26 abril 2014

★★ BEACH CRUISERS ★★ LA NUEVA COLECCIÓN DE ESSENCE PARA MAYO DE 2014.












¿Que os parece la nueva colección de Essence? ¿Algún producto irá directo a vuestra lista de deseos? Si queréis saber los míos no dudéis en visitar la pestaña.
---------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------






Sígueme en las redes sociales, actualizo a diario con fotos, ofertas, muestras gratis,descubrimientos,pequeños tips de belleza, looks ... ¡¡Y no te olvides de contarme cositas por cualquier red social, en forma de comentario o vía Email!! ¡¡Adoro conoceros un poco mas, que me deis vuestros consejos, opiniones, me pidáis consejo o simplemente charlemos un ratillo!!.
Me ayudas mucho si compartes la entrada  o te suscribes.
Un besote enorme y mil gracias por estar ahí y leer mi humilde rinconcito en la blogósfera.
*Por favor respeta mi trabajo y evita el Spam, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

13 comentarios:

  1. creo que me voy a comprar el delineador turquesa. Será tan mono por dentro como por fuera? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues no lo se! Espero que si :) Yo tengo uno de kiko de la gama básica en turquesa y me encanta para hacer dobles delineados :) Un beso.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. La verdad últimamente Essence saca colecciones muy monas y que tienta un montón! El colorete tiene muy buena pinta.. jajaja Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! estos señores de essence saben como tentarnos jeje.Un beso!

      Eliminar
  4. Por favor evita poner links externos al blog, un beso :).

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me encanta el colorete, seguro que no podré resistirme!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Unos productos geniales!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy chula la colección! Las sombras de ojos tienen muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por leerme y comentar ! Por favor no SPAM o tu comentario será eliminado.

Reseña : Finales que merecen una historia. Albert Espinosa.

  ¡Hola! ¿Quién sigue por aquí? Después de mucho sin escribir absolutamente nada me animo a volver y esta vez si, ¡Para quedarme! :)  Hoy me...