27 diciembre 2013

HAUL / COMPRAS BUYINCOINS

Hace algo mas de una semana me llegó un pedido que hice en Buyincoins hace un mes mas o menos.

Llego todo en perfectas condiciones, bien envuelto y sin problema ninguno.

 Dos pinceles de difuminar.
Ambos cumplen su función y no perdieron pelos ninguno.
Quiero probar con otros similares en una próxima compra.

Me compré dos juegos de cargadores (que están baratisimos) para el S3 .
Uno de ellos ya está en el bolso.

¡Por fin! Es similar al famoso travalo pero mucho mas económico. ¡Me encanta! Lo uso mucho y va siempre en mi bolso.


Tenía curiosidad por probar este tipo de "esponjitas para maquillar" y la verdad es que van bien pero prefiero las brochar para aplicar el maquillaje.
Es verdad que difumina muy bien el maquillaje pero no me termino de acostumbrar a ella.


Tres dispensadores "monosos" para el agua micelar, el agua de "oliva" y el desmaquillante de ojos.










Yo ni foreo, ni clarisonic ni ná de ná chicas yo uso este utensilio que lo dejo en la ducha y me lavo el rostro con jabón y os tengo que decir que es maravilloso, y menos de 1 euro ..
.


Mi cepillo mágico que desenreda sin tirones, os lo reseñé unos post atras, Es ... ¡MARAVISSSHHHOSO!!! :P












Un beso enorme y mil gracias por leerme y comentar.

18 comentarios:

  1. Yo tengo un cepillo muy parecido jeje :) Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muy variaditas y prácticas tus compras, que las disfrutes guapa!

    ResponderEliminar
  3. jajaja que la clarisonic y la foreo son mu caras!! oye pues la próxima vez voy a pedir un cosito de esos para lavarme la cara :D

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el cepillo y me encanta. Me han llamado mucho la atención los dispensadores, se ven tan monooss!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja esa cosita para lavar la cara la tengo que probar. besos

    ResponderEliminar
  6. Las brochitas se ven apañadas! saludos!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa yo me tengo que animar con los pinceles porque tengo falta y no me quiero gastar mucho un besito

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado el aparato para limpiar el rostro! No irrita la piel?Cómo funciona? Que intringulis! jeje un beso!

    ResponderEliminar
  9. El artilugio para lavar la cara lo tengo y es la caña!!!! Estoy contentísima!
    Muy buenas compras! Me apunto el cepillo de pelo para la próxima!
    Muacka!

    ResponderEliminar
  10. Necesito urgente una de esas brochas! Son geniales.
    Lindas compritas :)

    ResponderEliminar
  11. las brochas me tienen muy buena pinta!!!!
    me encantaria probarla

    ResponderEliminar
  12. que cositas tan variadas!

    quiero ese cepillo! me estáis tentando mucho con él! jajajaja

    yo si quiero probar las esponjitas para maquillarme, no uso nunca la brocha, y creo que me vendría fenomenal! incluso he leido reseñas para realizar el sombreado con ellas! (eso creo que me costaría más adaptarme.. no sin mis pincelitos! hehe)

    no entiendo el cacharro para lavar la cara.. lo investigaré! me ha encuriosido mucho!

    Un beso y feliz finde guapisima!

    ResponderEliminar
  13. que buenas compritas has hecho, me apunto el cepillo para el pelo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Yo siempre compro en buy in coins y los productos siempre me han salido muy buenos, en Argentina no todas las páginas llegan a enviar hasta aquí, y hay que aprovechar .... ;)
    Muy lindo tu blog!!!!! Besos
    Lauri.-
    http://makeup-leaks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. eso de limpiar la cara lo tengo que probar.. y a las esponjitas yo tampoco me acabo de acostumbrar..

    Un besiiito!

    www.jessymakeupsite.blogspot.com ( ESTOY DE SORTEO!)

    ResponderEliminar
  16. ¡Geniales las compras! Las brochitas tienen muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Buenas compras, yo quiero probar el invento de silicona para exfoliar la cara :)

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me ha hecho mucha gracia lo de "ni foreo ni clarisonic" jajaja yo también tengo la cosita esta de silicona y la verdad es que va genial. No obstante, al final he caído y me he comprado el foreo luna.. Cuando me llegue haré una review comparándolos a ver si se nota la diferencia o no! (como no se note me da algo!!)
    Te invito a que te pases por mi nuevo blog.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...