16 febrero 2014

★★★★ PRODUCTOS ACABADOS.












¿Os gusta la sección?  ¿Os resulta util la sección? ¿Acabastes muchos productos este mes?


---------------------------------------------------------------------------------------------

Sígueme en las redes sociales, actualizo a diario con fotos, ofertas, muestras gratis,descubrimientos,pequeños tips de belleza, looks ... ¡¡Y no te olvides de contarme cositas por cualquier red social, en forma de comentario o vía Email!! ¡¡Adoro conoceros un poco mas, que me deis vuestros consejos, opiniones, me pidáis consejo o simplemente charlemos un ratillo!!.
Me ayudas mucho si compartes la entrada  o te suscribes.
Un besote enorme y mil gracias por estar ahí y leer mi humilde rinconcito en la blogósfera.
*Por favor respeta mi trabajo y evita el Spam, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

33 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar esa bb cream de kiko, pero por mis granitos me da reparo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, puede buscar una bb con tratatiemto especifico para granitos (esta es muy ligerita pero no se si te vendria bien) Un abrazo.

      Eliminar
  2. He probado ese gel en casa de mi madre y te doy toda la razón, huele como el de magno! Con respecto a la BB a mi no me fue nada bien, me ensuciaba mucho los poros, pero claro cada piel requiere lo suyo. Lo demás no lo he probado, así que tomo nota.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de las cositas que has enseñado pero la BB cream parece que esta bien :)
    Un besazo guapura
    Te invito a pasar por Lauriitta_Lips

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no he probado ningún producto pero le tengo muchas ganas a la BB Cream de Kiko aunque ahora mismo tengo la piel tan sensible que no sé de verdad qué ponerme... No me atrevo ni a maquillarme, estos fríos van a acabar conmigo, jajaja!!
    Un beso y feliz domingo !!

    ResponderEliminar
  5. Pues no he probado nada... Me gustaría probar la bb cream de kiko cuando acabe las que tengo porque he oído hablar bien de ella y veo que tú también!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este tipo de post, me quería comprar una bb cream así que no dudaré en ir a por la de kiko!!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me cuentas que tal te funciona, te recomiendo mucho el tono 5 !! queda precioso.

      Eliminar
  7. No he probado ningun producto. Lastima que en Canada no hay Kiko. Besos wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que ilusión tan enorme saber que me escribes de Canada! :) Un besote.

      Eliminar
  8. Yo tmbien tengo ese gel me recuerda a magno y el de moussel jaja, yo me lo compré por que tiene ph neutro. Y en cuanto a la b cream de KIKO yo ya nose que hacer primero oi maravillas de ellas, y ahora todo lo contrario estas youtubers me están haciendo un lio, lo mejor es ir a probarla.....
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja cada piel es un mundo tu ve a kiko y antes de comprar que te la prueben y ya decides, a mi me encanta yo uso la 5 y me queda preciosa y una amiga siempre me lo dice sin embargo ella la tiene y tiene otro tono y le funciona fatal y la odia jajaja Un besote bonita.

      Eliminar
  9. He probado la bb cream de kiko..a mi me sacaba muchos brillos... no me gustó

    ResponderEliminar
  10. he probado el gel de baño, y esta genial para su precio, me encantaría probar la bb cream de kiko

    ResponderEliminar
  11. he probado el gel y si su olor a mi tambien me gusta mucho, bss

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en ese tónico de Carrefour, todavía no sé si me gusta o no, pero como dices, no es el mejor que he probado. Un besote

    ResponderEliminar
  13. El gel de Carrefour tambien es un básico en mi casa jajaja. Tenia ganas de probar el tonico pero despues de ver lo que dices no se si lo comprare, lo demas no lo he probado.

    Te mando un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  14. Que gracia me hacen las caritas XD
    Me llama la atención la bb cream de Kiko.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola, ya estoy de vuelta, desde noviembre que no entraba a mi blog y estaba como muerto, pero ahora ya estoy aqui, he cambiado un poco las fotos y eso, me encantaria que te pasaras, hay una nueva entrada también y si quieres comentar, ya sabes, respondo a todos los comentarios, un beso muy grande, te espero. ♥
    solotunohaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que me voy a animar con una BBcream de Kiko... Que les estoy cogiendo el gusto a las bb's. Muac linda

    ResponderEliminar
  17. No he probado ningún producto que enseñas pero me llama la atención la bbcream de Kiko :O

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...