07 febrero 2014

★★★★ MIS NUEVAS GAFAS MEGA GLAMUROSAS DE FIRMOO (RESEÑA)








Firmoo es una tienda de gafas online que a estas alturas ya much@s conoceréis por su alta aparición en muchos de nuestros blogs .
 Tienen años de experiencia en el sector y la relación calidad-precio de sus productos me parece muy buena.
 Si tienes un blog te recomiendo su programa de afiliados, es muy interesante, puedes probar el producto y la calidad de primera mano.

TODO SOBRE EL ENVIO Y EL PAGO.

 Envian sus productos a :  EE.UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Austria, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Francia, Finlandia, Países Bajos, Luxemburgo, Malta, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza, España, Grecia, Italia , Inglaterra, Emiratos Árabes Unidos, Bengala, Argentina, Pakistán, Brasil, Rusia, Perú, México, Ucrania e Israel, Omán, Kuwait, Egipto, Qatar, Bahrein, Letonia, Rumania, Sudáfrica, ...

Para envíos de mas de 55 dolares el envío es gratuito con el código FREEEXSHIP.

A mi me tardó el envío menos de una semana en llegar y llegó mediante mensajería urgente.

El método de pago puede ser mediante Visa,Master o paypal.

Todo llegó perfectamente embalado con su funda protectora de tela, su "toallita limpiadora" ,su funda rígida y el utensilio para atornillar si lo necesitas en alguna ocasión.





¿COMO SE SI ME QUEDARAN BIEN LAS GAFAS?

  • Firmoo pone a tu servicio una opción en la que subiendo tu foto puedes probarte todos los modelos de gafas disponibles . Te dejo este enlace donde explican a la perfección como hacerlo ¡Es muy sencillo! Y te lo recomiendo usar.
  • Otra opción es San Google , poniendo "reseñas gafas firmoo" seguro que encuentras muchas bloggers que muestran sus gafas ¡Es perfecto para hacerte una idea de como te quedarían a ti !.

OFERTAS ,OFERTAS ... 

Es muy común que ofrezcan las primeras gafas gratis y tan solo tengas que pagar los gastos de envio.
También tienen códigos descuento .
¡Te animo a seguir su blog y su facebook para estar al corriente de todo!.


OS PRESENTO  MIS NUEVAS GAFAS DE SOL ...





¡Glamurosas a mas no poder!
Adoro las gafas bien grandotas, creo que son las que mejor me sientan  y las que mejor van conmigo.
Sus cristales son oscuros pero dejan un poco ver la mirada (es algo que me gusta mucho).


Los detalles en las patillas las hacen muy especiales y muy finas.



En esta foto podéis ver su tamaño comparándolas con 2 paletas de labiales de Sleek.

Y puestas ....




 ¿Te gustan los complementos?  ¿Os resulta util la entrada? ¿Eres de gafas de sol grandes o mas bien pequeñas?


---------------------------------------------------------------------------------------------

Sígueme en las redes sociales, actualizo a diario con fotos, ofertas, muestras gratis,descubrimientos,pequeños tips de belleza, looks ... ¡¡Y no te olvides de contarme cositas por cualquier red social, en forma de comentario o vía Email!! ¡¡Adoro conoceros un poco mas, que me deis vuestros consejos, opiniones, me pidáis consejo o simplemente charlemos un ratillo!!.
Me ayudas mucho si compartes la entrada  o te suscribes.
Un besote enorme y mil gracias por estar ahí y leer mi humilde rinconcito en la blogósfera.
*Por favor respeta mi trabajo y evita el Spam, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.






21 comentarios:

  1. Son monísimas, me han encantado!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué estilosa!!
    Me encanat cómo te quedan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que son monas, te quedan muy bien! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que chulas!! son del tipo de gafas que me gustan a mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas! Muy bonito el detalle en las patillas ^^
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas, yo tengo unas de Firmoo parecidas y estoy encantada con ellas!!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. Muy buena elección de gafas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho. A mi tan grandes me quedan fatal y es una pena porque me chiflan. Un besito

    ResponderEliminar
  10. te quedan chulísimas las gafas nena! :O

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...