15 diciembre 2012

## SIN MIS TRUCOS NO SOY NADA ...

¡APARTA LOS INSECTOS DE LA FRUTA!

Es fácil que cuando la fruta/verdura comienza a madurar atraiga pequeñas (y muy molestas) moscas.
Yo las espanto poniendo en el frutero albahaca fresca o cualquier otra hierba aromática. ¡Ya no molestaran mas!.





¡SACA EL CHICLE DE LA ROPA!

Puede llegar a ser desesperante que un chicle se pegue a la ropa.
 ¿Como hacemos para que salga mas facilmente?
Mete la prenda en el congelador y cuando el chicle ya esté duro podrás quitarlo de una sola pieza.



¿LE DECLARAMOS LA GUERRA A LA PIEL GRASA CON PRODUCTOS NATURALES?

No existe remedio mas natural, efectivo y anticrisis que:

-Un exfoliante compuesto de: piña,sal y agua tibia.
-Una mascarilla de arcilla tamizada y clara de huevo.



¿ES DEL MANDO O ES DE LAS PILAS?

Cuando un mando a distancia falla solemos preguntarnos si será de la pila o el que falla es el control remoto.
 Una forma sencilla de averiguarlo es encender la radio en AM y llevar el dial a las últimas frecuencias.Presiona los botones del mando, si oyes "bip" ¡El control remoto funciona! ¡Solo necesitas comprar pilas!.



¿COMO SACAR EL MÁXIMO JUGO A NARANJAS Y LIMONES?

En estos tiempos de frio en casa tomamos muchos zumos de cítricos que para prevenir catarros son una maravilla.
Para aprovechar todo su jugo caliento las naranjas o los limones durante 20 segundos en el microondas. ¡No estamos en tiempos de desperdiciar! .



Si os apetece compartir con vosotras vuestros trucos podéis dejármelo en forma de comentario en esta misma entrada,¡¡ me encantaría ponerlos en práctica!!.

¿Os resultaron interesantes los trucos de hoy? ¿Alguno os llamó la atención en concreto?¿Pondreis alguno en práctica?.





Os recuerdo que todavía estáis a tiempo de apuntaros al sorteo de un perfume be delicious DKNY no os lo perdáis, huele mmmmm podéis hacerlo AQUÍ

Y que podéis consultar la lista provisional del sorteo Aquí

No olvidéis seguirme en las redes sociales para estar al día de OFERTAS, MUESTRAS GRATIS,SORTEOS,PUBLICACIONES DEL BLOG Y OTRAS COSILLAS DEL MUNDO BEAUTY.

Podéis hacerlo pinchando en las imagenes siguientes:



 
ELENARS25
 

Un besote enorme y gracias por leerme,comentar  y seguir el blog:

Elenars25 LA BEAUTYADICTA
 ✿◕ ◕✿ _ ❀◕ ◕❀ _❁◕ ◕❁ _✾◕ ◕✾
Puesdes contactarme a traves de hotmail: elenars25@hotmail.com
✿◕ ◕✿ _ ❀◕ ◕❀ _❁◕ ◕❁ _✾◕ ◕✾

18 comentarios:

  1. qué trucos más buenos!!!! sobretodo el primero, el de la fruta y los dichosos bichitos y el de el mando!!! más de una vez me he quedado con la duda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi tambien me pasaba antes de conocer el "truco del almendruco" jeje Muak!

      Eliminar
  2. Son muy buenos los consejos wapi ^^
    Un besito*

    ResponderEliminar
  3. Voy a poner en practica el del chicle!! que se me pego uno a los pantalones! eso me pasa por sentarme sin mirar!!besos
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que coraje dá que se quede pegado el chicle a la ropa!! Espero que te salga mejor con el truquito, a mi me funciona, aunque cueste trabajo , muak!

      Eliminar
  4. Qué buenos trucos neni, yo es que la verdad no tengo ninguno es especial, así es que ya voy tomando nota de los tuyos jeje muack

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero muchacha como conoces estas cosas! El primero no lo conocia para nada, y ¡me has salaado la vida! Estas mini moscas son odiosas! ¬¬ lo del chicle tambien me va a servir que alguna vez me he sentado en un maldito banco cy me he llevado de regalo un chicle.. ARGH. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espe los conozco porque soy una marujona total y me encanta recopilar y aprender truquillos útiles jeje, muak!

      Eliminar
  6. ¡Pero muchacha como conoces estas cosas! El primero no lo conocia para nada, y ¡me has salaado la vida! Estas mini moscas son odiosas! ¬¬ lo del chicle tambien me va a servir que alguna vez me he sentado en un maldito banco cy me he llevado de regalo un chicle.. ARGH. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buenos trucos! Me ha gustado mucho el primero. Gracias por compartirlos.

    Por cierto, hay un nuevo sorteo en mi blog: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-express-de-fiesta-con-avon.html

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Que curioso lo de calentar las frutas para sacar más zumo!Bsts!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...