16 diciembre 2012

## MI MALETIN DE MAQUILLAJE Y ORGANIZACIÓN.

¡Hola chic@s! 

Hoy os muestro mi nuevo maletín de maquillaje (que ya necesitaba uno nuevo desde hace bastante)así como su organización.
 El maletín para mi es fundamental cuando tengo que desplazar el maquillaje para maquillar a gente así como para utilizarlo personalmente en mis múltiples escapadas.
 Por lo tanto me parece una herramienta indispensable tanto para tener mi maquillaje cuidado y protegido como para tenerlo todo a la vista y utilizarlo de forma cómoda cuando no puedo tener a mano mi adorado tocador .
 Mi nuevo maletín es este :



Se trata del maletín dexter de leroy merlin. Es un maletín bastante grandecito,fuerte y de buenas calidades a la vez que muy económico.. Me costó 30,25 euros y lo compré en la sección de maletines de herramientas.Personalmente es la opción mas económica y que mas se adaptaba a mis necesidades que encontré .El maletín es exacto al que te venden en academias o tiendas especializadas  de estética o peluquería por casi 100 euros y en ebay y otras webs por menos de 50 euros no los vi además de jugartela al no poder comprobar su calidad de primera mano hasta que no te llegue a casa.
Vamos que estoy encantada con el maletín :P.

Os dejo algunos detalles :




 
Trae su marca en la parte alta frontal que la pienso sustituir por mi nombre para personalizarlo y hacerlo mas mio.
 Los cierres son de muy buena calidad y vienen con llaves y cerradura. 
 Tiene su asa larga para colgártelo. Es muy cómodo de trasportar.

¿Te apetece verlo por dentro? 

En este maletín puedes cambiar y modificar todos sus compartimentos a tu gusto , que es algo que valoro muchisimo a la hora de  organizarlo.


 

¿COMO LO TENGO ORGANIZADO?

A continuación os dejo una vista general :


Pero veamoslo mas al detalle :

En el primer  y segundo compartimento de la parte de arriba guardo pigmentos y glitters los cuales los llevo siempre en botecitos de muestra para poder llevar mas variedad (Mac,nyx,ebay y sephora).
También llevo el kit de cejas de nyx que me parece super compacto y trae los polvos de cejas y el fijador.



En los siguientes compartimentos llevo paintpots (Mac,catrice y uno de essence) y gel liners de colores variados (kiko , essence y catrice).
También llevo una ampolla y una cremita iluminadora de mac en un botecito de muestra para ahorrar espacio.



El compartimento de la parte media es el de los labiales y glosses , llevo todo tipo de tonos y de marcas variadas pero abundan los de Mac , kiko y flormar que son mis preferidos.



Volvemos a la parte de arriba y en el primer compartimento llevo máscara de pestañas,goupillones ,sacapuntas doble, prebase de ojos (que a la vez por el otro lado esdelineador trasparente que aplicándolo con sombra crea tu propio delineador :p ) y varias sombras en stick de kiko (que me fascinan) y delineadores líquidos de zoeva (Son una maravilla).



En estos compartimentos guardo un poco de todo.
 En el de la izquierda guardo coloretes y en el de la derecha en mixing solution de kiko en spray,un colorete y dos mini paletas de sombras.



Aquí guardo bases de maquillaje, bb creams de distintos acabados, prebases de rostro y fijador de maquillaje.





Y en este pequeño compartimento guardo infinidad de muestras de maquillajes y cremas hidratantes, para todo tipo de pieles, edades,tonos ...



Y por último os muestro el fondo del maletíndonde guardo coloretes, imuninadores, polvos,bronceadores, contorno,paletas de sombras ...






Y mas al detalle. Mirad todo lo que cabe.



Tambien llevo dentro este pequeño neceser y otro (que se me olvidó fotografiar) En este como veis llevo para limpiar la piel, esponjas,algodones, la pluma ionica y el gel para ojeras ...
 Y en el que se me olvido fotografiar llevo perfiladores, lápices y algun jumbo.



Y esta es la organización de mi maletin, aunque voy cambiando y eso pero normalmente es lo que me llevo .
Espero que os resultara util y entretenida la entrada.






Os recuerdo que todavía estáis a tiempo de apuntaros al sorteo de un perfume be delicious DKNY no os lo perdáis, huele mmmmm podéis hacerlo AQUÍ

Y que podéis consultar la lista provisional del sorteo Aquí

No olvidéis seguirme en las redes sociales para estar al día de OFERTAS, MUESTRAS GRATIS,SORTEOS,PUBLICACIONES DEL BLOG Y OTRAS COSILLAS DEL MUNDO BEAUTY.

