06 febrero 2014

★★★★ PRODUCTOS ACABADOS.









¿Os gusta la sección?  ¿Os resulta util la sección? ¿Acabastes muchos productos este mes?


---------------------------------------------------------------------------------------------

Sígueme en las redes sociales, actualizo a diario con fotos, ofertas, muestras gratis,descubrimientos,pequeños tips de belleza, looks ... ¡¡Y no te olvides de contarme cositas por cualquier red social, en forma de comentario o vía Email!! ¡¡Adoro conoceros un poco mas, que me deis vuestros consejos, opiniones, me pidáis consejo o simplemente charlemos un ratillo!!.
Me ayudas mucho si compartes la entrada  o te suscribes.
Un besote enorme y mil gracias por estar ahí y leer mi humilde rinconcito en la blogósfera.
*Por favor respeta mi trabajo y evita el Spam, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

14 comentarios:

  1. Me gustan mucho el agua micelar y la cremita de Korres.Me has dado curiosidad por esa fragancia!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Al igual que Gadirroja, yo también coincido contigo en el agua de Bioderma y en las cremas de Korres. Tomo nota de las tiras para la nariz, siempre se agradece una buena recomendación acerca de estos productos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No he usado ningún producto pero estoy deseando probar el agua micelar de Biderma!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ahora cuando termine la de Sephora quiero probar el agua micelar haber que tal!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en el agua micelar, muy buena. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. no he probado nada de lo que nos enseñas aunque me apunto las tiras limpiadoras. besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada pero me alegro de que te hay ido bien con todo.bsts!

    ResponderEliminar
  8. que bien! hoy a todo le das el visto bueno! y es que són productos muy chulos! me encanta Bioderma y el perfume tiene que oler sensacional!

    Me encanta esta sección, claro que si!

    un beso guapi!

    ResponderEliminar
  9. A mi es la seccion que mas me gusta :) Que ganas le tengo al agua micelar de Bioderma!

    ResponderEliminar
  10. Aiinss que ganas le tengo al agua micelar de bioderma siempre leo buenas críticas!
    Habrá que echarlo al carrito jaja!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Ais que ganitas de probar el agua micelar de Biotherma, es la tercera vez que la veo hoy en los blogs.
    Tienes una nueva seguidora :) Te invito a visitar My Cosmetic Art.
    Un abrazo!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. uyyy me has tentado con las tiritas purificantes :O la próxima vez las buscaré en primor ^_^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...