meluna.html

    ResponderEliminar
  4. Ese iman para las uñas tambien me lo compre yo y es un desastre. La verdad es que la perdida no fue muy grande.
    Me gustaría saber el vendedor del aparatito de puntos negros y tmab saber como lo usas.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, pero me encantan las chorradas que se pueden encontrar en EBAY Y A QUE PRECIOS! <3 Por favor estaba buscando un dedillo de prácticas y ese me parece bien,pasas el vendedor? y de las tachuelas también por favor!:) Te lo agradecería mil.
    Muy buenas tus compras, y por nada de dinero!!! ^^
    Muuuchas graciass

    www.eldiarioderaisa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Entre ebay y buyincoins al menos yo me pierdo, xD, me llama la atención para quitar las espinilla que ya lo he visto más de una vez jeje, bs

    ResponderEliminar
  7. La verdad que el collar del gatito es muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. yo tengo "la cosita para los puntos negros" (jaja) y tmb la adoro! Es magnifica!

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero que nos cuentes cómo se utiliza lo de los puntos negros

    ResponderEliminar
  10. que de cositas!! yo soy adicta a comprar en ebay!! jajaj tengo una lista de seguimiento de un montón de paginas!!
    unbesazo

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, que monería de compritas yo también soy así, veo chorraditas que me encandilan y me lo acabo comprando jajaja aunque me suele pasar más en tiendas físicas jajaja. No sabía que había tachuelas en forma de corazón! yo sólo he usado de forma de estrella y redondas jeje y el collar menuda monada! Lo de los puntos negros va tan bien? no tengo ni idea de cómo se debe usar xD lo veo algo rarito, podrías enseñarnos cómo se usa :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Uohh, me encantan las gangas que hay en eBay! El collar del gato es precioso, y todo lo que has comprado, me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Nunca he comprado por ebay, pero que cosas mas monas, dan ganas de hacerse con todo =D

    ResponderEliminar
  14. Yo la verdad que tambien compro muchas cosillas por Ebay ademas de ahorrarme dinero tienen cosas que no encuentras en otras tiendas.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Es increíble la de cosas curiosas que se pueden encontrar por Ebay.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Pues lo del dedo para las manicuras no está nada mal! saludos!

    ResponderEliminar
  17. Muy trabajo el blog!!
    Me encanta lo de las tachuelas! que buena idea ;-)

    Me puedes visitar en:

    http://opensecretsforyou.blogspot.com.es/

    Besis!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, me podrías decir el vendedor del palito para eliminar los puntos negros? GRacias

    ResponderEliminar
  19. Ohh me han encantado las tachuelas y el colgante del gato!jijiji

    Tienes una nueva seguidora! :)

    http://arual-makeup.blogspot.com.es/

    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...