31 enero 2014

★★ REGALOS Y REVISTAS FEBRERO 2014 ★★

Ya están los números de las revistas de Febrero de  2014 en los quioscos ,cargadas de tendencias ,truquitos,lifestyle ... Y como siempre cargaditas de regalos..










¿Quereis saber lo que traen?



GLAMOUR



En portada viene Sheila Márquez .
 De regalo trae los básicos de belleza de Pinaud y Misslyn: paleta de sombras, brillo de labios, máscara de pestañas, contorno de ojos... 
Cuesta 3 euros
 El regalo por suscripción a 12 números de la revista es 






CLARA

EN COSTRUCCIÓN





CUORE STILO

EN CONSTRUCCIÓN.




WOMAN


En portadaVanessa Paradis.Con contenidos sobre moda, belleza,agenda ...
Los regalos son un acondicionador y un chocolate.
Su precio es de 3,95 euros.
Por una suscripción a 12 números 23,40 €  y consigue un lote de cosméticos faciales Skeyndor Power C+, formulados con una nueva generación de vitamina C y extracto de HG de granada. Resultado: una piel más joven y luminosa. Un lote valorado en 100 €.




Por suscribirte :

El lote incluye:

Crema energizante SPF 15
Crema de día con vitamina C de alta absorción y extracto de granada, una potente combinación de activos antioxidantes para un efecto luz más radiante. Formulada para unificar e iluminar el tono de la piel. 50 ml.
Gel contorno de ojos
Tratamiento para el contorno de los ojos con vitamina C de alta absorción y extracto de granada, combinación antioxidante para un efecto luz más radiante. Formulado para iluminar y suavizar el contorno de los ojos. 15 ml.
Concentrado de vitamina C pura
Tratamiento de shock en viales para recuperar la luminosidad y el resplandor de la piel en pocas semanas. Contiene una alta concentración de ácido ascórbico junto con otros ácidos naturales que mejoran el aspecto de la piel rápidamente. 14 viales de 1 ml. Vitamina C pura al 7,5 %.

TELVA

En portada Ana Beatriz Barros.
Contenidos sobre moda, belleza,viajes,entrevistas,gastronomia...
De regalo este mes trae un suplemento de belleza.
No se el precio de esta revista chicas , sorry!!







COSMOPOLITAN


En portada Kate Upton. Contenido sobre moda, maquillaje,living ...
Cuesta sobre 3,50 euros.
De regalo un producto de belleza oriflame o una bb cream.






ELLE 


El regalo es el love book.
Su precio es de 3,50 euros aproximadamente


Suscripción:


MARIE CLAIRE


Contenidos sobre tendencia,moda, belleza..
Cuesta sobre 3,95 euros.
Esmalte de astor.

VOGUE


En construcción



*Esta entrada se irá actualizando .

¿Leeis este tipo de revista?  ¿Os resulta util la sección? ¿Echas de menos alguna revista?¿Comprasteis alguna??


---------------------------------------------------------------------------------------------

Sígueme en las redes sociales, actualizo a diario con fotos, ofertas, muestras gratis,descubrimientos,pequeños tips de belleza, looks ... ¡¡Y no te olvides de contarme cositas por cualquier red social, en forma de comentario o vía Email!! ¡¡Adoro conoceros un poco mas, que me deis vuestros consejos, opiniones, me pidáis consejo o simplemente charlemos un ratillo!!.
Me ayudas mucho si compartes la entrada  o te suscribes.
Un besote enorme y mil gracias por estar ahí y leer mi humilde rinconcito en la blogósfera.
*Por favor respeta mi trabajo y evita el Spam, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

5 comentarios:

  1. No picaré con nada. Esperaremos al mes siguiente ;-)

    Tengo tres sorteos, ¡por si te quieres apuntar!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Por ahora creo que no picaré ,saludos!

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho los regalos que dan con las suscripciones pero de momento no quiero más gastos mensuales, hehhe

    un beso guapi y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, muy util :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo me compre la glamour porqué quería los polvos iluminadores... Pero no se puede ver el número y acabé comprando los bronceadores... Cuando se me acaben los polvos de sol los probaré, q no m gusta tener las cosas empezadas!
    Muuua!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...