18 diciembre 2012

## RESEÑA SALES DE BAÑO ANTIOXIDANTES LA CHINATA + lista definitiva sorteo.

Hoy os presento un producto perfecto para esos días en los que un buen baño de agua caliente es el perfecto aliado antiestres y símbolo de autentico bienestar





Las sales de baño están elaboradas con extracto de hoja de olivo de cultivo ecológico,complejo floral a base de Rosa común,Jazmín blanco y margarita.

¿CUALES SON LAS PROPIEDADES DE ESTOS COMPONENTES?

  • antioxidantes
  • tonificantes
  • regenerantes
  • calmantes
  • relajantes y beneficiosas para el estado de ánimo.


Sus propiedades son perfectas para un momento de relajación único y especial.
 Me gusta mucho el olor de estas sales minerales.En cuanto se deshacen en el agua todo mi baño (y el pasillo de casa) se impregnan de un delicioso y relajante olor a naturaleza y a limpio.



¿COMO SE USA?

Llena la bañera de agua a temperatura deseada y añade unas 3 cucharadas de sales.

------------------------------------------------------------------------------------

LO PRINCIPAL A UN SOLO VISTAZO  ....

Contiene 300 gr (tienes para muchas veces) y cuesta 5,10 euros.
¿Donde comprarlo? En su tienda ONLINE AQUÍ o en tiendas físicas la chinata (puedes mirar AQUÍ).

 Repetiré en cuanto acabe el frasco ya que es un producto que gustó mucho en casa y además tengo una tienda física cerca de casa.

------------------------------------------------------------------------
¿Conocias el producto? ¿Te gustaría probarlo? ¿Que productos me aconsejas probar de la chinata?¿Cuales son tus sales de baño preferidas?.

El sorteo Be delicious finalizó anoche a las 23.59 horas, mañana con el cupón de la once sabremos el nombre de la ganadora.Podeis ver la lista definitiva en la pestaña correspondiente.

No olvidéis seguirme en las redes sociales para estar al día de OFERTAS, MUESTRAS GRATIS,SORTEOS,PUBLICACIONES DEL BLOG Y OTRAS COSILLAS DEL MUNDO BEAUTY.

Podéis hacerlo pinchando en las imagenes siguientes:







 
ELENARS25
 

Un besote enorme y gracias por leerme,comentar  y seguir el blog:

Elenars25 LA BEAUTYADICTA
 ✿◕ ◕✿ _ ❀◕ ◕❀ _❁◕ ◕❁ _✾◕ ◕✾
Puesdes contactarme a traves de hotmail: elenars25@hotmail.com
✿◕ ◕✿ _ ❀◕ ◕❀ _❁◕ ◕❁ _✾◕ ◕✾

25 comentarios:

  1. Me sonaba el nombre de la marca pero no la he probado. Me encantan las sales de baño, eso de darme un día de mimitos y ponerme el baño calentito.. grr :) tienen muy buena pinta, ahora mismo me paso por su web y veo donde tienen tiendas físicas. Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien adoro relajarme con un baño calentito y sales jejeje deberian nombrarlo patrimonio de la humanidad jejeje, muak!

      Eliminar
  2. No las he probado, pero si dices que huelen así de bien, habrá que tomar nota, de estas sales, un besot

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo no he probado esa marca aunque si que he oido hablar de ella. Mm me encantan las sales de baño y tienen muy buena pinta!!

    Un besito desde lovingcosmetic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! de la chinata no he probado nada pero he leído siempre buenas opiniones de sus productos. Yo no tengo bañera y no puedo sumergirme en un baño de sales pero los pies siempre se pueden poner en remojo :)

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!!! probaré tambien a meter solo los piececitos! Tiene que ser un relax total jeje.

      Eliminar
  5. Que alegria me he llevado cuando he visto que tengo una tienda cerca, voy a ir a por ellas de cabeza, besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me cuentas si pruebas algun producto que te guste mucho pa probarlo jeje , muak!

      Eliminar
  6. Deben ser un gustazo, aunque la verdad es que nunca uso el baño, voy siempre a la ducha de cabeza! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm vaya pinta que tienen... Necesito un buen baño relajante, a ver si las pruebo :-)

    Un besote!

    Carmen

    http://estrellaswithlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pero que buena pinta que tienen! Yo la verdad nunca use sales de baño pero estan me estan tentando!

    ResponderEliminar
  9. Qué pena que ya no tenga bañera.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué baño tan bueno me daría, me han tentado mucho! saludos!

    ResponderEliminar
  11. que bien¡¡ la verdad que no los conocía pero me voy a animar a probarlos¡¡ tienen muy buena pinta¡¡
    un bezaso enorme desde
    http://entrepercheros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Vaya que me ha quedado anonadada tu blog!
    me presento, soy primeriza en ésto del blog, me gustaría que leyeras mis entradas :)
    eso me motivaría a seguir escribiendo, cabe recalcar que no quiero hacer spam :(


    Soy nueva en ésto y no intento hacer spam, pero qUe gustaría que me siguieras en mi blog, para motivarme a seguir escribiendo más y más acerca de las cosas de cosméticos que vendo y consumo!
    ESPERO QUE LE ECHES UN OJITO ^^

    UN BESO!

    http://minnlovemakeup.blogspot.mx/2012/12/secrets-dessences-obviamente-de-yves.html

    ResponderEliminar
  13. no las he probado, pero lo haré en breve jiji gracias por la info!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. estas sales¿¿ no als conociaa....
    mmm que interesantes,,
    gracias ,,,
    te invito a pasarte por mi blog.
    muaa
    http://soybarbarella.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...