28 marzo 2014

★ ESSENTIAL BURT´S BEES KIT ★

Desde hace bastante tiempo tenía mil ganas de probar la marca Burt´s bees.
 Burt´s bees es de esas marcas que te entran por los ojos por sus envases tan especiales, llamativos y cuidados.



En cuanto me puse a investigar y descubrí que era una marca de cosmética natural y con una filosofía acorde con lo que representa y respetuosa con el medio ambiente ya la "ansia viva" se apoderó de mi.
 Para empezar a probar la marca me decidí por el kit essencial.
 ----------------------------------------------------------------------------------------------------

El kit contiene:

  • Bálsamo para las manos.
  • Bálsamo labial de cera de abejas.
  • Crema de coco para los pies.
  • Crema corporal.
  • Crema de limpieza profunda.
 ----------------------------------------------------------------------------------------------------
Podéis comprarlo aquí por 15,99 euros.

PRODUCTO A PRODUCTO ...

Bálsamo para manos.

Es un producto en formato como si fuera una cera que huele genial como a mentolado.
Al frotarlo se convierte en una especie de "aceite" que viene genial para las cutículas entre otras cosas.¡ Teneis que probarlo! ¡Os gustara! El formato es super cuco, me da pena gastar el producto...

Bálsamo labial de cera de abejas.

Es el producto al que mas tute le estoy dando.
Contiene cera de abejas y aceite de menta que hace que me deje en los labios una sensación que me encanta ya que ademas de hidratar noto un efecto mentolado muy curioso y muy agradable.

Crema de coco para los pies.

Una mezcla de coco ,romero y menta. Super hidratante y con un olor muy intenso y muy rico a coco.
Estoy deseando hacerme con la talla grande.

Crema corporal.

En este caso de leche y miel.
Tiene un olor muy suave y muy rico.
Es muy hidratante y la estoy usando en los codos y me los noto genial, suaves y con la zona hidratada.

Crema de limpieza profunda.

Es una cremita para limpiar el rostro y contiene manzanilla.
Es un producto muy interesante y novedoso en mi rutina fácial si os apetece os lo reseño mas a fondo cuando lo acabe.

******************************************************
FEEDBACK:

¿Te gusta la marca?  ¿Conoces la tienda Ecco verde? ¿Echas de menos algun producto en el kit ?¿Probasteis estos productos /marcas?


Links de interés:



---------------------------------------------------------------------------------------------

Sígueme en las redes sociales, actualizo a diario con fotos, ofertas, muestras gratis,descubrimientos,pequeños tips de belleza, looks ... ¡¡Y no te olvides de contarme cositas por cualquier red social, en forma de comentario o vía Email!! ¡¡Adoro conoceros un poco mas, que me deis vuestros consejos, opiniones, me pidáis consejo o simplemente charlemos un ratillo!!.
Me ayudas mucho si compartes la entrada  o te suscribes.
Un besote enorme y mil gracias por estar ahí y leer mi humilde rinconcito en la blogósfera.
*Por favor respeta mi trabajo y evita el Spam, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

34 comentarios:

  1. He estado tentada varias veces de hacerme con este kit, es una manera genial de probar la marca por 1º vez. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial el kit como bien dices es una buena forma de testar varios productos de la marca , Un beso preciosa.

      Eliminar
  2. A mi estos kits me gustan mucho para conocer un poco la marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. creo que me lo compraré.Ahora estoy intentando usar productos más naturales,y me está llendo genial.En mi embarazo probé esta marca que enseñas y una maravilla.Y ahora nos enseñas este kit...tentación absoluta!!besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero probar también mas cositas de la marca. Ya me contaras si te gustan a ti las cositas del kit, un besote.

      Eliminar
  4. Me parece un kit muy completa y la marca me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. menudo kit!! está genial! tengo muchas ganas de probar cosas de esta marca, además te salio muy bien de precio
    un beso

    ResponderEliminar
  6. No he probado mucho de esta marca, pero me llama mucho la atención. saludos!

    ResponderEliminar
  7. tengo muchas ganas de probar la marca, me llama la atencion, pero no soy de comprar online, prefiero toquetear, y pronto tendre ocasion

    un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Un kit de lo más completo! No he probado nada de la marca, aunque ganas no me faltan Un besote

    ResponderEliminar
  9. este set de productos esta genial, es muy completo y tiene todo una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. que casualiad!! el otro dia hice review de este kittt jijijiji

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. lo tengo en mi wishlist pero hasta que no acabe todo lo que tengo no puedo hacerme con este kit tan tentador >_<

    ResponderEliminar
  13. Generalmente lo que uso de esta marca es el balsamo labial, pero me llamo la atencion el balsamo para las manos y la crema de coco para los pies. Yo acostumbro a hacerme mi propio pedicure, asi que esta crema supongo que me venga fenomenal. Gracias por recomendarnos estos productos. Me acabo de unir al blog y te invito a que pases por el mio. Si te gusta su contenido, eres bienvenida a unirte. El enlace lo encuentras oprimiendo el nombre que aparece arriba "Belleza by S.R". Seguimos en contacto.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta y esta muy bien para probar varios productos.Si me animaría con él.bsts

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué pinta tan estupenda! me encantaría probarlos a ver cómo me van a mí. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...