27 enero 2014

★★★★ PRODUCTOS ACABADOS.









¿Os gusta la sección?  ¿Os resulta util la sección? ¿Acabastes muchos productos este mes?


---------------------------------------------------------------------------------------------

Sígueme en las redes sociales, actualizo a diario con fotos, ofertas, muestras gratis,descubrimientos,pequeños tips de belleza, looks ... ¡¡Y no te olvides de contarme cositas por cualquier red social, en forma de comentario o vía Email!! ¡¡Adoro conoceros un poco mas, que me deis vuestros consejos, opiniones, me pidáis consejo o simplemente charlemos un ratillo!!.
Me ayudas mucho si compartes la entrada  o te suscribes.
Un besote enorme y mil gracias por estar ahí y leer mi humilde rinconcito en la blogósfera.
*Por favor respeta mi trabajo y evita el Spam, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

25 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho también Un soplo de aire fresco, es de las cosas de la marca que más me convencen. De la línea de oro líquido del Deliplus he probado el champú (ni fú ni fa) y la mascarilla, que es sin duda lo que más me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me apunto la mascarilla! ¡No consigo encontrar una con las 3 B! jajajaja Un beso preciosa.

      Eliminar
  2. Tengo k probar el tónico de lush sois muchas las ke lo recomendais, antes kiero acabar las aguas florales de manzanilla y romero. Me ha encantado la originalidad de las caritas en el post, es la caña jajajja, como te lo Curras. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno y muy suave, a mi me lo recomendó la chica de Lush sobretodo para llevarlo en el bolso y vaporizarme en los días de calores típicos de verano de sevilla, y la verdad que genial, Muchísimas gracias por tus comentarios tan positivos ,un besote enorme.

      Eliminar
  3. Yo me quedé con las ganas de probar ese exfoliante de Lush. En general me gustan todos sus productos, a ver si vuelven a traerlo y me quito la espinita. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo cogí por contribuir con la causa y ... me enamoré de él . Cuando iba acompañada de amigas a Luah casi "las obligaba" a comprarselo jajajaja adoro su olor, Un besote Luci!

      Eliminar
  4. Me dejas con ganas de probar cositas de Lush. Qué pena no tener una tienda más a mano! Respecto a las toallitas desmaquillantes del Primark he de decir que me las compré pero una amiga me dijo que le dieron alergia y no me he atrevido ni a probarlas. Las uso para limpiarme los swatches y ese tipo de cosas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. no he probado ls toallitas de primark pero fijo que van a caer

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo ganas de probar ese tónico de Lush. saludos!

    ResponderEliminar
  7. No conozco ninguno pero me encanta Lush!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. me apunto un soplo de aire fresco.Tb pienso como tu,las toallitas de primark tienen muy mala fama pero no estan tan mal!un besote

    ResponderEliminar
  9. Solo he probado el tónico de lush y me gusta bastante pero tampoco una maravilla, seguramente repita con él más adelante.bsts

    ResponderEliminar
  10. El serum para el pelo de mercadona tampoco es muy santo de mi devocion no soporto el olor que tiene.
    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  11. qbuena pinta el tonico! me lo apunto! me encanta el blog! te sigo! ;)

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de lo que muestras, así que tomo nota!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno la verdad =D
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me chifla el soplo de aire fresco, estoy deseando pedirlo de nuevo :). Un besito

    ResponderEliminar
  15. En lo unico que coincidimos es en el exfoliante arenas, a mi aun me queda un poquito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada, pero me llama la atención las toallitas para piel grasa.
    Besos.
    Pasate y si gustas sigueme por Gfc
    somethinginmylifeforyou.blogspot.mx

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...