28 enero 2014

★★★★ LASHES GO WILD DE ESSENCE.★★★★





¡Adoro las máscaras de pestañas! Pienso que es un producto de belleza INDISPENSABLE.

Llevo probadas muchas tanto de marcas "caras" (benefit,dior,mac... ) a otras mas asequibles (Kiko,maybelline,essence,mercadona ...).

En esta ocasión vengo a hablaros de Lashes go wild de essence, que sin duda fué una máscara de pestañas que a primera vista me enamoró por su packaging.



Su diseño en tonos platas y sus letras en rosa y negro son muy YO ,
El envase me recuerda a uno de Eyeko (que siempre quise probar).
Me parece un envase muy práctico y cómodo de usar ya que puedes aprovechar hasta la última gota de producto. ¡Biennnn por Essence! Odio ver (o intuir) que no puedo acabar un producto y que en las pareces de este queda mucho producto por aprovechar...

El cepillo es una pasada, os dejo una foto porque para las descripciones ..... me cuesta... que le vamos a hacer jajaja.



De su efecto sin duda destaco que da muuucho volumen y alarga un poco , pero sobre todo es el volumen.
Me deja unas pestañas super tupidas.
El único pero que le veo es que tenemos que estar pendiente de aplicar la cantidad necesaria para evitar los "antiestéticos grumos" .

Os dejo una foto del resultado en mis pestañas:


y nada mas por hoy, no olvides de compartir y comentar si te gusta la entrada. ¡Un besote enorme y gracias por leerme!.

¿Os gusta Essence?  ¿Os resultan útiles las reseñas? ¿Probasteis el producto?


---------------------------------------------------------------------------------------------

Sígueme en las redes sociales, actualizo a diario con fotos, ofertas, muestras gratis,descubrimientos,pequeños tips de belleza, looks ... ¡¡Y no te olvides de contarme cositas por cualquier red social, en forma de comentario o vía Email!! ¡¡Adoro conoceros un poco mas, que me deis vuestros consejos, opiniones, me pidáis consejo o simplemente charlemos un ratillo!!.
Me ayudas mucho si compartes la entrada  o te suscribes.
Un besote enorme y mil gracias por estar ahí y leer mi humilde rinconcito en la blogósfera.
*Por favor respeta mi trabajo y evita el Spam, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

18 comentarios:

  1. Te hace unos pestañones preciosos! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me parecen uno de los cosméticos más imprescindibles y desde luego si que se parece en packaging a la de Eyeko. Ya veo que te va estupenda, aunque tú tienes unas pestañas magnificas de partida. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, vaya si se parecen a Eyeko. Pues me gustan los pestañones que te hace.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Te queda genial. Puede sonar un poco superficial...pero a mi la máscara de pestañas me da un poco de autoestima jaja, me veo rara sin ella. No soy muy fan de las de Essence porque si que es verdad que el efecto suele ser bueno pero al cabo de las horas me dejan las ojeras llenas de trocitos negros y puf, prefiero no arriesgar jeje, a ti no te pasa? Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues recuerdo que hace tiempo con una de essence si que me paso igual que a ti pero no fue al principio si no mas o menos al mes de vida de la máscara.
      Con esta de momento no me pasa y ya tiene mas de 2 meses de uso jeje. muak.

      Eliminar
  6. la verdad deja unas pestañas muy bonitas!!

    ResponderEliminar
  7. Yo uso una prebase de mascara de pestañas que me evita los grumos, un besito!

    ResponderEliminar
  8. Bueno saberlo ya q tengo q comprar otra en breve, estoy con la I love Extreme de Essence tambien y me gusta, pero quiero probar mas! compre la de deliplus y desilusionada, mucho grumo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me han hablado muy bien de esta máscara, y cada vez tengo más ganas de probarla. En cuanto pueda seguro que me la pillo.. jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. hermoso el envase! creo que es lo que mas me gusto de la mascara. Besitos

    ResponderEliminar
  11. wau!!! yo tambien pienso que las mascaras de pestañas son imprescindibles....y que no hace falta que sea de marca archicara para que deje unos buenos pestañotes como a ti....
    me gusta bastante!!! tendré que ir a essence....

    un besazooo amoroso...seguimos leyendonos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...