11 enero 2014

★★ DE TODO UN POCO ..... DICIEMBRE ★★

Ya estamos aquí de nuevo tras las fiestas y vengo a contaros de todo un poco y de como fueron las mías .

Estas Navidades fueron diferentes al resto porque decidimos pasar unos días en Granada y la verdad es que disfruté a tope.
 Entre mis rincones preferidos de Granada destaco la alcaiceria, un lugar donde impregnarse de la cultura marroquí y para enamoradas de detalles de esta cultura como yo un sitio donde comprar fantástico y a muy buenos precios.
Compré estas cositas.. ... en fin si hubiera podido me lo hubiera traído todo ...



Pasamos una Nochebuena y Navidad muy especiales y muy diferentes.
También visité otros lugares como la Alhambra y el Generalife,el parque de las ciencias y una visita guiada en un trenecillo que disfruté muchísimo, os dejo algunas fotos.









Al llegar a casa alguien nos esperaba ...




El resto de las fiestas las pasamos en familia...

Y llegaron los reyes ...




Para ir a ver a sus Majestades los reyes de Oriente me maquillé como veis en la foto .

En un obrador que hacen pasteles muy ricos compramos estos pastelitos que saben a roscón de reyes pero mas blanditos MMMmmm tenéis que probarlos.

¡Que de gente en el centro de Sevilla!! Mirad que lejos ví la cabalgata la segunda vez que la ví, la primera fué de muy cerquita pero no pude sacar fotos porque estaba cogiendo toooooodos esos caramelos ... :P

Y unas fotos de mis regalitos que estoy super contenta con ellos...

Y muchas cositas de A loja do gato preto que tengo bien empaquetaditas para mi próxima mudanza y no os puedo enseñar... ¡Adoro esa tienda!.

Y volviendo a la rutina ,con mucha fuerza y muchas cositas que contaros me despido hasta la próxima entrada no sin antes desearos lo mejor a tod@s. Un besote enorme XOXO


8 comentarios:

  1. Granada es un lugar al que siempre me gusta volver! Muy chulos tus regalos! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Granada!!es una ciudad que ya he visitado en dos ocasiones y se que volveré.bsts!

    ResponderEliminar
  3. Granada es que es preciosa, a mi me encanta también!! Yo este año no vi los reyes en Sevilla capital, bueno si, pero en Pino Montano XD que por cierto no valen dos gordas.
    En cuanto a los regalos, aggg la de tiempo que llevo queriendo tener el perfume de Britney, huele de maravilla *-*

    Besotes preciosa, estoy de sorteo por si te apetece participar, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho este post tan variado. Así que has estado en mi "tierra de adopción", qué bueno! Granada es muy bonita y tiene muchos rincones especiales donde echar buenos ratos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Así que has estado en mi ciudad!. Me alegro de que te gustase y lo pasaras bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. anda, has estado en mi ciudad! :D
    que alegria que lo pasaras bien!
    que rapido ha pasado la navidad, con lo que me gusta

    ResponderEliminar
  7. Granada es precioso! yo estoy estudiando allí y ahora me voy a vivir 5 meses >_< cada rincón enamora :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...