30 enero 2014

★★ MUESTREANDO VOY,MUESTREANDO VENGO ... ★★

¡Nueva sección!





Ayer te contaba  AQUÍ como conseguir muestritas gratis y hoy te cuento mi opinión sobre las muestras y minitallas de productos que voy probando. ¿Te parece buena idea? A mi SI!!! y me encantaría que tu también te unieras por dos razones :

  • ¡No queremos muestras tristes! A veces nos gusta serle infiel a nuestros potingues preferidos y que mejor que hacerlo sin gastar un solo euro.
  • ¡Me encanta conocer tu opinión! .


    Si te unes házmelo saber pero por favor no me dejes links externos, puedo acceder a tu perfil desde tu nick en el comentario .¡Por supuesto puedes llevarte la imagen a tu blog!.

    LAS MUESTRAS DE HOY SON ....


    Esta muestra de contorno de ojos repair wear de clinique me dio para 2 aplicaciones.
     Me gustó su textura espesa (que no plasta).
    Me resultó muy hidratante y me dan ganas de comprar el tamaño de venta ya que este contorno esta indicado para las primeras arrugas y lineas de expresión y yo a punto de cumplir los 30 tengo algunas lineas de expresión.


    Es una gozada , super fresquito y con un olor muy rico.
    Pienso que puede ser un producto ideal para el verano.
    No creo que lo compre porque soy de ir cambiando y probando geles .

    La cremita de día nivea aqua effect me parece una cremita de día muy básica y aunque huele genial a "tipica crema azul de toda la vida de nivea" no la compraré en tamaño real. No le veo nada especial.

    El gel intimo de Saforelle no esté mal pero tengo mas a mano (Y mas económicos) otros como el de mercadona que tambien me gustan y me funcionan muy bien.
















    ¿Te gusta la sección?  ¿Te resulta util ? ¿Acabastemuchos productos este mes?


    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Sígueme en las redes sociales, actualizo a diario con fotos, ofertas, muestras gratis,descubrimientos,pequeños tips de belleza, looks ... ¡¡Y no te olvides de contarme cositas por cualquier red social, en forma de comentario o vía Email!! ¡¡Adoro conoceros un poco mas, que me deis vuestros consejos, opiniones, me pidáis consejo o simplemente charlemos un ratillo!!.
    Me ayudas mucho si compartes la entrada  o te suscribes.
    Un besote enorme y mil gracias por estar ahí y leer mi humilde rinconcito en la blogósfera.
    *Por favor respeta mi trabajo y evita el Spam, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.






    10 comentarios:

    1. El contorno tiene muy buena pinta, saludos!

      ResponderEliminar
    2. me ha gustado especialmente el contorno de ojos de Clinique! además tiene muy buenas referencias, vale realmente la pena!

      me gusta mucho esta sección! muy interesante!

      feliz jueves guapisima!

      ResponderEliminar
    3. Ese "noqueremos muestras tristes" me recuerda mucho a "no queremos potis tristes", jajaj!
      Al fin y al cabo, son lo mismo.
      Besos, guapa!

      ResponderEliminar
    4. me encanta este post!! el contorno de ojos seguro que es genial

      ResponderEliminar
    5. si que me gusta la seccion!aunque con muestras no se consiga conocer un producto en profundidad si se da una primera opinion,y se sabe si el producto tiene opciones o no.besotes

      ResponderEliminar
    6. La crema de Nivea es muy buena, ya te lo digo por experiencia y en según que tiendas muchas veces está rebajada; yo te animaría a probarla ;)

      ResponderEliminar
    7. Yo soy muy perezosa para las muestras. Creo que tengo por ahí alguna muestra del contorno de Clinique, a ver si la rescato para probarla.

      Un beso

      ResponderEliminar
    8. ¡Me encanta la idea de las muestrecitas! Yo también tengo un montón por casa, así que por supuesto que me uno a ti en esta lucha contra las muestras tristes!

      Un besote, guapa!

      ResponderEliminar
    9. Hola guapa, yo tengo acumuladas muestras y siempre las uso cuando se me acaban los productos y busco algo mejor..y coincido en que muchas son muy tristes..

      Un besote

      ResponderEliminar
    10. a mi la verdad de lo que has probado el saforelle lo probe y fatal
      estoy de sorteo

      ResponderEliminar

    ¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

    Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

      ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...