02 abril 2014

★★ NUEVO EN MI RUTINA FACIAL : Lavera Exfoliante Clarificante Faces





Desde hace algún tiempo le tengo declarada la guerra a los marcados poros y puntitos negros alojados alrededor de mi nariz.
 Tengo una rutina facial bastante completa y me he propuesto seguirla a rajatabla (de momento voy cumpliendo).

Por otro lado me estoy aficionando a incluir dentro de lo posible productos naturales a la rutina y entre ellos se encuentra el exfoliante de la marca Lavera.

Es un exfoliante con un formato muy normal a la vez que práctico ya que puedes aprovechar hasta la última gota de producto sin desperdiciar nada.

Su textura es como en gel con unos granulitos azules que son los encargados de ejercer la exfoliación en la piel.



Lo utilizo los miércoles y los domingos .
Limpio la piel y con ella aun humedecida aplico el exfoliante y con mis manos hago un masaje insistiendo en la zona de la nariz.
El resultado es una piel suave, con los poritos limpios y sin células muertas en mi piel.

Los ingredientes que lo forman son :Water (Aqua), Glycerin, Alcohol*, Sodium Lactate, Sodium Coco-Sulfate, Hydrated Silica,Xanthan Gum, Hydrogenated Jojoba Wax, Sodium Cocoyl Glutamate, Disodium Cocoyl Glutamate, CI 77289, Oryza Sativa(Rice) Bran Extract*, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Salix Alba (Willow) Bark Extract*, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract*, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Extract, Maltodextrin, Fragrance (Parfum)**, Linalool**, Limonene**, Citronellol**, Citral**
* ingredients from certified organic agriculture, ** natural essential oils


Contiene 50 ml y cuesta 4,89 euros aquí


******************************************************
FEEDBACK:

¿Te gusta la marca?  ¿Conoces la tienda Ecco verde? ¿Echas de menos algo en la reseña?¿Probasteis este producto?


Links de interés:



---------------------------------------------------------------------------------------------

Sígueme en las redes sociales, actualizo a diario con fotos, ofertas, muestras gratis,descubrimientos,pequeños tips de belleza, looks ... ¡¡Y no te olvides de contarme cositas por cualquier red social, en forma de comentario o vía Email!! ¡¡Adoro conoceros un poco mas, que me deis vuestros consejos, opiniones, me pidáis consejo o simplemente charlemos un ratillo!!.
Me ayudas mucho si compartes la entrada  o te suscribes.
Un besote enorme y mil gracias por estar ahí y leer mi humilde rinconcito en la blogósfera.
*Por favor respeta mi trabajo y evita el Spam, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.



8 comentarios:

  1. Buena pinta y mejor precio, lo tendré en cuenta sin duda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. pues me la apunto,la verdad que tiene muy buena pinta.un besote!

    ResponderEliminar
  3. Conozco la marca y la página, muy buena pinta y muy bien de precio este exfoliante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues se ve estupendo, tomo nota! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto, que tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta! ME gustan mucho los exfoliantes, dejan la piel finísima!

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta y es muy asequible.Tomo nota.bsts

    ResponderEliminar
  8. Las particulitas parecen de pasta de dientes jejeje besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...