20 febrero 2014

♥HAUL♥ ESSENCE,CATRICE,TOO FACED,NYX,










Desde hace algún tiempo deseaba probar los quitaesmaltes de Essence.
me parece que tiene un diseño bastante cuco y el tema de tener un olor diferente me llama la atención.
Es muy baratito y elegí el de coco y papaya, estoy preparando una reseña sobre el así que si os interesa estad atentas al blog.

Base iluminadora de la colección hidden world de catrice, fue uno de esos "chollos" que descubres dando un paseito con tus amigas una tarde de compras ...
 ¡Me costó 1,99 euros!.

¿Tenéis alguna el producto?

¡Prometo reseña! :P Si os interesa en Beautik sevilla aun lo tienen.

En l´occitane me dieron estas tres muestritas u próximamente os hablaré de ellas en la sección de blog "muestreando voy , muestreando vengo"



¡Por fin es mía la famosisima base de maquillaje de catrice!

Nunca encontraba mi tono, siempre estaba agotado y solo quedaban tonos muy claros para mi piel pero en mi última visita a Beautik la conseguí.

Estoy pensando en hacer una entrada poniendo a prueba su duración .. ¿Os interesa?.

La paleta chocolate bar de too faced es una preciosidad ,huele a cacao dulce y es perfecta tanto para diario (la mayoría de sus tonos son neutros) como para un ahumado cañero nocturno .
Estoy trabajando en una super reseña con varios looks, tardará un poco en salir en el blog,pero venir vendrá .


Este utensilio de essence lo utilizaré para aplicar pigmentos y purpurinas.
 Es de silicona y aunque no lo probé tengo la impresión de que va a funcionar muy bien.




La base colour arts es una prebase pero para pigmentos y purpurinas.
 Es un producto similar a glitter glue de too faced pero mucho as económico .




El regalito de sephora por mi cumple que me dieron por tener la tarjeta black es una torre pequeñita de varios brillos de labios perfecta para llevarla en el bolso e ir retocando ¿No os parece? Los tonos son variados (para todos los gustos vamos).
 ¡Lo necesitais! Es el labial mas duradero, mas fijo ,mas intenso y mas precioso del mundo! Y a solo 1,99 euros.... ¡Prometo reseña y look!¡Es el c02!



Dos labiales líquidos que estaba deseando tener y de momento...¡Me han decepcionado bastante! Espero seguir probandolos y contaros que tal en forma de reseña .


El labial nude mas bonito que vi nunca, ¡Me tiene enamorada! desde que lo tengo mi Patisserie de mac a pasado a segundo plano.


En L´occitane compré la bruma de almohada, que como veis estaba bastante rebajada y me apetecía mucho probarla porque me cuesta mucho dormirme, le estoy dando mucho uso.

La "mini" cremita de manos me la regalaron por mi cumple.
 En trendy make up sevilla compré este lápiz azul de nyx que me parece precioso para la linea de agua.

Mi primera cosita de pierre rene es un máscara de pestañas, de momento la tengo cerrada porque quiero acabar la de essence que tengo abierta pero ya os contaré.



¡Me enamoré de estas pestañas postizas de catrice! ¡Y estoy deseando estrenarla con un look de ojos asi felino potente  jajaja . ¡1,99 euros! Waoo.

Muestritas de sephora y beautik que me regalaron... Waooo (ironia modo on) jajaja es una pena que con las señoras muestras y minitallas que dan en estados unidos y por ahí las "mierdimuestras " que te dan aqui por dejarte una pasta... ¡Muy mal! Pero bueno a caballo regalado ...








Y con todas vosotras los swatches :)


---------------------------------------------------------------------------------------------

Sígueme en las redes sociales, actualizo a diario con fotos, ofertas, muestras gratis,descubrimientos,pequeños tips de belleza, looks ... ¡¡Y no te olvides de contarme cositas por cualquier red social, en forma de comentario o vía Email!! ¡¡Adoro conoceros un poco mas, que me deis vuestros consejos, opiniones, me pidáis consejo o simplemente charlemos un ratillo!!.
Me ayudas mucho si compartes la entrada  o te suscribes.
Un besote enorme y mil gracias por estar ahí y leer mi humilde rinconcito en la blogósfera.
*Por favor respeta mi trabajo y evita el Spam, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.


15 comentarios:

  1. El quitaesmalte me encanta lo compro muy a menudo, también tienen uno rosa que no recuerdo a que huele, Essence me gusta y es muy económico

    ResponderEliminar
  2. qué ganas de probar ese quitaesmalte de essence, tengo uno n casa que estoy deseando acabar
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. el quitaesmalte no me está gustando demasiado jeje
    bss!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo el quitaesmalte, me va bien y huele muy bien. La paleta tiene que ser una pasada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona!
    Pues a mi si me interesaría una reseña de la base de maquillaje de Catrice que ya sois muchas las que la enseñais y ya me esta entrando el gusanillo, un besico guapa!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras! Deseando ver las cositas en acción!!! Sobre todo la paleta de Too Faced! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de ver esos looks, tanto de la paleta como con esas postizas tan chulas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. compritas 10!!

    Estoy de sorteo en el blog :D
    http://viewonstreet.com/

    ResponderEliminar
  9. Que compras más chulas!
    Es verdad que la paleta de Too Faced lo tiene todo... Hasta da hambre! Jejejejejeje
    Me ha picado la curiosidad con el labial de Nyx que ha desbancado al Patisserie porque le tengo muchas ganas al de Mac, pero oye... Una opción más baratilla... Se parecen?
    Un besazo bella y gracias por estar por mi blog :-)

    ResponderEliminar
  10. Estoy enamorada de esa paleta y su envase

    ResponderEliminar
  11. La prebase COlour Arts me encanta es una de mis favoritas, tengo ganas de probar ese pincel de Essence pero nunca lo encuentro. Las pestañas son preciosas y de la paleta ya no digo nada super bonita.

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Algún día probaré esa base de Catrice ;-)

    besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Muy buenas compras! Esa paleta de Too Faced es una monada, disfrútala mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola!!acabo de conocer tu blog y me encanta el post!! Espero con muchas ganas el post de maquillaje de Catrice!!
    Un saludín, te sigo

    http://dulcecalabacita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Los labiales líquidos de Nyx son una pasada! pedazo de haul!! ^_^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...