25 diciembre 2013

♥♥♥ PRODUCTOS ACABADOS.







¿Os gusta la sección?  ¿Os resulta util la sección? ¿Acabastes muchos productos este mes?


---------------------------------------------------------------------------------------------

Sígueme en las redes sociales, actualizo a diario con fotos, ofertas, muestras gratis,descubrimientos,pequeños tips de belleza, looks ... ¡¡Y no te olvides de contarme cositas por cualquier red social, en forma de comentario o vía Email!! ¡¡Adoro conoceros un poco mas, que me deis vuestros consejos, opiniones, me pidáis consejo o simplemente charlemos un ratillo!!.
Me ayudas mucho si compartes la entrada  o te suscribes.
Un besote enorme y mil gracias por estar ahí y leer mi humilde rinconcito en la blogósfera.
*Por favor respeta mi trabajo y evita el Spam, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

14 comentarios:

  1. No coincidimos en nada.
    Felices Fiestas, guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la crema para los puntos negros y en la mascarilla (que malita es)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Esta vez no coincidimos!
    Saludos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. mmmm interesantes productos, sobretodo la crema corporal, tomo nota :)
    ¡Felices Fiestas!
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. La máscara de pestañas me gusta mucho, la uso a diario. besitos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la forma de los muñequitos para dar el veredicto! jejej son una monada!

    Estos potis no los uso.. para los puntos negros me hago limpieza con vapor, soy muy fiel a mi mascara de pestañas, uso aceite de almendras para desmaquillarme los ojos, mi mascarilla para el pelo me la hago con aceite huevo y miel y la crema corporal.. no me gusta la vainilla! jajajja asi que vamos, no coincidimos, pero me encanta como lo has presentado y lo más importante es que te funcione a ti! cada una tenemos nuestras manias o preferencias (y yo soy un poco rarita en ese aspecto, tengo que reconocerlo)

    Pero me encanta esta entrada! me lo he pasado genial leyendote y no me quiero perder nada!

    Un beso y felices fiestas guapisima!

    ResponderEliminar
  7. quiero probar alguna máscara de Essence, dicen maravillas para lo baratas que son! un beso!

    ResponderEliminar
  8. no he probado ninguna amscara de essence estoy con una de helena rubonstein!!
    pero cuando la termine me tocara

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo en la máscara de Essence, no es la mejor que he probado pero no está mal! Aunque de Essence prefiero la Multi Action, las alarga cantidad!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar la crema de puntos negros, feliz navidad guapa

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el formato de la entrada,visualmente deja las cosas claras y es muy original xD Yo de Essence he probado algunas máscaras porque son muy baratas y dan un muy buen resultado, la verdad.
    Me quedo por aquí, un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  12. yo sí que repito con la máscara de essence porque sin duda es mi favorita, el precio es estupendo y como me deja las pestañas me encanta. De lo demás no he probado nada
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Por acá no hay de esas marcas. Últimamente vengo terminando muchos productos por suerte, porque me gusta ir renovando el stock de cositas :)

    ResponderEliminar
  14. y cuál es el nombre de la crema para puntos negros? :O

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...