28 diciembre 2013

♥♥♥ MIS TOP 13 EN MAQUILLAJE Y UÑAS DEL 2013

Se va acabando el año y con ello voy haciendo balance de mis descubrimientos y productos preferidos en cuanto a lo que a maquillaje y uñas se refiere para compartirlo con vosotr@s.

Algunos son recuperados , otros comprados en los últimos meses y otros en otras estaciones , pero todos tienen en común que son productos que merecen la pena ser recomendados y compartidos.








  • 13 EL TOP COAT DE EFECTO DE ESSENCE.
  • 12 TERRACOTAS DE FLORMAR.
  • 11 PALETA DE 180 SOMBRAS (EBAY/SAMMYDRESS/BUYINCOINS..)
  • 10 SOMBRAS DE LARGA DURACIÓN EN STICK DE KIKO.
  • 9 BB CREAM DE CLARINS.
  • 8 GLOSS EVE´S KISS RITUALS.
  • 7 CORRECTOR PRO LONGWEAR DE MAC.
  • 6 ESMALTES DE ÚNT.
  • 5 COLORETE COCA ROSE DE TOO FACED.
  • 4 SOMBRAS MUA HOLOGRÁFICAS.
  • 3 LABIALES CANDY YUM YUM Y RUBY WOO DE MAC.
  • 2 ILUMINADOR CANDLELIGHT.
  • 1 BRONCEADOR  CHOCOLATE SOLEIL DE TOO FACED.
FEEDBACK:


¿Cuales son tus preferidos del año? ¿Coincidimos en alguno? ¿Te gusta la entrada?  ¿Algun antojo?


Links de interés:



-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sígueme en las redes sociales, actualizo a diario con fotos, ofertas, muestras gratis,descubrimientos,pequeños tips de belleza, looks ... ¡¡Y no te olvides de contarme cositas por cualquier red social, en forma de comentario o vía Email!! ¡¡Adoro conoceros un poco mas, que me deis vuestros consejos, opiniones, me pidáis consejo o simplemente charlemos un ratillo!!.
Me ayudas mucho si compartes la entrada  o te suscribes.
Un besote enorme y mil gracias por estar ahí y leer mi humilde rinconcito en la blogósfera.

*Por favor respeta mi trabajo y evita el Spam, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

15 comentarios:

  1. Coincidimos en algunos como el corrector de MAC, los longlastings o el top coat de essence. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el candy yum yum y las sombras de mua el ruby Woo lo quiero un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el candy yum yum y las sombras de mua el ruby Woo lo quiero un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. que gracia, 13 favoritos para el 2013! muy buena idea! jejej

    coincido con los labiales de Mac y las sombras de Kiko, me encantaría tener la paleta de Buyincoins y probar alguna sombra de Mac!

    una entrada muy chula! me encantan estos recopilatorios!

    besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en varias de tus propuestas, fíjate si me gusta la BB Cream de Clarins que mi hermana me ha pedido que le compre una base y creo que voy a optar mejor por este formato. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda me quedo con el colorete, el iluminador y el rubi woo de mac.
    Pd. Estoy de sorteo por mi blog por si te interesa
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-de-navidad-con-dresilycom.html
    un besito y feliz navidad

    ResponderEliminar
  7. Una gran seleccion de productos, a mi tambien me encantan las sombras de MUA
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Recordé que nunca me llego el pedido de MUA :(
    Muy lindas cosas!

    ResponderEliminar
  9. A mí los long lasting's me encantann!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  10. EL iluminador tiene muy buena pinta, y los labiales de MAC lo comparto, me encantan!!!
    !Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  11. Pues me uno a la base de maquillaje de Mac, esa en concreto no la tengo, pero tengo otras y me funcionan muy bien! sin duda también mis favoritas este 2013! un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Sólo coincidimos en las sombras de Mua, pero a mí me encantan las de las paletas (aunque reconozco que no he probado las individuales, así que me las apunto como asignatura pendiente para el 2014). Un besote

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...