12 enero 2014

★★ EL TARJETERO COOKYS DEL MUNDO ★★

NECESITABA un tarjetero nuevo...

Antes yo era de esas de las que llevaba las tarjetas "pofesionales" desperdigadas por el bolso o si tenía suerte tenía alguna guardada por la cartera.
 No me gusta el echo de cada vez que alguien me pide la tarjeta tener que sacar la cartera... manias de una ...

Navegando por la web Asiatica Sammydress vi estos tarjeteros taaaaan monos ...

(Foto sacada de la página web AQUÍ)

¿A que son preciosos?

El precio es de 0,72 centimos!!!! :)

Podeís encontrarlos aquí 

Os enseño el mio ...



Es de plástico duro y del tamaño exacto de mis tarjetas, me caben dentro unas 20 o así.
El color azul me encanta y el diseño de la muñeca mas aun ¿No os recuerda a alguien su peinado? ;).
El color no lo podéis elegir de hecho el que a mi me toco al azar ni si quiera esta en la imagen que os mostré. ¡Pero me encanta!

Un besote enorme y gracias por leerme no olvidéis que estamos de sorteo.

28 comentarios:

  1. que bonitos!!!la verdad que los colores y los diseños son muy chulos y además economicos^^que mas se puede pedir??besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te gusten! La verdad es que son unos diseños chulo chulos! Un besote :)

      Eliminar
  2. Una monada :-)

    Estoy de sorteo, ¡por si te interesa!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Una monada, he cotilleado mucho de sammydress, pero todo ropa, aunque no pedí por los gastos de envio que me parecian muy altos...
    El tarjetero que nos enseñas es bien mono! además caben unas cuantas

    ResponderEliminar
  4. Monísimos y super económicos! Todo un acierto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que monada, me encanta!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué cuco es ese tarjetero!! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que monada!! Los dibujitos así, me parecen super entrañables.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  8. son monérrimos! yo tengo 5 jajajaja cuando los vi en ebay me los pedí todos >_<

    ResponderEliminar
  9. Nice Blog :)

    Wanna follow each other on GFC???
    Just let me know and I will make sure to follow ya back

    My Blog: Beauty-Fulll

    Facebook
    Twitter
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  10. Me muero de lo tiernos que son! Te juro que me haría tarjetas de lo que sea con tal de tener la excusa de comprarlos >.<
    Te invito a pasar por mi blog, es nuevito pero ojala te guste
    www.alterfree..blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Lovely blog!
    Following you on GFC, Follow back and return the support will really appreciate it :)
    xoxo
    Awesome International Giveaway - January
    http://redraoalice.blogspot.com/2014/01/awesome-international-giveaway-january.html

    ResponderEliminar
  12. Un beso montse me alegra muchisimo leerte por aquí.

    ResponderEliminar
  13. Por favor no al spam, respeta mi trabajo, gracias.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...