Podéis hacerlo pinchando en las imagenes siguientes:






 
ELENARS25
 

Un besote enorme y gracias por leerme,comentar  y seguir el blog:

Elenars25 LA BEAUTYADICTA
 ✿◕ ◕✿ _ ❀◕ ◕❀ _❁◕ ◕❁ _✾◕ ◕✾
Puesdes contactarme a traves de hotmail: elenars25@hotmail.com
✿◕ ◕✿ _ ❀◕ ◕❀ _❁◕ ◕❁ _✾◕ ◕✾




90 comentarios:

  1. Sin duda, es un maletín muy muy útil, vamos que cabe de todo y además todo bien organizadito. Y la verdad, no es nada caro para lo útil que resulta. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi 30 euros no es nada en comparación con otros que ví que no bajaban de 50 euros y de peor calidad. Un besote!!

      Eliminar
  2. Churri!!! yo tengo ese mismo maletín, y también estoy pendiente de ponerle mi nombre pero aún no se cómo! el caso que es un maletín super práctico, aunque lleno, pesa un poquito...pero bueno, sarna con gusto no pica, no?? jejejeje
    también tengo el chiquitin de Leroy Merlin, que valía sobre unos 19 euros q es el que me llevo en los findes y eso...un besazo tocayi!!

    Elena_jaen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocayiii que ilusión leerte por aqui!! No sabia que me leias!! Espero que este bien!
      Tienes razón en que lleno pesa un poco pero es lo que toca jajaajja.
      El chiquitin tiene muy buena pinta tambien. Un besote bonita y un super abrazo!! Tengo ganas de verte!

      Eliminar
  3. Alaaa qué de cosas y qué bien organizado está todo!!
    Habrá que tomar nota. Cuando tenga más cositas de maquillaje me lo pensaré.
    Muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trish!! Pues ya me cuentas si te decides en un futuro! Un besote bonita!

      Eliminar
  4. Está muy bien este maletín, me encanta cómo lo tienes todo de organizado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Divino ese maletín, que organización! me encantó!

    TE SIGO DESDE AHORA!

    un besoo
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. anda! qué organizada por dios!! me encanta el maletín y cómo usas cada compartimento ^_^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Yo estoy buscando uno y este me ha encantado!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te lo recomiendo muchisimo! Que conste que no tengo acciones en Leroy Merlin ni ná de eso jeje pero me parece buenisimo, Muak!

      Eliminar
  8. Te sigo! :) Que envidia de maletin! Lo tienes super ordenado :)

    un besito!

    http://maquillasonrisas.blogspot.com.es/ Te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  9. Completísimo y organizadísimo, me ha encantado! Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. me encanta el maletin y la organizacion!muy buena compra!bss

    ResponderEliminar
  11. Wowwww me ha encantado. Me hace falta uno igual. Gracias por compartirlo

    Estoy de sorteo en mi blog por si quieres participar
    Besitos http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Lo tienes todo perfectamente organizado! El maletín me encanta y además está genial de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué de cositas y qué bien las tienes ordenadas! :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Que bien organizadas para tenerlo todo a la mano! un besote guapa!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! para mi es imprescincible la organización si no despues no encuentro lo que busco jeje, muak!

      Eliminar
  15. Estos maletines son superpracticos, lástima que no los hagan más ligeros.
    Lo llevas muy chulo organizado.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Da gusto ver todo tan bien ordenadito oye!! yo tengo un maletín también pero lo llevo vacío, no me hago a ellos y eso que me encapriché sabes... si es que no puede ser... muack

    ResponderEliminar
  17. es una maravilla! me encanta, vamos, que... quiero uno igual! :D

    ResponderEliminar
  18. que bien organizado todo yo tengo un organizador de cajon pero este esta muy chulo tiene muchos compratimentos http://elmundodetirsi.blogspot.com.es 1 besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en el tocador tambien tengo organizador de cajón la verdad es que son muy prácticos , un besote!

      Eliminar
  19. Niña, maleti´n o baul, je, je, como nos gustan los potis... Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me ha ENCANTADO esta entrada, estoy en busca de un graan maletín de maquillaje pero todos se me van de precio, y este es estupendo, su tamaño, sus compartimentos... iré por el Leroy a echar un vistazo porque me ha encantado!!

    Por cierto, he visto la lista provisional del sorteo, te envié por mail para ver que estoy en tu lista de seguidores y ahora dudo si te ha llegado ya que sigo en rojo.

     ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a actualizar la lista ahora, si sigues en rojo es que no me llego ¿vale? Miralo dentro de un ratito, muak!

      Eliminar
    2. Después de un mes buscándolo por internet, tiendas y demás que estaba agotadito, lo han traido de nuev al leroy merlin y se ha venido conmigo!!! El día que te lo vi me enamoré de él!
      Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

      Eliminar
  21. me gusta mucho como te ha quedado y si encima de guardar tus cosas te sirve para trabajar mucho mejor ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Interesante cotillearte el maletín, jj!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Yo también tengo ese maletín, pero para el día a día me acabó resultando poco práctico. Al final, llené de bolitas una bañera de Sephora, de las que dan con los geles, y puse los productos que usaba a diario.

    Un besote

    Carmen

    http://estrellaswithlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que quedar preciosa la bañerita llena de cosmeticos, que original!!! Un besote!

      Eliminar
  24. Que bien organizado lo tienes todo :)

    ResponderEliminar
  25. Muy completo y organizado!!muy bueno, bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. ENVIDIA.... SANA, PERO ENVIDIA AL FIN AJJAJAJ

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu maletín y lo tienes organizado super bien
    quien me diera tener todo eso!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad que es muy práctico tenerlo así , Un besote!!!

      Eliminar
  28. Que barbaridad¡¡¡ la verdad que el maletin es fantastico pues organizas todo y es manejable para todo¡¡¡
    un besitoy feliz día
    desde http://entrepercheros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Madre mía, que buena idea y que bien organizado lo tienes todo.
    Yo tengo unas cajas muy bonitas en las que tengo repartidos los potis, pero estoy pensando en comprarme un mueble.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, mi hermana tambien tiene organizado el maquillaje como tu , en cajitas preciosas, ocupan poco espacio y ademas decoran, una maravilla jeje, Un besote Isa!! Ahora mismo voy pa tu blog que hace mucho que no me paso y me encantaaa!

      Eliminar
  30. Que chulo,asi esta todo bien organizado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii organizado y a mano de un simple vistazo jeje Un besote bonita!

      Eliminar
  31. Que bien organizadito tienes todo! Me ha encantado ese maletin!

    ResponderEliminar
  32. Yo me volvería loca! jaja

    http://mipalaciodelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj Bueno yo ya estaba loca antes del maletín y tal jajajaj Un besote!

      Eliminar
  33. Que bien organizado!!!! Te ha quedado genial!! por cierto la participación del sorteo ya esta ok!! Gracias por corregirlo tan rápido! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mari por tomarte la molestia de avisarme, Un besote y muchas gracias!!

      Eliminar
  34. Que ordenadito lo tienes todo!!creo que necesito un maletín igual!jaja.Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ¿Pues lo mismo en las rebajas lo ponen mas baratito no? Un besote!

      Eliminar
  35. He mirado varias veces estos maletines porque tengo todo super desordenado...y ahora que veo el tuyo me lo voy a proponer seriamente...
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. La verdad que esta genial y por ese precio más. Para que gastar más pudiedo gastar menos no?jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  37. esta genial eso de tener todo organizaditoo

    besos :p

    ResponderEliminar
  38. Madre mia que pasada de maletín! Me encanta como lo tienes organizado =)
    1beso


    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Me encanta lo del maletín, se ve muy espacioso que le cabe mucho!

    Te encontre por el grupo de BEE

    te sigo hermosa!
    Besos

    http://noirsins.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. que cositas tan bonitas,,, te habia puesto un menseje anterior que me hubiese gustado verlo popr dentro , porque no se descargaban mas fotos y pensaba que no habia ,,, sorry luego lo vi
    sniff
    jajaja
    me encanto todo...
    tenemos cositas parecidas...
    muaaa
    http://soybarbarella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Jejeje, cuando he visto el maletin sabia que se trataba del de leroy merlin. Es super economico y va genial, a ver si me hago yo con uno

    ResponderEliminar
  43. Ohhhh que buena caja de herramientas... a este paso todas las blogueras acabamos con una así... ¡o con dos! y yo intentando meterlo todo en un neceser y dentro del bolso... ;-) ¡Besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Yo tengo uno para acumular los potis, pero los que realmente uso más los tengo en un neceser mini, para no perder el tiempo buscandolos entre mil y un productos. Besos!

    ResponderEliminar
  45. madre mia qué chulada, quiero uno llenitooo!

    ResponderEliminar
  46. Que bonito y que bien organizado queda todo dentro de el.
    Yo llevo tiempo con la intencion de comprarme algo parecido pero nunca termino de decidirme.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Creo que me voy a comprar uno, porque yo ya estoy cansada de tenerlo todo metido en un neceser sin orden alguno.
    Un besazo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...